VACANTES DE COMANDANTE DESIERTAS.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
lucky luke
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2008, 17:44
Ubicación: En 1ª linea de fuego

Re: VACANTES DE COMANDANTE DESIERTAS.

Mensaje por lucky luke »

Pues querido compañero, tienes razón y ojala que se apruebe el dichoso real decreto porque a alguno le vendrá bien, pero mira a mi me da igual me quedan años para ascender, solo llevo cinco de teniente.

Pero lo que hay que tener claro es que no solo se trata de ascender, sino de que destinen al personal por su cualificacion. De comandante todas las vacantes son de L.D y créeme dudo mucho que nuestra escala empiece a copar puestos de agregado de interior en embajadas y otras por el estilo, vivir para ver y seguiremos informando.

Estamos abocados a que el que llegue a comte o tecol puede estar sin destino muchos, muchos meses o incluso años, ya veréis.

Avatar de Usuario
wickiervikingo
Capitan
Capitan
Mensajes: 543
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: El Walhala

Re: VACANTES DE COMANDANTE DESIERTAS.

Mensaje por wickiervikingo »

En mi modesta opinión, y coincidiendo con un posteado de un Compañero en el foro de socios, con la división de escalas, sólo consiguieron devaluar el empleo de Comandante:

Por un lado, los de la escala ESO.....llegan al este empleo con pocos años de servicio y menos experiencia, la mayoría no saben lo que es mandar una Compañía de rural, ni conocen los problemas de personal ni de servicios que se pueden presentar en una Unidad de seguridad ciudadana, no han experimentado el día a día con los Guardias de seguridad ciudadana,-esencia y razón de ser de la Guardia Civil-, aunque reconozco que los hay muy bien preparados.

Por otro lado, los que provenimos de la escala auténtica de Oficiales, de sangre verde, nos retrasaron tanto tiempo que cuando llegamos a este empleo el fuelle va menguando, y ya se perdieron los buenos años en los que podíamos rendir al máximo, y sacar el mayor beneficio de nuestra preparación y veteranía.

Al final la que perdió es la Guardia Civil.

Un abrazo Pinos, y tómalo con calma que ya peinamos canas.
Somos hombres de honor, trabajando en una empresa injusta, con dirigentes corruptos...Anónimo.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: VACANTES DE COMANDANTE DESIERTAS.

Mensaje por ulises5 »

Lo que tienen que hacer es no permitir que nadie se quede en casa sin trabajar, el que no pida destino se le manda forzoso a la primera ya verás como se cubren todas y todos contentos.

Saludos

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: VACANTES DE COMANDANTE DESIERTAS.

Mensaje por practico »

Yo proponto una solución para que queden cubiertas todas las vacantes:
-Cuando una vacante de un determinado empleo, por Ejemplo de Teniente Coronel ( libre designación), se quedara desierta, a la siguiente vez debería optar a ocupar esa vacante otro de empleo inmediatamente inferior es decir, en la segunda convocatoria podria solicitar y destinado un Comandante en vacante de Teniente Coronel, este cubriría su periodo y cuando abandonase la vacante ,en la próxima, pues sigue siendo anunciada con su empleo correspondiente. De este modo, se cubirían todas las vacantes y os puedo asegurar que el rendimiento seria exáctamente el mismo.
Un saludo.-

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: VACANTES DE COMANDANTE DESIERTAS.

Mensaje por ulises5 »

Buena idea...

Responder