Guardias Encapuchados

De todo un poco

Moderador: Administrador

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por Jayma »

A mí tanta pena me da que se utilicen estas formas para reivindicar algo, como que los que dirigen esto no sean capaces de evitarlo.

Me imagino a esos periodistas frotándose las manos por tener una noticia que llevarles a sus jefes, y pensando que en realidad les importa un pepino lo que esos tres señores digan, y los problemas de todos los guardias civiles.

Sinceramente, no sé si el fin justifica estos medios.

Todo esto es muy triste y vergonzoso.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por peligro »

Hasta los jueces ejercieron hace unos meses el derecho a la huelga. ¿Pasó algo?, ¿se hundió el mundo?


Las capuchas no son más que el reflejo de la brutal represión que está padeciendo el movimiento asociativo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por depeche »

y eso que la tienen prohibida, estoy esperando los expedientes a esos jueces que se puesieron en huelga.

ellos tambien sabian donde se metian, y que no podian hacer huelga, la han hecho, ya dos, y no pasaaaaa naaaaada.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

peni
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2008, 22:12

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por peni »

[quote user="jma" post="86067"][quote user="peni" post="86059"]Me da verguenza ver Guardias Civiles de uniforme y encapuchados.

Creo que la U.O. debe desmarcarse inmediatamente de estas acciones.[/quote]

:shock: TE HA FALTADO DECIR QUE SEGUN SALIERON LOS DEBIAN HABER DETENIDO Y ENVIADO AL CASTILLO NO TE j***!!!

Pos ale ..... El codigo penal militar, el cese con deshonor o el ejercito como única salida para no quedar expulsado con deshonor ......... Pa tí........ :mad:

Estaras encantado con la Comisión de interior hoy........

Un GC es "CIvil" en cosas civiles les guste o no........... SI LA GENTE NO TUVIERA MIEDO NO ESCENIFICARIAN ESAS COSAS!!!

Como se nota que algun@s no vivieron los 80 :neutral:[/quote]

Me gustaria responder a jma por su "amable" respuesta a mi anterior mensaje:

Por tu nick veo que no eres socio de UO, te contesto solo para aclararte algunas cosas:

1º.- No he hablado de detener a nadie. lo sacas tu no se de donde
2º.- Igual con lo del Castillo, eso afortunadamente ya pertenece a la historia, estas un poco desfasado
3º.- En los 80 yo ya era Guardia Civil, y 15 años antes ya vivia en cuarteles.
4º.- Agradezco tus comentarios salvo por el tono despectivo que usas en ellos, parece ser que si no se opina como tu se comete algun delito, espero que no me detengas ni me mandes a un castillo. No obstante me limito a emitir mi opinión sobre lo que pienso que debe ser la actitud de MI asociación.
5º.- No tengo ningun interes especial en ser o dejar de ser militar. Pero si me siento GUARDIA CIVIL, y algunas cosas me dan pena y verguenza. Espero que sepas disculparme por ello.
6ª.- Gracias por intentar reorientar mis pensamientos a lo politicamente correcto, pero no te molestes, de verdad, estoy muy a gusto así.

Un saludo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

E: Guardias Encapuchados

Mensaje por iberia »

[quote user="unodetantos" post="86040"]Sin embargo, el hecho de que los agentes fueran encapuchados no contó con el apoyo de todo el cuerpo. La recién constituida Asociación Pro Guardia Civil manifestó a través de un comunicado que «la aparición pública de unos presuntos guardias civiles de uniforme y encapuchados es uno de los mayores daños que se le pueden hacer», y que «la ridiculización del uniforme, las asimilaciones gráficas con terroristas y la coacción no son admisibles para un agente de la autoridad», aseveraron.>>

http://www.lavozdegalicia.es/espana/201 ... 883218.htm

Por lo visto hay una asociación que no está muy de acuerdo con la rueda de prensa[/quote]

Claro, no pueden permitir que les hagan competencia, porque no hay nadie en el Cuerpo que vaya más "encapuchado", "embozado", "oculto", "disfrazado", etc. etc. que ellos, eso sí, por motivos radicalmente distintos a los guardias y más perniciosos e ignominiosos.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
Ademar
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2010, 18:07
Ubicación: Barcelona

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por Ademar »

En un primer momento creí que eran etarras que iban a efectuar una declaración pública para entregar las armas y rendirse. :shock:

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

E: Guardias Encapuchados

Mensaje por iberia »

[quote user="Ademar" post="86092"]En un primer momento creí que eran etarras que iban a efectuar una declaración pública para entregar las armas y rendirse. :stock:[/quote]

Ajeno al tema y constituye ataque a otro usuario

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: E: Guardias Encapuchados

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="iberia" post="86090"][quote user="unodetantos" post="86040"]Sin embargo, el hecho de que los agentes fueran encapuchados no contó con el apoyo de todo el cuerpo. La recién constituida Asociación Pro Guardia Civil manifestó a través de un comunicado que «la aparición pública de unos presuntos guardias civiles de uniforme y encapuchados es uno de los mayores daños que se le pueden hacer», y que «la ridiculización del uniforme, las asimilaciones gráficas con terroristas y la coacción no son admisibles para un agente de la autoridad», aseveraron.>>

http://www.lavozdegalicia.es/espana/201 ... 883218.htm

Por lo visto hay una asociación que no está muy de acuerdo con la rueda de prensa[/quote]

Claro, no pueden permitir que les hagan competencia, porque no hay nadie en el Cuerpo que vaya más "encapuchado", "embozado", "oculto", "disfrazado", etc. etc. que ellos, eso sí, por motivos radicalmente distintos a los guardias y más perniciosos e ignominiosos.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

.....Esa presunta asociación en pro de la Guardia Civil (..que forma vana utilizar el nombre del Cuerpo) cada vez me recuerda más a aquel grupo secreto, masónico y manipulador que aparecía en el "Codigo da Vinci", toda una "logia" al servicio de unos pocos......

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por capricornio »

Pero estos son Guardias Civiles de verdad, o no?, porque yo vi la noticia en los Telediarios de TV y escuché que habian sido expulsados del Cuerpo, aunque no se si se referían a los tres o no, pero aun así pienso que el utilizar el uniforme y la imagen del Cuerpo de esa manera, es francamente vergonzoso, y el ciudadano medio que lo ve me imagino lo que estará pensando y las conclusiones que debe sacar ante semejante majaderia.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por depeche »

[quote user="Ademar" post="86092"]En un primer momento creí que eran etarras que iban a efectuar una declaración pública para entregar las armas y rendirse. :shock:[/quote]

no me extraña que lo creyeras, es obvio que tu no sabes diferenciarlos, no has tenido a etarras cerca de ti en tu vida.

saludos, con dos c... los compañeros, si señor.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder