LXXIII PROMOCION

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por ATARAXIA »

Yo ya hace ocho años que pise por primera vez aquella academia... seguro que las cosas no han cambiado mucho... bueno me han dicho que instrucción con el chopo (sí.... con el chopo) ya no hay y que las guerrillas tambien las quitaron.... al final lo recuerdas hasta con cariño....

pucela2006
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2010, 12:53

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por pucela2006 »

ya estamos en febrero y antes de ponerme a estudiar voy a escribir algo, que la verdad es que la gente no pone nada , en primer lugar que empiezo a estar un poco hasta las narices de tanto examen, espero que pase febrero y ya se empiece a ver el final del tunel

alferecito
Teniente
Teniente
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jul 2009, 10:23

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por alferecito »

Pucela2006, el objetivo es llegar a Semana Santa, lo demás es rapidísimo, pero la verdad es que hasta esa Semana, se hace duro.

Un saludo y Ánimo compañero.

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2008, 16:42

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Compañero, te recomiendo que vayas semana a semana, porque si miras más alla, te vas a quemar y no merece la pena sufrir demasiado, lo que interesa es salir, hazme caso y cuando salgas te darás cuenta. Ánimo tómate una cervezita a misalud por Villalba. :cool:

pucela2006
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2010, 12:53

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por pucela2006 »

la verdad es que intento seguir tu consejo de ir semana a semana pero la verdad es que es un poco pesado

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por ventobarlo »

Enhorabuena inicialmente.
El dicho en cada período académico.Vereis caer las hojas de los árboles interiores, Vereis el árbol sin hojas, Vereis el árbol floreciente. Vereis hojas en los árboles y será julio........vuestra salida. Feliz viaje académico.

Mozart39
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2008, 18:24

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por Mozart39 »

Tranquilo pucela enseguida llegan las vacaciones de Semana Santa y después las prácticas,las vacantes...y ya mismo estamos en julio y final.Ahora toca estudiar y dejar que pase el tiempo. Ya sabes el que algo quiere algo le cuesta...Saludos y ánimo

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2008, 16:42

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Todos los esfuerzos que hagas serán recompensados con creces cuando salgas de Oficial, nolo dudes ni un momento. Es un cambio brutal el cambio de escala, ya lo verás. Si eres un Guardia Civil con ganas de trabajar, con inquietud por aprender e interés por aportar un granito de arena en la Guardia Civil, podrás disfrutar de ella; con ello no digo que haya frustraciones y te tengas que adaptar a la Unidad en que te encuentres ( sea Superior, sea conflictividad de la demarcación, sea circunstancias personales), pero de verdad te digo que por lo que respecta a mi, ha sido la mejor elección de mi vida ascender a Oficial, y no me arrepiento para nada. Como dicen los compañeros todo llega y es verdad. Al final recuerdas hasta con cariño esos cafés malditos de la máquina de café al lado de la escalera de bajada al patio donde se te hacia eterna la semana esperando poder coger el coche y sentirte el hombre más libre y feliz del mundo cuando cruzabas la puerta de la Academia, camino de tu casa (QUE MOMENTOS). Bueno que me enrrollo y me pongo melancólico, un saludo PUCELA y anima a tus compañeros, que seguro alguno estará pasándolo realmente mal, y se agradece cuando alguien simplemente te pregunta ¡QUE TAL TE VA?. :wink:

pucela2006
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2010, 12:53

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por pucela2006 »

muchas gracias por vuestro animo , espero que el ascenso sea para bien, yo también creo que desde oficial se puede hacer muchas cosas para cambiar la institución, solo espero que me dejen, me voy a la cama que estoy cansado y mañana tengo examen de penal y sobre todo mañana es viernes

albemuba
Teniente
Teniente
Mensajes: 21
Registrado: 24 Sep 2011, 12:10

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por albemuba »

Compañeros hemos entrado en marzo, y eso significa que Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Quiero dar ánimo a todos aquellos que se encuentren desmotivados. Hoy hemos hecho otro examen, y poco a poco los vamos dejando atrás. La inercia nos lleva al final y es allí donde está la recompensa. Un abrazo a todos. Nos vemos el lunes.

Responder