Datos productividad estructural

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Se encontraba un humilde labriego en terreno comunal intentando plantar un árbol (cerezo para más señas), vaya pues que se acercó a él un ilustre caballero y preguntole que qué es lo que pretendía, respondiéndole este que plantar un árbol que daría rica fruta, convidándolo a que le ayudara a plantarlo respondió:

Esto de cavar tiene que ser difícil ¿no?, creo que lo único que haría sería entorpecer su labor, y marchose.

Al año siguiente y en parecidas circunstancias este caballero observó como el humilde labriego cargaba con cubos de agua cuyo destino no era otro que regar el cerezo, le pidió ayuda para su transporte al insigne caballero, respondiéndole este que con el calor que hacía y que con las tareas que tenía pendiente, en ese momento no podía, pero que en vez de llevar los cubos de uno en uno, los llevara de dos en dos, pues ahorraría tiempo.

Pasaron los años y el árbol exhibió ricos frutos en sus ramas, llamado por el color rojizo que adornaba el árbol, este caballero se acercó al mismo y observó como las ramas casi se rompían del peso de los frutos, no lo dudó, subiose al mismo y lo libró de tanto peso como pudo.

Con el tremendo empacho que cogió, sentose a su sombra, divisando, desde su refugio de sombra al humilde labriego que se acercaba, una vez a su altura le dijo: Compañero, este árbol necesita una poda urgente o para el año que viene no dará ningún fruto.

Un saludo.

(Esperando que el empacho no acabe en diarrea, se lo dedico a los que solo están para recoger los frutos, seguid siendo felices)
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

¿Qué quieres decir con esto ELPATO? Otra vez la vejez. No te capto ;-)


Un saludo.

CAROESTE
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2005, 02:00

Mensaje por CAROESTE »

En primer lugar, quiero decir que si estoy asociado, que no me gusta hacer demagogia, sino todo lo contrario, ser realista, que la radicalidad a veces es buena bien utilizada, y desde luego algunos no os habeis leido bien la Orden General, y a lo mejor os estais equivocando en esas cuentas de perdida de Euros que haceis, hay un parrafo interesante que dice textualmente así:
"Además se ha procurado que las cuantías medias anuales de los distintos perfiles de perceptores de productividad no resulten inferiores a las que se les venían abonando. No obstante está previsto un sistema complementario que compense, cuando resulten significativas, las diferencias con las percepciones anteriores".
Y desde luego creo que es interesante que exista una asociación de suboficiales, porque creo que les interesa defender algunos intereses comunes o parecidos a los nuestros, así como son mas receptivos a nuestros problemas, no así la escala basica que esos ya estan bien representados y se defienden bastante bien.

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

CAROESTE escribió:En primer lugar, quiero decir que si estoy asociado (...)
Como dice Alfil, yo tampoco te he visto por el foro de socios. Claro para acceder debes estar habilitado por el administrador de la página.

Espero verte por el foro de socios.
:wink:
Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6779
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

CAROESTE escribió:En primer lugar, quiero decir que si estoy asociado
Estimado usuario: Interrumpo esta línea de opinión para aclarar que con este nick no está usted dado de alta en el foro de SOCIOS.
Le ruego que si es por error de la administración de esta página, nos lo haga saber para que sea debidamente subsanado; en caso contrario, me gustaría que se abstuviera de identificarse como asociado de U.O., no por prejuicio, sino para no inducir a error.
Muchas gracias
Un saludo
Última edición por Administrador el 29 Jun 2006, 19:38, editado 1 vez en total.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Cuco escribió:¿Qué quieres decir con esto ELPATO? Otra vez la vejez. No te capto ;-)


Un saludo.
Joer, Cuco, si ya no nos entendemos ni con exposiciones ilustres.
alfil escribió:Pues lo mismo que Arzallus, deja que los chicos de la gasolina meneen el arbol, que nosotros recogeremos la fruta..................
Nosotros no somos como los de la gasolina........
No, como casi siempre me interpretas mal, intentaré ser más directo.

El tema se lo he dedicado como digo en mi último parrafo a los que dicen como se deben hacer las cosas desde las sombras, desde el "caretismo", es una exposición dedicada hacia los que no ven el asociacionismo más que para recoger frutos, no hacia los que están implicados en el mismo, sea de la asociación que fuese, eso me la pela (perdón por la expresión).

A alguien que le di la bienvenida hace poco, creo que le expuse que había que explicarlo todo últimanente en este foro, no me equivocaba, seguiré
con el escudo bajo, no me apetece levantarlo.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder