¿hubo O No Chivatazo?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¿hubo O No Chivatazo?

Mensaje por depeche »

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil siempre estará al lado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Ciudadanos a quienes protegemos. No nos vamos a prestar al despropósito, a lo político ni a la creencia de que unos compañeros de CNP han decidido, por iniciativa propia, favorecer a una banda de asesinos y jugar con la seguridad de otros policías y ciudadanos inocentes. Eso, sencillamente, no hay quien se lo crea. LA TENTACIÓN DE NEGOCIAR OBEDECE A UN JUEGO POLÍTICO, y el demiurgo de ese juego se encuentra detrás del “cortafuegos procesal” existente.

“Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros”, C.S. Lewis.
me ha gustado mucho este comunicado, la verdad, esta lleno de compañerismo y generosidad hacia nuestros hermanos de profesion, pero ¿y si....?, solo me pregunto eso ¿y si no fuese asi?, ¿lo teneis tan claro para retiraros?, esto no es cuestion de uniformes es cuestion de unos delincuentes que avisaron a los asesinos de nuestros compañeros y muchos familiares y estamos obligados a detenerlos y ponerlos a disposicion judicial, por muchos corta fuegos que se deban saltar o denunciar.

no estamos hablando de hacer la vista gorda por un porrete que lleva alguno en el coche no, estamos hablando de que alguien, y no es nada nuevo y casos como este se han callado tantos, alguien a avisado a los que nos quieren asesinar, a nosotros y nuestras familias y la mayoria de esos ya habian asesinado a nuestra gente.

no debe de ser facil, lo se, se que es insufrible ir con la verdad y que te pare la mentira, por que la mentira tiene poder de ordenar a la verdad, es dificil lo se, pero no por eso debemos de dejar de denunciar a la mentira.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ¿hubo O No Chivatazo?

Mensaje por VICRO »

DEPECHE, entiendo que habrá sido una elección colegiada, seguro que dolorosa para UO., tomar la decisión de replantearse la cuestión del dicho "caso faisán". Lo que parece claro que sin ayuda política no hay mucho que hacer. Muchas veces hay que actuar con la cabeza y no con el corazón, posiblemente éste sea uno de los casos más palpables.

Cierto es que con la verdad se puede ir a cualquier parte, pero como decía Quevedo:

"DONDE NO HAY JUSTICIA ES UN PELIGRO LLEVAR RAZÓN"

Como vemos a diario, parece que el mundo cambia poco.

Un saludo.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

alakrana
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10

Re: ¿hubo O No Chivatazo?

Mensaje por alakrana »

¿Habéis leído lo que dice la Vicepresidenta?

La pelota, creo yo, está en el tejado del Gobierno.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿hubo O No Chivatazo?

Mensaje por depeche »

[quote user="alakrana" post="107981"]¿Habéis leído lo que dice la Vicepresidenta?

La pelota, creo yo, está en el tejado del Gobierno.[/quote]

yo no lo he leido, pero seguro que no dice nada bueno, al menos para nosotros.

mira tu los del metro de madrid que no se andan con chiquitas, incluso delinquiendo contra el ciudadano, eso si que es una pelota.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

alakrana
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10

Re: ¿hubo O No Chivatazo?

Mensaje por alakrana »

Mira qué bueno, lo que me he encontradooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=hpz_NAb6caM

Avatar de Usuario
anki
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 04 Feb 2009, 17:21

Re: ¿hubo O No Chivatazo?

Mensaje por anki »

jejejejeje muy bueno si señor.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ¿hubo O No Chivatazo?

Mensaje por VICRO »

:lol: :lol: :lol: :twisted:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder