amen gotovo.
pero el caso es que no hay personal para ir a impulsar el servicio, y a algunos se les rompe el chiringuito cuando eso pasa y el mundo se le cae encima, por que no saben ya ni que hacer, que lastima de sueldo y productividad que paga el pueblo a algunos, que no a todos.
en fin, dejaremos que me pongan a parir en este tema y que cada cual recapacite con sus comentarios.
saludos.
OFICIALES BAJANDO AL RUEDO
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
ahí, lo has pillado, para lo que queremos si ponemos dogmas del siglo XIX, pero cuando nos toca a nosotros, hay madre como cambia la cosa.akhesa10 escribió:Esa filosofía de que todos tenemos que hacer todo.....momentos difíciles.....todo por la patria
......me suena a finales del siglo XVIII principios del XIX. En fin por eso digo que poco arreglo tenemos si nosotros mismos nos condenamos.
y vuelvo a repetir que no estoy diciendo que un oficial tenga que salir a patrullar o hacer puertas por sistema, he dicho y vuelvo a repetir que en tiempos difíciles no pasa nada si de vez en cuando hay que cubrir un servicio junto a otro compañero, no por sistema, pero si por que la situación lo require.
yo aun no he visto en mi contrato, que cosas puedo o no hacer en la gc, a ver si me enseñais el vuestro.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
pero si yo no lo digo por sacar del problema a los del castillo, aljuma, lo digo por mostrar mas dignidad que ellos.
yo entiendo perfectamente todo lo que dices, pero creo que no me pillais.
saludos.
yo entiendo perfectamente todo lo que dices, pero creo que no me pillais.
saludos.
Espero no haber ofendido a nadie con los comentarios. Para mi sois todos grandes profesionales con los que me iría de servicio al fin del mundo. Creo que no se me caen los anillos por hacer cualquier trabajo como Guardia civil que soy, pero eso no quita que me indigne por la falta de previsión que abunda en esta Empresa. Un fuerte abrazo para todos y buen servicio.
- depeche
- Coronel
yo también creo que me he pasado un poquito, andamos todos algo quemados con los fantasmas del castillo de guzman el bueno, por muchos motivos y la pagamos unos con otros.akhesa10 escribió:Espero no haber ofendido a nadie con los comentarios. Para mi sois todos grandes profesionales con los que me iría de servicio al fin del mundo. Creo que no se me caen los anillos por hacer cualquier trabajo como Guardia civil que soy, pero eso no quita que me indigne por la falta de previsión que abunda en esta Empresa. Un fuerte abrazo para todos y buen servicio.
buen servicio compañero.
saludos.
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
El problema es de la G. Civil. No nuestro. Somos trabajadores directivos medios. Quien tenga q arreglarlo que lo haga. En vez de dicarse a nimiedades, peregrinaciones militares y a ir presuntamente contra los representantes asociativos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
Al final me estáis dando la razón.
El problema no lo han generado los comandantes de puesto, ni mucho menos los guardias, por lo que, el mando, ha de actuar con responsabilidad y poner en conocimiento de aquel que ha generado el problema, las circunstancias concretas que se están dando en las unidades.
Si no hay guardias para atender la puerta, tendrá que cerrar el cuartel (o abrirlo por horas).
Lo que no es de recibo es que el oficial (que no está para eso) por mor de mantener abierto el cuartel, se ponga a hacer puertas o custodia de detenidos por la falta de personal.
Y no depeche no, los cerros de Ubeda no han creado mal a nadie.
Saludos
El problema no lo han generado los comandantes de puesto, ni mucho menos los guardias, por lo que, el mando, ha de actuar con responsabilidad y poner en conocimiento de aquel que ha generado el problema, las circunstancias concretas que se están dando en las unidades.
Si no hay guardias para atender la puerta, tendrá que cerrar el cuartel (o abrirlo por horas).
Lo que no es de recibo es que el oficial (que no está para eso) por mor de mantener abierto el cuartel, se ponga a hacer puertas o custodia de detenidos por la falta de personal.
Y no depeche no, los cerros de Ubeda no han creado mal a nadie.
Saludos
Nos leemos en Twitter:
@NEO_LXXII
@NEO_LXXII
- depeche
- Coronel
Antares, sobre el servicio de puertas tendríamos que hablar en otro tema, o se esta de puertas o se esta de recogida de denuncias, pero no las dos cosas, por que simplemente son incompatibles las dos funciones.
y si no hay guardias para hacer uno de puertas y otro de recogida de denuncias, pues quitamos una de las dos funciones, ¿o eso no vale?.
saludos.
y si no hay guardias para hacer uno de puertas y otro de recogida de denuncias, pues quitamos una de las dos funciones, ¿o eso no vale?.
saludos.
Vamos a ver que yo me entere,
Por lo que veo aquí hay gente que dice que hagamos puertas,custodia de detenidos,patrullas PLANSER...todo para que aquí el DS sea sagrado,se den DSF DSN DF y la de dios,sin pensar nadie que para eso hacen falta 10000 GC's mas.
Pues bien,leído todo y para aquellos que hablan que hay que hacerlo,que si tiempos malos,que si hay que arrimar el hombro,que si chu chu chu chu chu...Yo digo: .... Voy yo a custodiar detenidos,puertas,charlies,etc...
Y no por estas razones:
1)No me han formado para eso...estaría robando a la administración si estuviera de "TAPABOQUETES"
2)¿Quien hace mi trabajo cuando acabe de hacer todo esto?,¿un GC?? ¿el Sargento??
3)Aquí que pasa que todos libran y disponen de su tiempo familiar . Y nosotros ¿somos mas tontos que los demás???
4)Señores,nos han bajado el sueldo del copón,no hay medios ni nada, ¿y yo voy a ir de salvapatrias?
5)Mi trabajo es velar por la calidad y eficiencia del servicio, no para hacerlo yo.
6)Si hay que salir al ruedo se sale, pero no porque no hay guardias.
CUANDO UN DÍA APRENDAMOS A DECIR QUE NO,seguramente nos tratarán mejor en las reuniones,pero con esta forma de ver las cosas,me parece a mi que iremos de pobres siempre
Por lo que veo aquí hay gente que dice que hagamos puertas,custodia de detenidos,patrullas PLANSER...todo para que aquí el DS sea sagrado,se den DSF DSN DF y la de dios,sin pensar nadie que para eso hacen falta 10000 GC's mas.
Pues bien,leído todo y para aquellos que hablan que hay que hacerlo,que si tiempos malos,que si hay que arrimar el hombro,que si chu chu chu chu chu...Yo digo: .... Voy yo a custodiar detenidos,puertas,charlies,etc...
Y no por estas razones:
1)No me han formado para eso...estaría robando a la administración si estuviera de "TAPABOQUETES"
2)¿Quien hace mi trabajo cuando acabe de hacer todo esto?,¿un GC?? ¿el Sargento??
3)Aquí que pasa que todos libran y disponen de su tiempo familiar . Y nosotros ¿somos mas tontos que los demás???
4)Señores,nos han bajado el sueldo del copón,no hay medios ni nada, ¿y yo voy a ir de salvapatrias?
5)Mi trabajo es velar por la calidad y eficiencia del servicio, no para hacerlo yo.
CUANDO UN DÍA APRENDAMOS A DECIR QUE NO,seguramente nos tratarán mejor en las reuniones,pero con esta forma de ver las cosas,me parece a mi que iremos de pobres siempre
Lanos escribió:Vamos a ver que yo me entere,
Y no por estas razones:
Amén. No hace falta ni una palabra mas.
Saludos
Nos leemos en Twitter:
@NEO_LXXII
@NEO_LXXII