ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por JANTSBAR »

Seguiremos luchando para acabar con esa lacra.
No podrán con nosotros.
Animo a todos los compañeros de Burgos que han sufrido tan brutal atentado.ANIMOOOOOOOOOO

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por jma »

Mi solidaridad para con nuestros compañeros y sus familias, y a los etarras decirles que su destino es la cárcel, y que espero que algún día se les aplique al menos el cumplimiento integros de las condenas, y si esto significa que no salgan de la cárcel hasta que se mueran, pues mala suerte, porque los padres, esposas e hijos de sus víctimas, ni tienen el consuelo de ver a sus hijos en la carcel, ni tener bis a bis.

UN ABRAZO SOLIDARIO.
Bis
JANTSBAR escribió: Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Seguiremos luchando para acabar con esa lacra.
No podrán con nosotros.
Animo a todos los compañeros de Burgos que han sufrido tan brutal atentado.ANIMOOOOOOOOOO

Ya sea desde dentro en activo o desde fuera nuestra obligación es esa, cazarlos y enviarlos a donde les corresponde.... Como minimo la prisión y como maximo lo que Dios quiera y nos dejen.....
Animos, Fuerza y honor......
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6779
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por Administrador »

Aver compañeros, no es el momento de salidas de tono, sino de SERENIDAD, no quiero y más en estos momentos tener que suprimir párrafos de mensajes escritos con las vísceras y no con la cabeza.

Tampoco es el momento de plantearse la conveniencia o no de las casas cuarteles. El problema no radica en que existan o no existan; el problema está en que unos asesinos se empeñan en tirárnoslas abajo, y a ser posible con nosotros dentro.

Un abrazo a todos los compañeros afectados, y a sus familias.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por jam »

La condena de nuestra asociación me parece bien, pero no son mas que otras palabras en un mar de palabras de lo mismo, mi mas repulsa, condena, cumplan, integra, lo de siempre que no va a ningun sitio.
Como asociación, en caliente que es cuando hay que hacer las cosas, deberíamos instar al ministerio del interior a que se mire lo de los cuarteles casa o casa cuarteles, que no son otra cosa que trampas mortales para nuestras familias, un cancer que se come el presupuesto de la GC, y que en realidad beneficia a unos pocos, para el resto son mal pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Tenemos que exigir como asociación que lo de esta mañana no vuelva a suceder, que den ayudas para el alquiler o un sistema como el del IVIFAS, o que suban el sueldo, pero que se acabe ya esta trampa.
Por otro lado, quiza también como asociación habría que haber indicado a cierto juez que los polvos de sus alegrías permitiendo homenajes a asesinos de nuestras hijas, traen estos lodos, las resoluciones judiciales hay que respetarlas y cumplirlas, pero se pueden criticar, faltaría mas que solo le llegara la libertad de expresión a los homenajeadores de alimañas y creo que deberíamos hacerlo poniendo a cada uno en su sitio y peleando en todos lo frentes, no va a ser solo pedir equiparaciones, vivimos de mas pan que ese.

Quiza sería cuestión de plantearse un comunicado conjunto de todas las asociaciones.
Un saludo

pollastre
Teniente
Teniente
Mensajes: 86
Registrado: 15 Feb 2008, 21:22

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por pollastre »

CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS PENAS. Y que los jueces no sean tan proges y guays, al igual que algún periodistilla y muchos políticos complices de los asesinos. A estas alimañas inmundas solos les deseo lo peor, para ellos y para sus familias.

UN ABRAZO A LAS VÍCTIMAS Y A LOS COMPAÑER@S DE LA COMANDANCIA DE BURGOS.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por jma »

En lo que a mi respecta... solo puse la cita por el hecho de como los educan, mis disculpas si se me fue un pelin los dedos... pero es que delante mio los vi decir de un abrecartas (en una exposición) que era para clavarselo a los enemigos de Euskadi y la patria (En un vasco inmaculado) vasca.... Como comprenderá con esa y otras como que me da la sensación los educan en eso. Reitero mis disculpas. :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="jam" post="56485"] Como asociación, en caliente que es cuando hay que hacer las cosas, deberíamos instar al ministerio del interior a que se mire lo de los cuarteles casa o casa cuarteles, que no son otra cosa que trampas mortales para nuestras familias, un cancer que se come el presupuesto de la GC, y que en realidad beneficia a unos pocos, para el resto son mal pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Tenemos que exigir como asociación que lo de esta mañana no vuelva a suceder, que den ayudas para el alquiler o un sistema como el del IVIFAS, o que suban el sueldo, pero que se acabe ya esta trampa.[/quote]

Hoy mismo, desgraciadamente ha quedado demostrado que no tienes razón, que no nos matan en las casas cuartel, que nos matan en la calle, siempre que pueden.

Ya lo dijo antes el administrador y yo lo secundo totalmente. El problema no es que haya cuarteles, el problema es que hay asesinos que nos los quieren tirar abajo y a poder ser con nosotros dentro. No hay que acabar con los cuarteles, hay que acabar con los terroristas.

Jam, los cuarteles no benefician a "unos pocos", sino todo lo contrario, benefician a una mayoría de Guardias Civiles, que somos los que vivimos en ellos, ya que NO EXISTE OTRA POSIBILIDAD, porque no hay otra vivienda. De poco o nada vale que me paguen o subvencionen un alquiler si estoy en un pueblo perdido por los mundos de dios donde no se puede alquilar una vivienda. Y la prueba la tienes en que lo primero que preguntamos los que más sujetos estamos a movilidad, es "si hay pabellón" o "cómo está el pabellón. Y donde hay pabellón se pide destino, y donde no hay pabellón, no.

Este no es el debate y no quiero salirme de la línea de opinión.

Un abrazo para los compañeros, familiares y amigos afectados por los atentados de Burgos y Mallorca.

Tarde o temprano y espero que sea más temprano que tarde, acabaremos con estos viles asesinos.


Un saludo a todos

ANTECESOR
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2006, 02:00

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por ANTECESOR »

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y más muertos bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, hace cuarenta y un años que asesinaron a Pardines y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, politicastros, plañideras, mentiras bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, ayudando a los asesinos negociando, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, el jefe de los asesinos presidiendo comisión de DD.HH. bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, suelto por el mundo para cuando interese negocair (rendirse) y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, jueces y políticos cómplices y encubridores,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, que cansancio, que asco y que vergüenza.

Responder