Chistes

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Chistes

Mensaje por manpasju »

Por fin sale la sentencia


Sentencia a Caperucita



Ha salido la sentencia del caso de Caperucita y el Lobo

La versión de la justicia española en relación a Caperucita y el Lobo es la siguiente:

Visto y considerando los acontecimientos por todos conocidos :


1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.


2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.


3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calmara su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos.


4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y hay evidencias claras que primero conversa con ella.


5) Que es Caperucita quien voluntariamente le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.


6) Que la anciana no es imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo..


7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.


8 ) Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que se tipificaría como abandono de persona anciana por parte de la joven Caperucita.


9) Que el Lobo, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta final.


10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más puede hacer para alertarla, y se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.


11) Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo e incluso lo disfrutára.


12) Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo:

«¿Adónde vas?» Responde: «A bañarme desnuda en el río..», cobra cada día más fuerza..


13) Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos brutales y depredadores, en la pobre fiera.


14) Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita


15) Que merece un párrafo aparte la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija conociendo los peligrosos del bosque


Por todo lo antes dicho, se absuelve al Señor Lobo y se dispone además:

1.- Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela que se presente en el hospital que se designe, para su observación gerontológica.

2.- A la madre, apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre..

3.- A Caperucita, * Trabajo comunitario en el zoológico local para conocer plenamente la naturaleza y el instinto animal.
* Indemnizará al Sr.Lobo a razón de 100 EUR diarios y ha de prepararle todas las tardes la merienda durante un año.

* A pagar las costas del proceso.

Aclarar asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del señor Lobo.

Publíquese, archívese, y téngase por firme el presente fallo.



BALTASAR
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
Rocinante
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2006, 02:00

Re: Chistes

Mensaje por Rocinante »

Uno que entra a un bar y dice:

- "¿Me pone un café? "

Y saca un billete de 500 euros para pagar.

Y le dice el camarero:

- "¿No tiene otro billete?"

- "¡COÑO! ¿Cuanto cuesta aquí el café?"

Avatar de Usuario
Rocinante
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2006, 02:00

Re: Chistes

Mensaje por Rocinante »

OFERTA DE TRABAJO:

Se necesitan dos personas responsables para resolver la crisis y areglar el país ya:




Un electricista

- Para quitar enchufes




Un cura

- Para repartir hostias

Avatar de Usuario
Rocinante
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2006, 02:00

Re: Chistes

Mensaje por Rocinante »

Imagen

Avatar de Usuario
Rocinante
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2006, 02:00

Re: Chistes

Mensaje por Rocinante »

Imagen

quitanieves
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2008, 11:05

Re: Chistes

Mensaje por quitanieves »

- Oye Patxi, ¿qué haces por Madrid?
- De viaje de novios...
- ¿Y la mujer?
- Ella ya conocía...

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Chistes

Mensaje por KRIMOJU »

Estando una pareja de motoristas de la guardia civil de tráfico( uno joven y
soltero y el otro carroza y casado) fumándose un cigarro durante el
servicio, le dice el joven al viejo: He encontrado la fórmula de tener el
éxtasis total al echar un polvo, y eso como es ? pregunta el más viejo.
Pues mira yo me enrrollo con una chavala en la disco y después de unas copas
nos vamos al campo, nos desnudamos y la apoyo en un árbol dándome la
espalda y la empiezo a echar un polvo, cuando estoy a punto de correrme
saco la pistola y pas pas pego dos tiros, y el viejo le dice horrorizado y la
matas?, No hombre pero se asusta aprieta las nalgas y me corro como una
bestia, a lo qué el viejo le dice: pero yo en casa no puedo pegar dos tiros
para probar y a mi edad no es plan de irnos al campo! pues mete balas de
fogueo y prueba, pues esta noche lo hago.Al día siguiente le pregunta el
joven haber qué tal y el vejete le cuenta: mira llegué a casa me duché, cené
preparé la pistola y nos fuimos a la cama, nos pusimos a la faena y mi mujer
al ver la pistola encima de la mesilla como no le gusta que esté allí la fue a
guardar en el cajón y se le escaparon los dos tiros. ¿Y qué paso? ¿qué qué pasa?
me meó en la boca, se cagó en mi cara, me pegó un bocado en la polla que casi
me la arranca y del armario salió un negro en pelotas con las manos en alto
diciendo TENGO PAPELES TENGO PAPELES!!!!!!!!
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Chistes

