NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por depeche »

digo yo.................que sera por eso :lol:

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por angole »

En mi unidad está uno de los Puestos donde se está probando la nueva uniformidad y los que lo están haciendo están encantados con las nuevas prendas y sobre todo con la calidad de las mismas, sobre todo el calzado, que es comodísimo.

Presentan muy buenos materiales en su confección, siendo el calzado de goretex.

La gorra es lo que más está costando pero es cómoda.

Por supuesto que todo es mejorable, pero lo que tengo muy claro es que la que no es nada cómoda son las prendas que tenemos en la actualidad.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por Cuco »

Duda que me asalta:

¿La gorra es igual para todos los empleos? Lo digo porque ya está bien que es poco agraciada para que encima le empiecen a poner entorchados y ramas de olivo como a la teresiana (y seguro que esta vez no nos escapamos de que nos pongan también la paloma...-- con el ramo de olivo, digo--)

marea
Capitan
Capitan
Mensajes: 214
Registrado: 21 Jun 2005, 02:00

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por marea »

A propósito de la gorra, ya comenté que un policía local me dejó ver su gorra de nueva adjudicación del tipo de las que muestran nuestros compañeros en la uniformidad nueva y me temo que no tienen nada, nada, pero nada que ver.

La gorra del municipal era de un tejido transpirable, llevaba un enrejillado para facilitar además dicha función en los laterales posteriores, y el frontal donde iba el escudo era algo más rígido. Sólo con verla se notaba su calidad, pero cuando la tuve en la mano me cercioné que era una prenda excelente.

Quizás, si tuvieramos esas prendas de cabeza, con esa calidad, el personal la llevaría mucho más amenudo. Sobre todo los que tendemos a sudar por la cabeza.

Un saludo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por manpasju »

me han dicho que los botones son de pega,

si son falsos que los quiten pues es un gasto inncesario


cuco, la gorra de los generales va a parecer la de fernando alonso con laureles despues de ganar un gran premio
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por depeche »

El textil protesta porque la Guardia Civil encarga sus uniformes en China
A. T. - Barcelona - 27/09/2008


Los empresarios de la industria textil han protestado ante el Gobierno central porque la Guardia Civil ha encargado el suministro de sus uniformes a una empresa china, en plena crisis de un sector que ha perdido 61.000 empleos y 1.300 empresas en los últimos cuatro años a raíz de la plena liberalización del comercio textil y del desembarco de China en el mercado.

Josep Casas, presidente del Consejo Intertextil Español (CIE), la patronal de la industria, ha mandado una carta al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la que expresa su "preocupación y su malestar" ante la decisión tomada por la Guardia Civil, dadas "las dificultades" del sector no sólo por la globalización de los mercados, sino también "por la crisis económica general".

El comité ejecutivo de la patronal textil, que representa a más de 6.000 empresas y que se declara "totalmente contrario a reinstaurar prácticas proteccionistas", abordó ayer las prácticas de las administraciones en las compras textiles. En un comunicado, el Consejo Intertextil aseguró que las compras públicas textiles españolas representaron el año pasado 528 millones de euros.

Según el Observatorio del Sector Textil y de la Confección, la mitad de esa cantidad corresponde a prendas de uniforme, sin contar con el vestuario de centros sanitarios.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... cat_11/Tes
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por depeche »

Imagen


Imagen


Imagen
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por manpasju »

por cierto hay dos modelos? o es que son dos combinacion de colores

se estan probando los dos?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="baltico17" post="41181"]A mí, la gorra nueva en cuestión, me gusta mucho y desde luego cualquier cosa antes que la teresiana que es superhortera. Una boina tampoco me desagrada, pero no es propia de un cuerpo policial, es más propia de militares.
Las gorras nuevas de la gendarmerie son muy chulas y también las antidisturbios del CNP. En todo caso las gorras tipo beisbol son las más extendidas entre las policías locales y es por su comodidad e imagen moderna. La imagen que damos con la teresiana y en general con nuestra uniformidad de servicio es de desfasados. A veces viendo los uniformes policiales de policías aiáticas del tercer mundo y del magreb me recuerdan a nuestra uniformidad. Me da coraje ver a las policías locales con su uniformidad moderna y nosotros con una de los años 80 con pinta de catetos. Ya va siendo hora de un cambio profundo en la uniformidad y por lo que se ve en las fotos la cosa va por buen camino[/quote]

Sí señor Báltico, así es...o...¿Nadie recuerda el primer y horroroso uniforme de campaña?,...joerrrrrrrrrrr,...¡¡¡ Qué vergüenza !!! :oops: , a mi me tocó estrenarlo en Donosti hacia los años 70......ufffffffffffffffff...horrorosoooooooooooooooo... :oops:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por TYLER »

lo de los dos tonos es porque en la guardia civil, nunca salen dos uniformes iguales, es norma de la casa, luego además cada uno adapta la uniformidad como su conciencia le dicta, las combinaciones son muy fáciles de ver. y el teñido , pues como digo no hay dos iguales. ESTO ES LA GUARDIA CIVIL :lol:

Responder