FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Administrador »

aguilaverde16 escribió:Se sabe si ira este viernes al Consejo de Ministros o habra que esperar unos cuantos mas
Eso nos han dicho, que irá ESTE viernes, pero es lo mismo que nos dijeron la semana pasada (y que no pudo ser por la votación a las conclusiones del debate sobre el Estado de la Nación), y lo que nos habían asegurado en la anterior... y que no sabemos por qué no pudo ser, pero faltaba el trámite de Subsecretarios...

Esperemos que este viernes nos saquen por fin de dudas

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

aguilaverde16
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 18 Jun 2013, 19:18

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por aguilaverde16 »

Nos han sacado de dudas otra semana. Seguimos siendo los mismos ignorados. Cual será la excusa esta vez?

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por PENCHO »

Otra muestra más del aprecio y respeto que nos tienen. Pero bueno, quien sabe, a lo mejor estamos mejor así que lo que nos espera.
Me consuela el saber que nuestra cúpula está apesadumbrada, preocupada y verdaderamente comprometida para eliminar los privilegios de la ESO y no discriminaciones hacia la EO. Si no ha salido en estos seis años y pico, es que no ha podido ser de ninguna de las maneras.
Si es que va a dar igual. O no.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por PENCHO »

Se y tengo la certeza que íntimamente están consternados por el retraso en la ley, además, les veo ruborizarse con frecuencia y sintiendo honda pesadumbre cuando tienen que ver y "sufrir" las discriminaciones entre los oficiales, de las que sólo ellos y muy a su pesar, son los grandes beneficiados y privilegiados.
Cuanto más se atrase la ley, más tendrán que "sufrir" y soportar esa pesada carga de sentirse diferentes.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por kyohan »

PENCHO escribió:Se y tengo la certeza que íntimamente están consternados por el retraso en la ley, además, les veo ruborizarse con frecuencia y sintiendo honda pesadumbre cuando tienen que ver y "sufrir" las discriminaciones entre los oficiales, de las que sólo ellos y muy a su pesar, son los grandes beneficiados y privilegiados.
Cuanto más se atrase la ley, más tendrán que "sufrir" y soportar esa pesada carga de sentirse diferentes.
Pues pueden ir los tiros por ahí. De hecho yo he visto con mis propios ojos como uno de ellos entraba en una iglesia a oir misa. Parece que se está extendiendo el miedo a la excomunión por "concurso ideal de pecados", o lo que sería peor "pecado in itinere"

Salu2.

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ALJUMA »

Ahora estamos (estáis) cabreados porque no sacan la ley......pues ya veréis el cabreo que vamos a pillar cuando la aprueben.....nos vamos a partir de risa!

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por kyohan »

ALJUMA escribió:Ahora estamos (estáis) cabreados porque no sacan la ley......pues ya veréis el cabreo que vamos a pillar cuando la aprueben.....nos vamos a partir de risa!
Tienes toda la razón, aunque a mí, la risa tonta ya me ha entrado hace tiempo. Me da e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e igual la "Ley", la jornada laboral, la productividad ...

Como dice el refrán: empresa, que tu dueño atienda. Si encuentro otra cosa en la calle, aunque cobre algo menos, ahí se quedan. Ya me he cansado de que se rían de mi a la cara, porque hay situaciones que rozan el atentado contra la dignidad. Por mí, los accionistas pueden hacer con el chiringito lo que quieran, porque una cosa son las exigencias derivadas de la situación precaria del mercado laboral, y otra este "cachondeo padre".

Salu2.

Avatar de Usuario
Sura
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2013, 22:27

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Sura »

Como dice KYOHAN el amor propio a tu trabajo es una cosa y que te chuleen otra bien distinta.. en relación al chiringuito.. los E.S.O. creo que son conscientes de que todos los de abajo ( De uefa para abajo hasta tercera regional son los que hacen funcionar el chiringuito.. ) pésima gestión de verdad pésima gestión...

Animo a todos los profesionales.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por PENCHO »

No soy de los que piensa que la nueva ley vaya a arreglar nada, probablemente consolide aún más el agravio y el menosprecio y atentado a la profesionalidad y dignidad del oficial de promoción interna se repita.
Por lo tanto ilusión, ninguna, más bien incertidumbre sobre el futuro, esperar no espero nada mejor.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por CORTOFINO »

Tal como está el ánimo dan ganas de poner "Cerrado por defunción".

Responder