Habecu Y Su Facebook

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Habecu Y Su Facebook

Mensaje por jahedo »

Buenos días:

Hace ya tiempo que se fundó la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, más conocida como HABECU. No se si la conocéis todos, probablemente si, ya que mandan a los Cuarteles una revista donde informan de sus actos, noticias, etc...

Como bien sabréis, entre los socios de HABECU se cuentan numerosos altos mandos ya retirados del Cuerpo, que participan activamente en sus actividades, y bastantes de los cuales ostentan cargos organizativos dentro de HABECU, siendo precisamente el presidente a nivel nacional un General retirado.

En su página web: http://www.habecu-guardiacivil.org (no deja de ser curioso que la página web oficial de la Guardia Civil sea www. guardiacivil.org), puede leerse que HABECU carece de ideología política y que su pretensión es prestar ayuda moral y material tanto al Cuerpo como a sus miembros, y defender sus ideales y valores.

Pues bien, resulta que buceando un poco por facebook (ww.facebook.com/habecu.madrid), he encontrado lo que parece ser la página de la delegación madrileña de la Hermandad.

Viendo un poco los contenidos de esa página podemos encontrar, entre otras, la "apasionada biografía de Antonio Tejero Molina" y algunas imágenes de crítica al PSOE.

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión, pero no deja de resultar chocante que una Hermandad que dice carecer de ideología política se dedique a ensalzar la figura de una persona condenada por rebelión militar, y se postulen en contra de un determinado partido político.

¿Que opinaís?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Habecu Y Su Facebook

Mensaje por baltico17 »

pues menos mal que son amigos que si llegan a ser enemigos... :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Habecu Y Su Facebook

Mensaje por depeche »

las asociaciones paramilitares creo que estan prohibidas, yo los detendria a todos jajaja.

eso haria si me amparase la justicia, esos son los que dicen que ir de manifestacion con el uniforme es mancharlo, pero lo adoran cuando lo visten delincuentes golpitas.

¿que ideales y valores predican esta gente, la austeridad, el honor, la leatad?, pero si ellos no conocen la austeridad, si han cobrado toda su vida una pasta por no hacer nada, ¿el honor?, ¿que honor? ¿el que los guardias no libren o les metemos el huevo por salirse de la demarcacion? ¿eso es honor?, lealtad, vamos lealtad a ellos mismos y sus milongas de doctrinas.

esa es mi opinion.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder