BUSCO SENTENCIA
Moderador: Administrador
Re: BUSCO SENTENCIA
Hostias "Cansado" lo que buscas es que te resuelvan los casos prácticos que te plantean, lo lógico es que te cojas el código penal y seas tú mismo capaz de incardinar los ilícitos penales que observas tras una minuciosa lectura. Un saludo y no te "cabrees" conmigo. Piensa que te dará soltura y confianza en ti mismo. Un saludo.
-
- Teniente
- Mensajes: 15
- Registrado: 31 Dic 2011, 20:18
- Ubicación: Barcelona
Re: BUSCO SENTENCIA
Hola cansao, aquí tienes el enlace completo de la Sentencia. Nº 700/2003 de TS, Sala 2ª, de lo Penal, 17 de Mayo del 2003.cansao escribió: El caso es el siguiente, aunque no sé si es real o ficticio:
El acusado _________, Guardia Civil con destino en el Puesto de ___________, en los meses de Enero a Junio de 1996, mantuvo frecuentes contactos con el también acusado __________, facilitando el primero al segundo información acerca de los puntos de la costa de la demarcación del Puesto en el que prestaba sus servicios, carentes de vigilancia en las fechas de desembarco de alijos de hachis que dicho _______ realizaba en colaboración con terceras personas, para que así dichos alijos pudiesen realizarse sin que se apercibiesen sus compañeros de la Unidad y consiguientemente, se realizasen con total impunidad. Si no es real, ¿alguna experiencia vivida por alguno con sentencia?.
http://supremo.vlex.es/vid/delito-salud-15729091
Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no sólo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro.-