FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por FERNAN37 »

Efectivamente, algunos estamos donde siempre, en la defensa de los derechos de nuestros afiliados, por supuesto abiertos al diálogo y a la colaboración en busca de los mejor para TODAS las escalas, pero:

"Si no nos invitan, no vamos·", lo de Juan Palomo (Yo me lo guiso y yo me lo como) que hace siempre determinada Asociación que NUNCA propone, invita, consensua o dialoga, que va a su bola, organiza y luego con la publicación en determinado Foro de su decisión espera que las demás Asociaciones la sigan a toque de corneta.

¡ Eso no es así Caballero !

Pero en una cosa tienes razón estamos donde siempre ¿todos pueden decir lo mismo?.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por jma »

[quote user="FERNAN37" post="79974"]Efectivamente, algunos estamos donde siempre, en la defensa de los derechos de nuestros afiliados, por supuesto abiertos al diálogo y a la colaboración en busca de los mejor para TODAS las escalas, pero:

"Si no nos invitan, no vamos·", lo de Juan Palomo (Yo me lo guiso y yo me lo como) que hace siempre determinada Asociación que NUNCA propone, invita, consensua o dialoga, que va a su bola, organiza y luego con la publicación en determinado Foro de su decisión espera que las demás Asociaciones la sigan a toque de corneta.

¡ Eso no es así Caballero !

Pero en una cosa tienes razón estamos donde siempre ¿todos pueden decir lo mismo?.[/quote]

Yo si me interesa y conozco a los que toman la iniciativa les comento que me puede ser interesante el tema que me cuenten algo y lo mismo hasta me apunto....... Si es de mi interes no me quedo a recoger las nueces, me las procuro dentro de lo que puedo :mrgreen:

Blanco y en Botella..... Leche seguro..... Me da que os pasa como en otra ASES que hay un antigüo suboficial, al arbol que mejor sombra dá si veo que preservo mis prevendas

O ¿cuantos suboficiales haciendo labores de comandante de puesto hay que perderian su plaza si se aprueba una verdadera ley de personal del cuerpo? y si hay valor expongalo, ¿cuantos hay que han hecho toda la carrera en el mismo destino, de cabo a mayor? y por supuesto mandan más hasta que el oficial que cae en destino forzoso en muchos casos, o les tiene más miedo el guardia a ellos que a su oficial inmediatamente superior

Un poquito de por favor y si esto les sale me da que beneficiara a tod@s no solo a un@s poc@s aunque parezca que no.

A las FCS sean públicas o privadas nos tienen por el pito del sereno todas las fuerzas politicas desde la derecha a la extrema izquierda, ya es hora que alguien les diga que eso no es así y ojala fuermos de tod@s las FCS independiente del ambito en que prestemos servicios, sea este publico privado o particular.

Salu2 cordiales y F Y H
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por perico_ jimenez »

AQUI ESTÁ ASESGC

La Guardia Civil si está preparada para estar en Afganistán

A los Guardias Civiles del GAR y CAE

La Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil (ASESGC) quiere dar su total apoyo y animar a los compañeros del GAR que se encuentran en Afganistán desempeñando una gran labor.
En los medios de comunicación han aparecido comentarios poniendo en duda, tanto la preparación de nuestros compañeros como instructores de la policía afgana, como su preparación para estar en un escenario de guerra.
Desde nuestro punto de vista tenemos que decir lo contrario, ya que los Guardias Civiles destinados en el GAR (Grupo de Acción Rápida) o el CAE (Centro de Adiestramientos Especiales), tienen preparación sobradamente demostrada en todo tipo de misiones Nacionales e Internacionales en las que han participado.
Debemos recordar que han instruido a numerosas policías europeas y sudamericanas, que fue la primera Unidad de la Guardia Civil que salió fuera de nuestras fronteras a un escenario bélico por aquellos años del embargo del Danubio, han estado en Bosnia, Timor Oriental, Líbano, etc.
En todas las misiones han dejado patente su buen hacer y su profesionalidad, siendo apreciados por el resto de Fuerzas Internacionales con las que han trabajado.
También queremos dejar claro que todas esas misiones se nutren de personal voluntario, que conocen y asumen los riesgos que se corre. Riesgos a los que la Guardia Civil está acostumbrada ya que nuestro trabajo no es ni mucho menos fácil independientemente del lugar donde lo desarrollemos.
Compañeros tenéis todo nuestro apoyo.

Una aclaración: la familia de uno de los compañeros asesinados SÍ tiene nuestro apoyo REAL como socio que era.
Una pregunta: ¿qué y a quién de vuestra Asociación, supuestamente les dan bonos Madoff bajo cuerda?
Otra pregunta: ¿os parece inaceptable la unión UO-AUGC? Respuesta: nos parece inaceptable vuetra unión a la plaga de los mosquitos-tigre

Otra pregunta: ¿por qué individualmente vuestros socios van a ir a la manifestación y, vosotros, que os debéis a ellos no váis? ¿qué les vais a contar cuando no puedan acceder a los cursos de oficial por promoción interna, ya que va a desaparecer como en las FFAASS?

Seguro que adoptáis la postura que todos conocemos: SILENCIO.

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por LINCE_5 »

PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 18:31, editado 1 vez en total.
"inoculado el veneno, solo hay que saber esperar y veras el cadaver de tu enemigo pasar"proverbio.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por iberia »

[quote user="jma" post="79983"]
O ¿cuantos suboficiales haciendo labores de comandante de puesto hay que perderian su plaza si se aprueba una verdadera ley de personal del cuerpo? y si hay valor expongalo, ¿cuantos hay que han hecho toda la carrera en el mismo destino, de cabo a mayor? y por supuesto mandan más hasta que el oficial que cae en destino forzoso en muchos casos, o les tiene más miedo el guardia a ellos que a su oficial inmediatamente superior
Salu2 cordiales y F Y H[/quote]

jma: lo del miedo es una expresión franquista, hoy día ya no existe el miedo al mando y mucho menos a los suboficiales, sólo respeto.

SALUDOS, FOREROS

Metal32

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por Metal32 »

Entiendo que nos limitas la "libertad de expresión"???


[quote user="Administrador" post="79271"]Se han suprimido los posteados ajenos al tema de la firma del protocolo

Recuerdo la obligación de seguir los hilos de opinión. Cualquiera otra (naturaleza militar, reales ordenanzas etc ) que se salga del tema será suprimida.

Un saludo[/quote]

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por fouche »

[quote user="LINCE_5" post="79994"]
Hola Perico, cuanto tiempo...solo hacerte una aclaracion, los suboficiales si van a poder acceder por promoción interna a oficial, lo que ocurre que no va a ser con las condiciones actuales, sin titulación, ....llamese créditos??????[/quote]

Ya se les buscará algún atajo o fórmula extraña por la que puedan incorporarse al nivel A del funcionariado aunque no cumplan los requisitos que a todos se les exige (salvo en la G.Civil).
No acabaremos nunca con las "trampas".

Metal32

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por Metal32 »

Me llama poderosamente la atención este "tirón de orejas". Seguramente el Gobierno piensa (con respecto a la "manifa" de hoy) que "tenemos otros cauces para expresar nuestros desacuerdos con la directiva (=Ministerio del Interior)" y que "no se permite realizar manifestaciones sobre la misma, sino que debe hacerse por privado (= derecho de petición = instancia individual) " .



[quote user="Administrador" post="79344"][quote user="SIMBA" post="79339"]Quizas no sea la línea de opinión correcta para expresarlo...no lo ignoro.[/quote]

Ese es el fondo de la cuestión SIMBA. No es la linea de opinion correcta.

Tenemos otros cauces para expresar nuestros desacuerdos con la directiva, y dicho sea de paso, con la administración del foro. Conoces perfectamente que LA MODERACIÓN DEL FORO NO ES OBJETO DE DEBATE, y por tanto NO se permite realizar manifestaciones sobre la misma, sino que debe hacerse por privado.

Y vuelvo a insistir, que nicks verdes, o azules, tienen que respetar las normas, y una de ellas es que se prohiben los posteados que de cualquier manera ataquen o acosen - con razón o sin ella - a otro u otros usuarios. Y tu, eres uno de los que lo ha hecho, y por eso se te ha suprimido el comentario.

No estaría de más que antes de cabrearos por los posteados suprimidos, os pasaseis por la portada y refrescaseis las NORMAS COMPLEMENTARIAS de utilización del foro

http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=985

Un saludo a todos[/quote]

Metal32

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por Metal32 »

No creo que estén asustados puesto que el nuevo borrador incide en lo siguiente sobre los mandos de unidad.

Respecto a los mandos de Unidad: Se eliminarán los servicios rutinarios y preventivos. Los
Jefes de Compañía o similares establecerán turnos de guardia entre los Jefes de Unidad.
Únicamente les serán nombrados servicios de vigilancia e impulso del servicio.-
Descanso semanal de Jefes de Unidad: Se garantiza el descanso semanal, sin perjuicio de su
compatibilidad con el ejercicio del mando. Para ello se establecerán turnos por sectores.-
Es decir, si ahora, principalmente los ESO, por no esta regulada, no dan palos al agua, con la jornada laboral regulada darán menos.
EL COMENTARIO FINAL ME PARECE OFENSIVO, ES MAS....ME OFENDE.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por iberia »

No creo que estén asustados puesto que el nuevo borrador incide en lo siguiente sobre los mandos de unidad.

Respecto a los mandos de Unidad: Se eliminarán los servicios rutinarios y preventivos. Los
Jefes de Compañía o similares establecerán turnos de guardia entre los Jefes de Unidad.
Únicamente les serán nombrados servicios de vigilancia e impulso del servicio.-
Descanso semanal de Jefes de Unidad: Se garantiza el descanso semanal, sin perjuicio de su
compatibilidad con el ejercicio del mando. Para ello se establecerán turnos por sectores.-
Es decir, si ahora, principalmente los ESO, por no estar regulada, no dan palos al agua, con la jornada laboral regulada darán menos.
EL COMENTARIO FINAL ME PARECE OFENSIVO, ES MAS....ME OFENDE.

Hay un refrán que dice: "no ofende quien quiere sino el que puede".

Es un refrán que quizás habría que cambiarlo por otro: "me ofendes en la medida que yo lo permito", quiere decir que para que nos sintamos ofendidos le tenemos que dar credibilidad al mensaje que lleva la ofensa. Si no le damos credibilidad no hay ofensor-ofensa-ofendido. Todo depende de cada uno y de cómo interprete la situación.

SALUDOS, FOREROS.

Responder