Mensaje por KRIMOJU »

Un motorista de la guardia civil detiene a un coche que circulaba a gran velocidad
Guardia Civil: Buenos días. ¿Se ha dado cuenta de que iba usted a 180?
Conductor: Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me fijo en las señales.
Guardia: ¿Me permite su carnet de conducir?
Conductor: No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar dos ancianas.
Guardia: ¿Los papeles del coche?
Conductor: Es que no es mío, lo acabo de robar.
Guardia: Mire en la guantera quizás están ahí.
Conductor: Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.
Guardia: ¿Que pistola?
Conductor: Hombre, la pistola con la que maté a la niña que llevo en el maletero…

El guardia civil, asustado, retrocede hacia su moto y, por la radio, pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia civil y rodean al infractor. El comandante se acerca al conductor:
Comandante: Buenos días ¿me permite su permiso de circulación?
Conductor: No faltaba más, aquí tiene usted.
Comandante: ¿Los papeles del vehículo?
Conductor: Por supuesto, tenga usted.
Comandante: Ahora con mucho cuidado. ¿Podría abrir la guantera?
Conductor: Claro (abre y se ve la guantera vacía)
Comandante: Ahora ábrame el maletero. (El conductor abre y como no, el maletero esta vacío)
Comandante: Perdone pero no entiendo nada hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carnet, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera y un cadáver en el maletero.
Conductor: (interrumpiéndole) No me diga más!! Seguro que también le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Chistes

Mensaje por KRIMOJU »

Va el tipico españolito de a pie, currante, cincuentón, un domingo por la mañana dando un paseo por una carretera solitaria del interior, con su coche, cuando de repente lo adelanta un coche rojo y se le cruza delante bloqueandole el paso.
Inmediatamente del coche rojo baja un tipo alto y espigado, como un pincel, vestido completamente de rojo y le dice al tio:

- Soy el maricón de rojo: dame todo el dinero que lleves encima.
El tio le da la pasta y el ladron no tarde en irse con su flamante coche rojo.

El pobre paisano, todo extrañado y perplejo ante el atraco que acababa de sufrir prosigue su viaje por la misma carretera, cuando a los 10 km aproximádamente lo adelanta un flamante coche amarillo y se le pone delante para bloquearle el paso.
De él se baja un tipo como el de antes, muy refinado, vestido completamente de amarillo:

-Soy el maricon de amarillo: dame todas las joyas que lleves encima.
El tio se las da y se pilla un cabreo monumental pensando que todo el mundo esta conta él y por qué le tienen que pasar esas cosas a él.

Prosigue el camino y al cabo de unos kilómetros lo adelanta un coche verde, que al igual que los anteriores le bloquea el paso obligándolo a detenerse.
El tipo estaba dispuesto a todo con tal de no volverse a dejar atracar, asi que cuando el tipo vestido completamente de verde se acerca a la ventanilla, nuestro amigo le espeta:

- ¡ A ver, tu, maricon de verde!. ¿Qué coño quieres tu de mi?
A lo que el tipo de verde responde:

- De momento el carnet de conducir y la documentacion del coche.
Saludos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Chistes

Mensaje por KRIMOJU »

Va un hombre por la carretera y le para la Guardia Civil:
- Buenas noches, le importaría someterse a un rutinario control de alcoholemia?
- Hombre, señor agente, la verdad es que no, pero es que voy a dar fijo.

-Como está usted tan seguro? Por que sintomas no se le aprecian.
- Pues mire. Yo soy malabarista de un circo y la verdad, hago el espectaculo de echar fuego por la boca, para lo que debo tomar alcohol de 96º. Pero tambien muevo anillas, me subo en el rulo,...vamos un malabarista completo.
A lo que el agente le responde:
- Me ha convencido. Venga continue.

- Espere un momento. Mire yo nunca he podido ir a un circo. No le importaría mostrarme el espectaculo?
- Ningun problema señor agente.
Entonces el señor se dirige a la parte trasera del vehículo coge los bartulos y empieza a subirse a una tabla que rueda encima de un rulo en la que se sujeta con un solo pie, con las manos hace girar unas anillas, mientras hace equillibrios con la nariz sujetando un carretillo.

A todo esto pasa un camionero, abre la ventana y grita:
¡¡¡ Hijos de Puta que cada vez lo poneis más dificil!!!!
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder