AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Cojonel
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009, 21:20

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por Cojonel »

[quote user="peligro" post="62758"][quote user="Cojonel" post="62754"]Pues para mi entender, no es el momento.

La gente a la que teoricamente debemos proteger, no va a entender siendo mil euristas que los que "les multan en carretera" y viven en "casas cuartel" exijan ganar mas en tiempos de crisis.

Un saludo.[/quote]



Totalmente de acuerdo contigo.
Podemos empezar por eliminar del catalogo a los cuatro tenientes generales, a media docena de genrales de division, a otra docena de genrales de brigada, a un medio centenar de coroneles, un centenar de tenientes coroneles.


Ah, y que el D.A.O. se olvide sus pretensiones de convertirse en "capitán general".

Todos esos puestos de trabajo los reconvertimos en tenientes y capitanes para las compañias territoriales que estan con un solo oficial o con ninguno.


Seguro que ese ahorro es bien visto por los mileuristas.
Al mismo tiempo, ademas de ahorro mejoramos el servicio al ciudadano.







Cojonel. Demagogias las justas.[/quote]


Hombre Peligro, tranquilo por el DAO que no acaba de Capitan General, es mas ni siquiera crearan la figura del General de Ejercito para un Guardia Civil, no interesa a los demas miembros de las otras armas.

Ahora que me hables tu de demagogia, despues de este post en el que te has cargado de un plumazo a todos los oficiales superiores, excepto comandantes... supongo que serán los que tomen el cargo de DAO en tu mapa personal, te cargaste a todos los generales y tal... pues el dinero ese que sobre, dime tu a quien se lo damos?

O lo vas a repartir entre la ciudadania mileurista?

Un saludo.

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por malaka »

cojonel escribió:Hombre Peligro, tranquilo por el DAO que no acaba de Capitan General, es mas ni siquiera crearan la figura del General de Ejercito para un Guardia Civil, no interesa a los demas miembros de las otras armas.

Ahora que me hables tu de demagogia, despues de este post en el que te has cargado de un plumazo a todos los oficiales superiores, excepto comandantes... supongo que serán los que tomen el cargo de DAO en tu mapa personal, te cargaste a todos los generales y tal... pues el dinero ese que sobre, dime tu a quien se lo damos?

O lo vas a repartir entre la ciudadania mileurista?

Un saludo.

¿Oficiales superiores?
Estamos en el año 2009 o me he perdido algo.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por tagus »

cojonel escribió:Hombre Peligro, tranquilo por el DAO que no acaba de Capitan General, es mas ni siquiera crearan la figura del General de Ejercito para un Guardia Civil, no interesa a los demas miembros de las otras armas.

Ahora que me hables tu de demagogia, despues de este post en el que te has cargado de un plumazo a todos los oficiales superiores, excepto comandantes... supongo que serán los que tomen el cargo de DAO en tu mapa personal, te cargaste a todos los generales y tal... pues el dinero ese que sobre, dime tu a quien se lo damos?

O lo vas a repartir entre la ciudadania mileurista?

Un saludo.

¿Oficiales superiores?
Estamos en el año 2009 o me he perdido algo.
Imagino que habrá sido un lapsus de “cojonel”.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por depeche »

[quote user="Cojonel" post="62754"]Pues para mi entender, no es el momento.

La gente a la que teoricamente debemos proteger, no va a entender siendo mil euristas que los que "les multan en carretera" y viven en "casas cuartel" exijan ganar mas en tiempos de crisis.

Un saludo.[/quote]

pues a los locales de madrid.............si los han entendido.

por cierto.........el 65% de los guardias civiles no tienen casa gratis.................y las multas que ponemos.........no van a nuestro bolsillo.

a veces............parece usted ajeno a esta empresa..............y eso que tiene empleo de jefe de ella.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="Cojonel" post="62754"]Pues para mi entender, no es el momento.

La gente a la que teoricamente debemos proteger, no va a entender siendo mil euristas que los que "les multan en carretera" y viven en "casas cuartel" exijan ganar mas en tiempos de crisis.

Un saludo.[/quote]


Pues que esos Mileuristas", lo entiendan comparando sueldos y resultados de la Guardia Civil, con el resto de Policías Estatal y Autonómicas,...yo creo que no es tan difícil de entender. :x
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por Piratabcn »

cojonel escribió:Hombre Peligro, tranquilo por el DAO que no acaba de Capitan General, es mas ni siquiera crearan la figura del General de Ejercito para un Guardia Civil, no interesa a los demas miembros de las otras armas.

Ahora que me hables tu de demagogia, despues de este post en el que te has cargado de un plumazo a todos los oficiales superiores, excepto comandantes... supongo que serán los que tomen el cargo de DAO en tu mapa personal, te cargaste a todos los generales y tal... pues el dinero ese que sobre, dime tu a quien se lo damos?

O lo vas a repartir entre la ciudadania mileurista?

Un saludo.

¿Oficiales superiores?
Estamos en el año 2009 o me he perdido algo.

Ahhhhh, pero en este país aún hay Oficiales "Superiores" y Oficiales "Inferiores"???...."cojonel", sinceramente opino de manera personal que la has "Cajado"...Un agrio saludo y pues ESO.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
Cojonel
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009, 21:20

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por Cojonel »

Coooño, cuanto me alegro de que se fijen en lo que verdaderamente interesa del post.... a ver si en lugar de ahondar en el meollo del problema cometo otro error y volvemos a desviar la atencion del asunto.

