Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ulises5 »

Con tal de arrimar el ascua a su sardina algunos no les importa quemar lo poco que les queda - el sentido común-

A un oficial ESO, en cuanto a titulación, se le exige lo que se le exige a cualquiera que intente iniciar una carrera universitaria, es decir COU y Selectividad y además un año más que la mayoria de los Grados y solo cuando culmina su ciclo formativo queda encuadrado en Subgrupo A1, no antes, de tal modo que durante el tiempo que permanece en el empleo de Alférez solo consolida el A2. Por tanto, su adscripción al Subgrupo A1 lo es a Ley.

Pero Bolonia, no habla de Universidades sino de Estudios Superiores ( EEES) y lo se contempla es que las carreras medias que intenten equipararse al Grado realicen cursos complementarios, que es lo que al final tendrán que hacer.

La EO tiene un problema, y es que el cómputo total de años de formación -3- no son superiores sino que es un compendio formado por cursos básicos y medios que al final se le ha dado un carácter que no tiene.

De todos modos cuando la Ley esté aprobada ya hablaremos.

Saludos

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

La EO no tiene ningun problema , el problema lo tienes tu con tu COU y esa estancia de 5 años y sin trienios. Eso es lo que pasa cuando se juega en campo neutral, siempre pierdes , no tienes nivel. Y por cierto, yo si tengo estudios superiores y 25 años de servicio, tu tienes una equivalencia y un trienio?? Ves, siempre pierdes.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por PENCHO »

Lo que está claro es que estamos jo...os y nos van a j..er aún más, por lo tanto tengo que adoptar mis medidas profilácticas para no perjudicar mi salud ni la atención a mi familia, que ya toca.
Es lo que quiere la oligarquía, pues ya está, a lo justito para salvar el día a día. Buenas noches y gracias a la oligarquía egocéntrica porque con su enorme y profunda sabiduría han sabido abrirme los ojos.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ALJUMA »

Vale ULISES, aceptamos "pulpo como animal de compañía", queréis que hagamos un cursito, pues nada, iremos a tocarnos las pelotas un ratito allí donde sea (a costa del ciudadano); pero ahora explícame tú que tanto sabes, por qué os integráis en la nueva escala de teniente y nosotros desde capitán?? dime, lo obliga también Bolonia. Te lo diré yo, queréis seguir manteniendo el cortijo de los ascensos exprés durante unos añitos más. Intenta explicarme una cosa y a lo mejor así te das cuenta de esta cacicada.- Por qué un gobierno aprueba una ley en el 2007 para que se acaben las diferencias (una única escala) y la GC (los Grles) se lo pasan por el forro (la sacan en el 2014),ignorando un mandato legal. Y cuando se deciden, lo hacen de tal forma, que el proceso puede durar entre 15 y 20 años (que eficacia). Y los más denigrante, con su contenido permite que cualquiera que ingrese en la nueva escala (sea de forma directa o de promoción interna) pase por delante de la mayoría de los actuales EO (totalidad de alféreces y casi la mitad de tenientes), una aberración. Pero como dije al principio contesta a la pregunta, ¿POR QUE HAY QUE ESPERAR A SER CAPITAN PARA INTEGRARSE?. Se os ve el plumero. Lo del curso para homologación en que tanto insistes y donde centras todo el debate, no es el tema principal de nuestra indignación, es una cuestión más bien de orgullo, ya que pensamos que con la experiencia nuestra puede complementarse fácilmente la hipotética falta de estudios que nos atribuyen. Pero dime, ¿cómo complementas tú la falta de experiencia que nosotros tenemos?.-

PD.- en un brifing de información sobre manifestación Inestrillas, un Técnico ESO preguntaba quién era ese. Claro no había nacido cuando ETA asesinó al padre.-

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ANTARES »

Vamos a ver, no es que me vaya a tocar las pel...as en el curso, no. Me las voy a tocar a dos manos, porque el curso no altera el escalafón, por tanto los meses que sean, estaré de vacaciones a costa de la guardia civil.

Luego, cuando salga, como habré sufrido esa humillación, pues me costará unos años recuperarme del shock.

Quien lo pagará, pues la guardia civil y finalmente el ciudadano.

ESOS piensan que todo seguirá igual??? Pues va a ser que no.

No les saldrá gratuito el que al menos yo, haga el un curso tan innecesario como humillante, ya que ya tengo por la calle, más créditos que los ESO.

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Oso cavernario »

Pues a mi me apetece tocarme las pel.. durante una temporada en el cursito, y recordar esos chupitos con los compañeros en el bar despues de comer, y las batallas que unos y otros contabamos pues hacia ya unos años del curso de sargento y era agradable volver a estar juntos. A mi no me va a humillar por que no pueden, tengo creditos de carreras y masters civiles para integrarme seis veces, en el fondo lo que me produce esta situación es risa, estoy esperando ver a uno de esos comandantes o capitanes ESO darme clase, van a sudar tinta. Un saludo.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por baltico17 »

Pues yo todo lo contrario, a mi no me apetece hacer el curso de integración porque los diputados si quieren nos equipara a grado con la experiencia mediante la ley de personal, como ya ha apuntado la sentencia del TC de marzo.
Soy licenciado en derecho y estoy harto de oir a ESOS dando clases de ¿derecho? perlas tales como que una ley orgánica es superior en la jerarquía normativa a una ley ordinaria o que una ley estatal es superior jerarquicamente a una ley autonómica u otras cosas por el estilo producto de su equivalencia a licenciado pero de las cuales están dos años en zaragoza estudiando el batallón y la milésima artillera mientras que los comisarios del CNP son casi todos licenciados en derecho y les dan sopas con honda.

¿qué formación pretenden darnos? Me niego a recibir clases de formación policial con 20 años de experiencia en el cuerpo y varios destinos, por esta gente que han recibido formación militar en la AGM y escasa formación policial.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por antolin »

Solo tienes que ver de que escala son los profesores de una academia u otra.
No comments!!

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ANTARES »

antolin escribió:Solo tienes que ver de que escala son los profesores de una academia u otra.
No comments!!

La verdad es que ver sudar tinta y poner contra las cuerdas a los profes chupiguay, para resolver los problemas que les planteemos y que nosotros afrontamos todos los santos días, no tiene precio.

Lo mismo no está tan mal, pasar unas vacaciones en Aranjuez.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Jeje ha estado muy bien eso de que una ley estatal esta por encima en jerarquia de una ley autonomica, pero que muy bien.

Responder