EL HILO QUE LAS COSA.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Manuel
Capitan
Capitan
Mensajes: 419
Registrado: 08 May 2005, 02:00

EL HILO QUE LAS COSA.

Mensaje por Manuel »

Post publicado en el foro de socios y trasladado al foro de no asociados.


Yo he sufrido el ataque de una asociación de guardias en noviembre, mintió y me puso en la prensa a parir, quiero decir que comprendo la postura de muchos oficiales. Ahora bien, hoy día equivocados o no, todo el mundo nos reconoce como asociación, y todo el mundo es, generales, guardias, sociedad y sobretodo LA PRENSA.

El caso roquetas, nos dio publicidad, pero el 20 E, nos ha dado el reconocimiento de los medios como ASOCIACIÓN, para mucha gente hemos dejado de ser un SINDICATO AMARILLO.

Solo dimos nuestra solidaridad, pero entiendo que para muchos eso es mucho.

Yo estoy harto de estar harto, pero no de guardias civiles de uniforme comprometiendo a todos, yo estoy harto de la separación de escalas, harto de no tener jornada laboral (y los guardias si), harto de destinos de diseño, harto de competencia desleal, harto de mis inferiores me señalen como un vividor y protector del sistema.

Me duele en el alma que fueran oficiales nuestros los que me expulsaran de mi escala en los noventa. Yo digo en mi nombre no. No van a meter a mis compañeros en la cárcel o los van a expulsar, el que quiera que lo diga pero EN MI NOMBRE NO.

Pedir sangre a los augceros ahora que están tocados, pero de esta batalla no va a salir nadie vencedor, las heridas serán terribles, nosotros si queremos a la Guardia Civil tenemos que ser el hilo que las cosa.

Manuel Teyssiere

Presidente de la Unión de Oficiales.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Te diré Manuel que yo fui perseguido, acosado por la Oficialidad de la época y encarcelado después y también estoy harto de la separación de escalas.

También te diré que AUGC no está tocada, más de quinientas nuevas altas desde el día 20E lo certifican, el asociacionismo en el Cuerpo crece.

Las heridas dolorosas de hoy, serán las cicatrices que mañana se lucirán con orgullo.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

bueno.......por lo visto.........treinta años despues.......la persecucion a los guardias........sigue...........en el 77......en el 07........en fin......luego dicen que no tenemos razones o argumentos para luchar y liarla bien gorda.......y ojo.......al menos........esta vez.......cientos de oficiales.....estan con nosotros.........estaremos atentos a los informes de dichos oficiales.........a palacio......sobre la asistencia de sus hombres y mujeres.......al campo de batalla el dia 20........veremos pues.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

Mensaje por Cipayo »

Estoy seguro que la mayoría de los oficiales de la Unión no van a colaborar en la identificación de los guardias civiles que asistieron el día 20 a la Plaza Mayor.

Si las formas fueron malas, lo que no cabe duda es de la fuerza del fondo.
Última edición por Cipayo el 03 Feb 2007, 23:25, editado 1 vez en total.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Cipayo escribió:Estoy seguro que la mayoría de los oficiales de la Unión no van a colaborar en la identificación de los guardias civiles que asistieron el día 20 a la Plaza Mayor.

Si las formas fueron malas, lo que no cabe duda es de la fuerza del fondo.
Haber compañero. ¿te crees que me preocupa que me identifiquen?, ¿no crees que estoy ya bastante bien identificado?.

Lo que realmente me preocupa es que el debate sobre derechos se extrapole a identificaciones.

Al igual que me preocupó que el debate de derechos se manipulara a desmilitarización.

Cada caso tendrá su vereda andada y cada vereda incidirá en un camino, de momento el 20E ha dicho derechos, derechos prometidos e incumplidos.


Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

Mensaje por Cipayo »

ELPATO escribió:[Lo que realmente me preocupa es que el debate sobre derechos se extrapole a identificaciones.

Al igual que me preocupó que el debate de derechos se manipulara a desmilitarización.


Un saludo.
Llevas razón, el gobierno intenta centrarse en algo superfluo para desviar la atención, pero no se lo pongáis fácil.

Hay más días que longanizas y a cada cerdo le llega su San Martín.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

¿AUGC tocada Manuel?...

Bien sabes tú que nó, para nada está tocada. Estamos más fuertes que nunca, es más, te vaticino por adelantado como va a terminar todo éste lío/embrollo, o como queramos llamarlo...

Ganaremos los Expedientes a los compañeros en los Tribunales de Justicia, ante el Supremo, o ante el Constitucional, o Estrasburgo si llega el caso...

También estoy harto de la división entre escalas, de que algunos Oficiales y Jefes, prepotentes y chulescos completos, aparte de arrogantes, vanidosos, soberbios y narcisistas completos. Te miren por encima del hombro, como si fuesen a perdonarte la vida. Es algo ésto, que siempre lo he llevado muy mal en la Guardia Civil, pero muy mal. Porque por regla general, son los más (m....) en todos los sentidos los que piensan así de los Guardias Civiles, sean Suboficiales, Cabos o Guardias...

Lo que es imparable ya, es que ha exisitido un antes y un después en la (GC) antes del 20-E, y después de él...

También estoy hastiado/asqueado de muchas cosas en la (GC), y para nada generalizo por injusto total. Pués aquí cada uno somos de nuestro padre y madre, o de nuestra "leche". Y hay Guardias tambien, que no te los pierdas...

La democrácia ha lllegado a la Guardia Civil, y con ella los Derechos y dignidad de la mayoría de Agentes, vosotros incluídos por descontado. A nievel de Comandante para arriba, sobre todo "sangre azul". Es otro cantar, y muy distinto por cierto...

¡¡ DERECHOS DIGNIDAD, Y DEMOCRÁCIA EN LA GUARDIA CIVIL YA !!.-

Pd: Si ya soy Teniente Coronel y todo, que "carrerón llevo por cierto". Dentro de poco me unire a mis amiguitos los Generales "sangre azul", del (Consejo de Ancianos. Y pensaré como ellos), je je je...




Saludos en especial ésta vez, para el Presidente de (UO).-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

bueno.....bueno......bueno........mirando libros........que atañen al caso......amigo decano......creo que podriamos denunciar al ejecutivo......por muchas razones.......via judicial.......bueno......ya te contare..........que tu tambien sabes donde tenemos que arrear. :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Desde luego que algunos sabemos bien done los tenemos que arrear pero en gordo Depeche...

Tantos años de estudio, supongo que habrán servido para algo, ¿no te parece?...

¡¡ Creo que existe un refránpor ahí, que dice, que el que ríe al final rie mejor !!...

¡¡ O no vendas la piel del oso antes de cazarla definitivamente. Porque te puede salir de un bravo que no veas !!, je je je


¡¡ Democrácia y Derechos en la Guardia Civil ya !!...



Saludos civiles.-

Responder