Tapon podra haber para todos más o menos existiendo Oficiales de muchas escalas, a extinguir, a no extinguir, nuevas, personal pendiente de unificación...etc, pero mientas existan Oficiales que no esten en el mismo saco, ejemplo Tenientes, seguirá habiendo discriminación en sueldos, puestos de trabajo, cursos, etc.tatin escribió:Yo pienso que el tapón será para todos, ya que, por ejemplo, si se unifican los tecos, comtes. y capitanes de las 4 escalas eso hace un tapón considerable en el empleo de capitán, ya que habrían unos 900 y para ser Comandantes el tiempo será enorme. O sea, que eso de que los tenientes van a ascender en 3 años y 5 a Comandante se acabó.
De todas maneras, estoy de acuerdo en que habrá que esperar y deseo que se haga de la manera que menos perjudicados -recursos- se produzcan. Suerte.
Por ejemplo, Curso de Informatica militar para Oficiales: pero que oficiales?
a) Oficiales que estan pediente de unificarse al no haber llegado a Capitan en su escala de procedencia,
b) para Oficiales de la nueva escala,
c) para militares de la antigua ESO,
d)para Oficiales a extinguir?
Por descrte la a y la b fuera, nos quedarían la b y la c de las cuales probablemnte la respuesta sería: la opción b y c son correctas.
Un saludo