FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por depeche »

lo que hace falta son agentes de la basica, romanos mas exastamente y que se estimule, reconozca y valore su trabajo diario, con mas y mejores medios y mas pasta, y no gastarla en altas esferas.

otra cosa es que nos sobre tambien la agm, un gasto nefasto.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por CORTOFINO »

Claro que hay reconocérselo económicamente pero no caigamos en la trampa de que hay "mas jefes que indios" porque es un error, mandos intermedios hacen falta el doble y comandantes ídem , tratar de justificar que el catálogo de vacantes se completa con el personal existente no es real.

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Anacleto »

Yo estoy al 100% con duende. Pero lo peor es que la mayoría de los oficiales con los que trato a diario piensan lo mismo o peor. Pero a nadie le importa, mientras hagas tu trabajo esforzándote al mínimo va bien la cosa ¿qué no tienes ilusión, que no innovas, que no propones mejoras? da igual, ya le caerá el marrón a otro.

Y así, hasta que nos vayamos jubilando....

tatin
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2007, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por tatin »

Completamente de acuerdo contigo DUENDE. Creo que has expuesto es unos pocos párrafos el sentimiento de muchísimos oficiales. No sé si esto lo saben los políticos y si desean hacer algo. Si ellos no quieren hacer nada, mal lo veo. Ojalá me equivoque. Y sí las paradojas que dices es lo que puede que les preocupe un poco, pero nada les puede preocupar que uno de promoción interna llegue a General. Yo creo que eso nunca lo veré. Bueno, suerte a todos y por lo menos sentiros orgullosos de lo que sois pues seguro que sois cojonudos. Ánimo.

Visumar
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2014, 16:40
Ubicación: España

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Visumar »

Ilusión en el trabajo - Ninguna
Estímulos o motivación- Ninguno
Amor, lealtad y sacrificio- El mismo que me están demostrando. El mínimo para salir indemne de las situaciones que se puedan plantear.
Mala leche - mucha.
Orgullo y dignidad- mucha.
La mayoría de mandos intermedios de la GC estan coaccionados en sus puestos de trabajo por la oligarqía de la ESO. La cosa está en que acatas y eres un sumiso, o te juegas la productividad a capricho del jefe de turno. si caes mal, productividad jod.ida. Dá igual que hagas bien tu trabajo. Hay poca objetividad.
Respecto del reparto de recompensas/condecoraciones, mejor ni hablar. Un despropósito y repugnante corporativismo entre, para y por la ESO.

Tambo
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2012, 14:08

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Tambo »

Estimado Visumar, veo que entras con fuerza en los distintos foros. Me parece, te lo digo a ti y a todos los de este foro, que casa vez generalizáis más con el tema de la ESO, te puedo decir que , de largo, los peores mandos que he tenido han sido de la EO, habré tenido mala suerte, no solo ya mandos, sino compañeros del mismo empleo, lo cual me hace decir que personajes hay en todos los sitios, y es malo generalizar.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por depeche »

el tema aqui no es que se sea peor o mejor mando, es como se llega a muchos empleos de oficial y el tiempo empleado para ello, creo.

el asunto es que un guardia civil de la basica suele tardar unos 35 años o mas en llegar a comandante con minimo dos oposiciones dentro del cuerpo, y uno de la agm tarda un soplo y sin necesidad de aprobar ninguna oposicion dentro del cuerpo.

tontos, vividores, inutiles, caraduras etc los hay en todas las escalas y empleos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por CORTOFINO »

Exacto, aqui lo subjetivo esta al margen, el gravísimo problema es el sistema de ascenso.

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por pozul »

Tambo escribió:Estimado Visumar, veo que entras con fuerza en los distintos foros. Me parece, te lo digo a ti y a todos los de este foro, que casa vez generalizáis más con el tema de la ESO, te puedo decir que , de largo, los peores mandos que he tenido han sido de la EO, habré tenido mala suerte, no solo ya mandos, sino compañeros del mismo empleo, lo cual me hace decir que personajes hay en todos los sitios, y es malo generalizar.
pues claro que te habrás relacionado solo con EO si no has estado en unidades operativas UCO, UCE etc. los que estamos en la arena somos los de siempre y quizá algún mal número de promoción sin voltaje de la ESO

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por perico_ jimenez »

después de mucho meditar ya sé lo que pasa con la ley de personal... :idea:


http://www.youtube.com/watch?v=Se4XQicQG20

Responder