Señor Piratabcn, no mande tanto saludo agrio hombre, que le va a sentar mal.

Repito, en ese post que puso el señor peligro, se ha cargado a todos los empleos de teniente coronel hacia arriba, algun comandante que proponga usted para DAO entonces?

En cuanto al tema, sigo pensando que la imagen que se puede dar al ciudadano en nada nos va a favorecer, sino mas bien al contrario y mas en una epoca de crisis como esta.

Manifestarse si es asi como piensan que van a conseguir algo adelante, pero de uniforme no, porque con el uniforme estan representando a todos los Guardias Civiles, y no todos piensan como ustedes, y cuando digo no todos, hablo de TODAS las escalas.

Un saludo.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por peligro »

[quote user="Cojonel" post="62822"]Coooño, cuanto me alegro de que se fijen en lo que verdaderamente interesa del post.... a ver si en lugar de ahondar en el meollo del problema cometo otro error y volvemos a desviar la atencion del asunto.

Señor Piratabcn, no mande tanto saludo agrio hombre, que le va a sentar mal.

Repito, en ese post que puso el señor peligro, se ha cargado a todos los empleos de teniente coronel hacia arriba, algun comandante que proponga usted para DAO entonces?

En cuanto al tema, sigo pensando que la imagen que se puede dar al ciudadano en nada nos va a favorecer, sino mas bien al contrario y mas en una epoca de crisis como esta.

Manifestarse si es asi como piensan que van a conseguir algo adelante, pero de uniforme no, porque con el uniforme estan representando a todos los Guardias Civiles, y no todos piensan como ustedes, y cuando digo no todos, hablo de TODAS las escalas.

Un saludo.[/quote]


SEguro que estos si que dan una buena imagen y el ciudadano los comprende y se solidariza con ellos en tiempos de crisis:


http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22734.html

Avatar de Usuario
Cojonel
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009, 21:20

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por Cojonel »

[quote user="peligro" post="62824"][quote user="Cojonel" post="62822"]Coooño, cuanto me alegro de que se fijen en lo que verdaderamente interesa del post.... a ver si en lugar de ahondar en el meollo del problema cometo otro error y volvemos a desviar la atencion del asunto.

Señor Piratabcn, no mande tanto saludo agrio hombre, que le va a sentar mal.

Repito, en ese post que puso el señor peligro, se ha cargado a todos los empleos de teniente coronel hacia arriba, algun comandante que proponga usted para DAO entonces?

En cuanto al tema, sigo pensando que la imagen que se puede dar al ciudadano en nada nos va a favorecer, sino mas bien al contrario y mas en una epoca de crisis como esta.

Manifestarse si es asi como piensan que van a conseguir algo adelante, pero de uniforme no, porque con el uniforme estan representando a todos los Guardias Civiles, y no todos piensan como ustedes, y cuando digo no todos, hablo de TODAS las escalas.

Un saludo.[/quote]



SEguro que estos si que dan una buena imagen y el ciudadano los comprende y se solidariza con ellos en tiempos de crisis:


http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22734.html[/quote]


El problema de los foros es que las entonaciones no las oimos, pero debo de suponer que esta de acuerdo conmigo que esa huelga aerea, cabrea mucho a los ciudadanos y por eso me lo quiere comparar con la que posiblemente hagan ustedes. De todas formas, estos no incumplen ninguna normativa manifestandose, ustedes si.

Un saludo.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="Cojonel" post="62835"][quote user="peligro" post="62824"][quote user="Cojonel" post="62822"]Coooño, cuanto me alegro de que se fijen en lo que verdaderamente interesa del post.... a ver si en lugar de ahondar en el meollo del problema cometo otro error y volvemos a desviar la atencion del asunto.

Señor Piratabcn, no mande tanto saludo agrio hombre, que le va a sentar mal.

Repito, en ese post que puso el señor peligro, se ha cargado a todos los empleos de teniente coronel hacia arriba, algun comandante que proponga usted para DAO entonces?

En cuanto al tema, sigo pensando que la imagen que se puede dar al ciudadano en nada nos va a favorecer, sino mas bien al contrario y mas en una epoca de crisis como esta.

Manifestarse si es asi como piensan que van a conseguir algo adelante, pero de uniforme no, porque con el uniforme estan representando a todos los Guardias Civiles, y no todos piensan como ustedes, y cuando digo no todos, hablo de TODAS las escalas.

Un saludo.[/quote]




SEguro que estos si que dan una buena imagen y el ciudadano los comprende y se solidariza con ellos en tiempos de crisis:



http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22734.html[/quote]


El problema de los foros es que las entonaciones no las oimos, pero debo de suponer que esta de acuerdo conmigo que esa huelga aerea, cabrea mucho a los ciudadanos y por eso me lo quiere comparar con la que posiblemente hagan ustedes. De todas formas, estos no incumplen ninguna normativa manifestandose, ustedes si.

Un saludo.[/quote]
Huelga / manifestación...Parece ser que usted confunde términos con repercusiones jurídicas distintas.....
Última edición por GUETEGUETE el 09 Nov 2009, 21:26, editado 3 veces en total.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Responder