Alférez condenado por agredir al Sargento de Moraira

De todo un poco

Moderador: Administrador

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Mensaje por july »

Yo conozco el caso de primera mano y solo puedo decir una cosa:
Quizás sería buen ejercicio el preguntar a los Guardias Civiles que han estado al mando de ese sargento y ese alférez. Muchos os sorprenderíais.
Invito a cualquiera que haya estado destinado en ese Puesto a que se exprese.
un saludo
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

ronald
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 02:00
Ubicación: Aragón.-miembro UO

Mensaje por ronald »

Mira, querido polilla81, tu das tu versión y la versión de dicho suboficial, lo cual no quiere decir que tengas la verdad suprema. Yo conozco la versión del Alférez y de muchos otros Guardias (si, si, Guardias como tu) que han escrito en otros foros. Además he de decir que el Alférez (al cual conozco personalmente) hasta donde yo se sería incapaz de realizar semejante pantomima porque es un profesional de la cabeza a los pies. Siento desilusionarte pero en este caso has errado. Puedes buscar otros links en foros alternativos a este donde se habla del tema y Guardias como tú ponen a parir al Sargento. Cada uno que piense lo que quiera, pero el Alférez tiene todo mi apoyo. Ah! y yo también soy polillón.
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Mensaje por champion69 »

ronald quien te ha dicho que soy guardia? Te estas equivocando bastante.

Y ademas si tu hibieses escuchado y te repito escuchado, como he escuchado yo al alferez, cambiarias tu opinion de dicho oficial.

Y vuelvo a repetir dicho sargetno a trabajado unos 13 dias en ese puesto y los guardias se dieron de baja al dia siguiente de trabajar el Sargento.

Pero allá tu cree lo que quieras pero yo he cito y "escuchado las pruebas" y desde luego son aberraciones lo que le han hecho al sargento.

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

july escribió:Yo conozco el caso de primera mano y solo puedo decir una cosa:
Quizás sería buen ejercicio el preguntar a los Guardias Civiles que han estado al mando de ese sargento y ese alférez. Muchos os sorprenderíais.
Invito a cualquiera que haya estado destinado en ese Puesto a que se exprese.
un saludo
July estoy completamente deacuerdo. No se porqué este asunto tiene un aroma extraño, a pesar de esa sentencia que supongo será en primera instancia.

Como titular periodístico es demoledor (hombre muerde a perro), pero no se, no me convence demasiado el fondo del asunto, me cuesta creerlo sinceramente, he visto Jefes de todos los colores, pero que un oficial pegue a un suboficial, ...............

Saludos.

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Mensaje por champion69 »

Por cierto se me habia olvidado tanto el Cap, como el alferez le dijeron a los guardias que si no se daban de bajan que se atendieran a las consecuencias.

Todo para boicotearlo. Pero bueno como tu dices un profesional como la copa de un pino.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió:Los comportamientos y funciones de muchos alféreces están poniendo de manifiesto continuamente que el empleo inmediatamente anterior al de teniente es el de SUBTENIENTE y no el de alférez que, naturalmente, está sobrando.

SALUDOS, FOREROS.
El empleo de alférez está sobrando, de acuerdo; pero ¿qué tiene que ver con eso el comportamiento? ¿qué pasa, que cuando ascendemos a teniente ya nos comportamos de forma distinta, o que si fueramos subtenientes seríamos unas madres sin tetas... ?

Por cierto, ¿ estás dando por sentado que el comportamiento del alférez no ha sido correcto, o que es inherente al empleo?
Mira iberia, a mi me cuesta creer que en quince días le haya podido hacer la vida imposible como para que tenga que darse de baja, no me lo creo. Tampoco me cuadra que al día siguiente de incorporarse el sargento se de de baja la mayor parte de la plantilla del Puesto... Si eso es cierto ¿ no te extraña? Vamos, que no imagino a un Capitán de Compañía obligando a los Guardias a darse de baja, porque al día siguiente está en todos los periódicos. Y por último, no me creo que un alférez, teniente o subteniente, agarre a un sargento, cabo o guardia por el cuello. Podemos ser unos nazis, unos tiranos y lo que quieras, pero no hasta el punto de ser tan "guilipollas" como para agarrar a nadie por el cuello.... que no, hombre, que hay "pruebas" que se caen por su propio peso.
Hablando de pruebas, ¿son una prueba concluyente las "lesiones"? Por favor... ¿ a ninguno se os ha abierto la frente un detenido, golpeándose voluntariamente contra la pared o la esquina de la estantería de la oficina, y luego ha dicho que le habéis pegado? o se ha frotado las muñecas, o se ha arañado la cara para hacerse rozaduras y acusarte de malos tratos. Pues el enrojecimiento del cuello que según parece es lo único que tenía el sargento, es mucho más fácil de conseguir "autolesionándose".

Hay demasiadas circunstancias que no encajan para creerse a pie juntillas la versión del denunciante, vamos a esperar a la resolución del recurso.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Mensaje por champion69 »

Ubeda que dices que el sargento se ha autolesinado?...

Mira cuando hay que defender al oficial se defiende y punto, pero en este caso el que se va a caer por su propio peso son los dos oficiales por impresentables y sinvergüenzas.

Ahh y me he equivocado el sargento se dio de baja antes de incorporarse cuando el alferez y el capitan lo reunieron en el despacho de este ultimo para decirle el Alferez que no sabía donde se había metido que le iban a hacer la vida imposible.

Oye y no te creas lo que yo digo, pero te puedo decir que he podido comprobar que es verdad.

En mi vida he visto alguien tan inhumano y sinvergüenza como ese Alferez.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

polilla81p escribió: ......................
Ahh y me he equivocado el sargento se dio de baja antes de incorporarse cuando el alferez y el capitan lo reunieron en el despacho de este ultimo para decirle el Alferez que no sabía donde se había metido que le iban a hacer la vida imposible.

Oye y no te creas lo que yo digo, pero te puedo decir que he podido comprobar que es verdad.

En mi vida he visto alguien tan inhumano y sinvergüenza como ese Alferez.
Polilla81p escribió:Ya se que no escribo mucho y mas bien me limito a leer en este y otros foros, pero en este caso y ya que conozco bien el caso he decidido colgar este post debido a la magnitud que tiene,
8O 8O 8O

menos mal que conocías bien el caso

No me ofreces ninguna credibilidad, lo siento. No se quien eres ni los fines que persigues, pero credibilidad "cero".
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Mensaje por july »

Totalmente de acuerdo Peolopo.
Este hombre, el alférez, es un trabajador nato. Pero insisto, si conoces a dos compañeros del puesto,ellos mejor que nadie pueden corroborar lo sucedido incluso con los antecedentes pues nada sucede de casualidad sino de causalidad.
Un saludo,
July
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Mensaje por champion69 »

Seguro que vuestros amigos del puesto son los dos personajes que pusieron al Alferez en contra del sargento antes de llegar este. Repito hay muchas pruebas contra este oficial y el capitan, pero bueno ustedes creed lo que querais que cuando se termine todo, os mostrare las pruebas y alucinareis con el super profesional del alferez.


P.D. que sentido tiene que yo que ni siquiera estoy en esa comandancia y no conozco a dicho oficial, defienda al sargento?. Pues si, es porque he "visto" las pruebas.

Responder