Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por Xentonio »

Muy buena reflexion Depeche si señor
Un abrazo

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por manpasju »

dpeche no te preocupes que tengo linea directa con el administrador

un saludo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="depeche" post="52448"]los de abajo...........como tu les llamas.............solo odian a aquellos que siendo sus espejos y sus mandos ........... en vez de luchar por ellos y junto a ellos en este duro trabajo nuestro.........................luchan contra ellos.

no es vuestro caso.

un saludo.[/quote]

Hace tiempo que por cuestiones profesionales no participo en el Foro, ...pero vaya aquí mi opinión: ¡¡¡ Prefiero cien veces a un Oficial provinente de la clase más baja del Cuerpo que a un "estudiantillo" (disculpas por el adjetivo), que no a uno que ingresa en el Cuerpo con dos estrellitas, que se las han otorgado sin saber siquiera lo que es hacer servicio en Seguridad Ciudadana, enfrentándose a la gente en la calle, sin saber lo que es pasar frío o calor en un control, sin saber lo que se siente durante ciertos servicios y siempre con la duda de si llegarás a casa o no, y que al fin y al cabo conoce perfectamente todos los escalafones subordinados porque los ha desarrollado y vivido profesionalmente.
En fin,...vaya mi afecto con toda corrección para los oficiales que se han ganado a pulso sus estrellas.
Un saludos para ellos y para todos los foreros!!!.
Espero poder participar ahora en verano algo más.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por Xentonio »

Pues hay que pasarse al verde que es lo que se lleva
Un abrazo

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por malaka »

En época estival, la U.O. continúa trabajando en beneficio de los socios, con discreción, inteligencia y firmeza. La publicación en plazo de lo próximos ascensos para la petición de vacantes es una muestra de ello. Hay más ejemplos.

El recorrido realizado es suficiente para garantizarnos que estamos en una Asociación de Oficiales profesionales, que se proyectará en un futuro próximo como la asociación mayoritaria en el Cuerpo.

Vamos creciendo, normalizando el hecho del asociacionismo en las Comandancias, asumiendo responsabilidades las Delegaciones Territoriales; en definitiva, ganando estima y confianza en nuestro proyecto, un proyecto donde deberían estar TODOS LOS OFICIALES, sin discriminaciones. La puerta está abierta: una cuestión diferente "es que no quieran entrar". Allá ellos.

Les deseo al Presidente y a la Junta Directiva que tomen oxígeno y disfruten de las vacaciones veraniegas. Van a necesitar fuerza para el comienzo del próximo Curso "escolar"...el otoño será caliente. -Este socio está a vuestra entera disposición-

Enhorabuena por la labor de los dirigentes y por el apoyo incondicional de los socios.
YO TAMBIÉN ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A LA UNIÓN DE OFICIALES.

Saludos compañeros/

* Felicitaciones por los próximos ascensos y suerte en los destinos.

Este es el camino, no hay otro.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por iberia »

En vista de lo expuesto por los foristas, no vendría mal que la asociación dedicara a los socios, a nivel nacional, un día al año festivo, que podría denominarse, por ejemplo, EL DIA DEL ORGULLO DEL SOCIO DE UO.

SALUDOS, FOREROS.,

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por manpasju »

ole pirata, eres un fenomeno

ole ole y ole
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por manpasju »

[quote user="iberia" post="56135"]En vista de lo expuesto por los foristas, no vendría mal que la asociación dedicara a los socios, a nivel nacional, un día al año festivo, que podría denominarse, por ejemplo, EL DIA DEL ORGULLO DEL SOCIO DE UO.

SALUDOS, FOREROS.,[/quote]


coño no estaria mal, pero creo que como hay crisis podemos hacerlo coincidir con el dia del orgullo gay y sumarnos en la caravana

tutututututu chuvachuva chuva

jajajaja es broma

pero vamos que no estaria mal hacer el aberri eguna de la UO, voy aproponerlo a la junta
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ronald
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 02:00
Ubicación: Aragón.-miembro UO

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por ronald »

Pues aquí tenéis a otro orgulloso de ser de la UO. Empecé de puntillas y poco a poco la junta me ha captado para la causa. Un saludico desde Zaragoza. Juan, un abrazo y haber si te pasas por el destino para charlar.
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Me Siento Orgulloso De Pertenecer A UO

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="manpasju" post="56138"]ole pirata, eres un fenomeno

ole ole y ole[/quote]

Muchas gracias, compañero de lucha!!!,..me consta que eres de los míos.
Un afectuoso saludo a tí y al resto de foreros, aunque no coincidan con mis opiniones, pero eso es la "!Democracia".
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder