AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Rubos
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2005, 02:00

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por Rubos »

Me encanta el nuevo formato..., enhorabuena.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por gilgamesh »

animo, los cambios siempre son difíciles.

y si los oficiales pueden cambiar hasta el alojamiento de su página web, quién sabe, quizás hasta algún día podamos cambiar la Guardia Civil.

es cuestion de ponerse jejejeje.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por Xentonio »

Esto tiene buena pinta.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Alojamiento Web
Administrador
Administrador
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2008, 16:12

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por Alojamiento Web »

Estimados Usuarios:

Comunicaros que teneis disponible las siguientes herramientas ...

- Avatar Remoto: Ya podeis cambiaros el avatar que os da el sistema automáticamente por el que querais, para ello desde el menú superior pulsais "PERFIL" seleccionas "Panel Control Avatar" y desde hay eliges el avtar que desees. El máximo de medidas del Avatar es de 90 x 90 px.

- Enlaces Interesantes: Desde el Menú de Navegación de la izquierda y dándole a "Principal" seleccionas "Enlaces Interesantes" desde donde pueden insertar un Enlace en las diferentes Categorías que hemos creado. Todo enlace insertado antes de que salga público tiene que ser aprobado por el Grupo de Administración.

- Album Fotográfico: Desde la barra de Navegación Superior o Navegación Izquierda disponeis del Album Fotográfico en donde podeis incluir Fotográfias. Tamaño máximo es de 600 de Ancho X 450 de Alto, se permite extensiones .JPG, .GIF, .PNG . Toda foto antes de verse pública debe ser aprobada por el Equipo de Administración. De igual modo toda foto incluida llevará una "Marca de Agua" en la parte inferior/derecha.

- Sistema de Aviso (Tarjeta Azul): Este sistema posee de "Avisos de Post" que estan fuera de las Normas Establecidas o fuera de lugar.

Como Funciona: Dentro de cada Post verás que tienes en la parte superior/derecha una especie de Tarjeta color Azul, si pulsas sobre esta Tarjeta automáticamente le llega a todos los componentes del Equipo de Administración una advertencia de que existe un "Post fuera de lo Normal" en donde lo supervisaremos.

Esperando de que os sea de vuestro agrado la nueva web y sus herramientas reciban un cordial saludo.

Luis
Administrador de Sistemas
EVOPLUS Technology Internet

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6779
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por Administrador »

Estimado "tocayo", como administrador del foro quiero públicamente darte mi más sincera enhorabuena por la página que nos has confeccionado, por tu enorme interés en mejorarla, en fin, por tu buen hacer... bueno, y por tu paciencia conmigo :roll:

No me hacía falta porque ya lo sabía cuando me puse en contacto contigo; pero me has vuelto a demostrar que eres un excelente profesional.

¡ Chapeau !

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por depeche »

y un huevo.........con perdon..........a mi no me deja ponera avatares...........no existe ni un avatar 90 x 90............un avatar digno digo..........anda que..............la que habeis liao :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6779
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por Administrador »

[quote user="depeche" post="35334"]y un huevo.........con perdon..........a mi no me deja ponera avatares...........no existe ni un avatar 90 x 90............un avatar digno digo..........anda que..............la que habeis liao :lol:[/quote]
¿has probado a abrir el tuyo (en el paint por ejemplo) y reducirlo de tamaño?


No tienes porqué tener problemas, yo también lo he tenido que reducir a 90 x 90

Por cierto, revisa tu firma...

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por depeche »

[quote user="Administrador_foro" post="35341"][quote user="depeche" post="35334"]y un huevo.........con perdon..........a mi no me deja ponera avatares...........no existe ni un avatar 90 x 90............un avatar digno digo..........anda que..............la que habeis liao :lol:[/quote]
¿has probado a abrir el tuyo (en el paint por ejemplo) y reducirlo de tamaño?


No tienes porqué tener problemas, yo también lo he tenido que reducir a 90 x 90

Por cierto, revisa tu firma...

Un saludo[/quote]


:lol: ................ya te mando yo el avatar y me lo pone vos..........que veo que la firma le ha quedado clavada :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Nevado
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2007, 02:00

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por Nevado »

Bueno aunque hacía tiempo que no entraba en éste foro, me alegro del cambio pues así lo he recordado y aunque supongo que a algunos no les guste que un guardia de base entre aquí, pues no tendrá más remedio que volverme a aguantar, por mi cuenta me interesa pues es una forma muy directa de saber como sois realmente y vosotros saber realmente como somos nosotros.
Un saludo y suerte con ésta página.

Avatar de Usuario
Alojamiento Web
Administrador
Administrador
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2008, 16:12

Re: AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, PERO UN POCO DE PACIENCIA TODAVIA

Mensaje por Alojamiento Web »

[quote user="depeche" post="35342"][quote user="Administrador_foro" post="35341"][quote user="depeche" post="35334"]y un huevo.........con perdon..........a mi no me deja ponera avatares...........no existe ni un avatar 90 x 90............un avatar digno digo..........anda que..............la que habeis liao :lol:[/quote]
¿has probado a abrir el tuyo (en el paint por ejemplo) y reducirlo de tamaño?


No tienes porqué tener problemas, yo también lo he tenido que reducir a 90 x 90

Por cierto, revisa tu firma...

Un saludo[/quote]


:lol: ................ya te mando yo el avatar y me lo pone vos..........que veo que la firma le ha quedado clavada :wink:[/quote]

Veamos, tu antiguo Avatar es un GIF el cual es superior a 90 x 90 y también ocupa más en KB de lo que está configurado. Te he cogido el Avatar que tenías en la antigua Web y te lo he puesto aquí.

Para Administrador_Foro, no es problema de su firma es cuestión de acticar el BBcode en sistema. Ya está resuelto.

Responder