SE VA ACABANDO EL CORTIJO

De todo un poco

Moderador: Administrador

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por lobo76 »

Poco a poco, se les va acabando "EL CORTIJO", y lo saben, hace tan sólo diez años si nos hubieran contado que íbamos a tener Asociaciones Profesionales Representativas, seguro que NO nos lo hubieramos creido, pero ahí están, y ya tenemos la herramienta que necesitabamos, -EL CONSEJO-, la guerra no ha hecho más que empezar, y nosotros tenemos mucho que ganar y nada que perder, pero ellos, los chicos de la ESO, SI que han perdido la exclusiva del "ORDENO Y MANDO, Y AQUÍ SE HACE LO QUE DIGO, PÓNGASE FIRME Y NO HABLE HASTA QUE YO SE LO DIGA", o sea, la dictadura a la que nos tenían acostumbrados, el monopolio del poder.

Ahora toca la transición a la democracia, lo van a pasar fatal, porque no están acostumbrados, no tienen talante, le saldrán úlceras, se pondrán de los nervios, los veremos de baja psicológica, pobrecillos va a ser todo un trauma la susodicha transición, para al final acabar derrotados, porque ese es su final " LA DERROTA", nos costará sangre, sudor y lágrimas, pero VENCEREMOS, porque estamos determinados a ello y porque la razón nos acompaña, quizás los más veteranos, no veamos el final de esta guerra, porque somos algo mayores, pero mientras Dios nos dé salud, daremos la batalla, por nosotros, por nuestros sucesores, por los ciudadanos, por la justicia, por todos ellos "HONOR Y DIGNIDAD O MUERTE".

UN ABRAZO COMPAÑEROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

EL VALENSIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 289
Registrado: 11 Feb 2008, 21:24
Ubicación: El Mundo

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por EL VALENSIA »

alalba y fouche, si quereis luchar por lo justo, empezar por poner vuestro nick en verde, uniros al proyecto de la UO. Un saludo. La lucha empieza ahora cuando la ley empiece su curso parlamentario, es ahora el momento de unirse y luchar.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por moar81 »

[quote user="EL VALENSIA" post="52435"]alalba y fouche, si quereis luchar por lo justo, empezar por poner vuestro nick en verde, uniros al proyecto de la UO. Un saludo. La lucha empieza ahora cuando la ley empiece su curso parlamentario, es ahora el momento de unirse y luchar.[/quote]

Sin perdida de tiempo debéis cambiar al verde, si no es por vuestro interés hacerlo al menos por compañerismo, para arrimar el hombro en lo posible. A la postre uno se arrepiente de no haber estado donde debió estar cuando fue necesario, es la insatisfacción del deber incumplido.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por manpasju »

eso eso

por el cambio, como el eslogan del psoe en una campaña electoral

por el cambio de color del azul al verdeeeeeeeeeeeeee
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por fouche »

[quote user="EL VALENSIA" post="52435"]alalba y fouche, si quereis luchar por lo justo, empezar por poner vuestro nick en verde, uniros al proyecto de la UO. Un saludo. La lucha empieza ahora cuando la ley empiece su curso parlamentario, es ahora el momento de unirse y luchar.[/quote]

Gracias por el ofrecimiento pero mi afiliación no es posible.
Para mí la Guardia Civil desde hace unos 20 años sólo "la deseo" de visita y/o virtualmente. Es una casa que me ha marcado en lo más íntimo, quiero mucho, la crítico más, ... pero desde la distancia.
Es extraño que en esta web posteen ajenos al cuerpo y, sobre todo, a su "discriminada" oficialidad, pero mientras permitan acceso libre cabe siempre tal posibilidad. Y yo soy una muestra, aunque puede que la única.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por manpasju »

la UO es democratica y permite el acceso al foro libre a todo el mundo

hasta el punto que los propios alfereces generales pueden postear

es mas hay varios de estado mayor que se pasean recopilando lo que ponemos

y los espias tienen varios nicks verdes para ver que decimos

y lo que decimos es la verdad, la justicia

basta de apartheid
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por lobo76 »

Que hay topos en nuestra Asociación ya lo sabía, es normal, si tenemos por normal a los de la ESO, con perdón de las excepciones, que también las hay, pero hemos esperado demasiado tiempo para tener las libertades que tenemos, y ahora NO NOS CALLARÁN, ahora toca dar la cara, luchar, perseguir nuestros objetivos.

Yo estuve en la Asamblea del 9M, y además expuse mi propuesta sobre "EL ACOSO LABORAL O MOBBING", para mi fue ilusionante, antes de empezar a exponer el tema, me identifiqué con mi nombre, destino y nick, así que como comprendereis, me importa un bledo que se enteren de que voy a luchar siempre contra la injusticia, las arbitrariedades, humillaciones, y demás abusos, no es nuevo para mí, siempre lo hice, y siempre lo haré, y por esto, siempre me pusieron la etiqueta de sindicalista, aún no siéndolo, sólo defendía y defenderé a mis compañeros y subordinados de esas injusticias, era mi deber, es lo que dice la Regla Moral y Legal de la convivencia en las FAS -LAS REALES ORDENANZAS-, que tanto defienden algunos, pero paradógicamente patalean a diario.

APOYO Y RESPALDO TOTALMENTE A NUESTRA DIRECTIVA, se lo debemos, son los mejores, y además estamos cargados de la razón, y la verdad.

ESTAMOS CON VOSOTROS, PODEMOS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por psique »

Ánimo Botellin y ¡enhorabuena por tu valentía!.
Un saludo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por manpasju »

lobo eres un fenomeno, me encantó tu discurso, muy pero que muy bueno

te comprendemos perfectamente porque todos en mayor o menor grado hemos sido acosados

desde "un pareces tonto" hasta un no sabes hacer nada "y te lo dice un tio que no sabe usar un pc" que trabaja con un cuaderno de gusanillo y escribe notas a lapiz

el pc lo usaba para conectarse a inernet y ver las paginas de ... vamos de ese tipo

y lo malo es que era oficial de promocion interna

un estomago agradecido de tantos que hay por este cuerpo.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

EL VALENSIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 289
Registrado: 11 Feb 2008, 21:24
Ubicación: El Mundo

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por EL VALENSIA »

lobo76, hasta el 9M no te conocia, pero nunca es tarde, tus palabras me llenaron de orgullo, y especialmente tus ganas de luchar contra la injusticia, muchos deberian de aprender de ti muchas cosas, espero que a la proxima nos volvamos a ver de nuevo. Cuenta siempre con mi apoyo.

Recuerdos desde el otro lado del rio Molinell.

CON LA DIRECTIVA HASTA EL FIN

Responder