Gracias.

De todo un poco

Moderador: Administrador

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

Dejé de participar en este foro hace tiempo, pero no me resisto:

1.-El foro es un medio que brinda la UO. Eso confunde a algunos.

2.-ElPato, lamento mucho que precisamente tú vayas a marcharte.

3.-Por culpa de otros, a lo mejor merece la pena dedicar el pago por "exceso de tráfico" de la web a otros menesteres.

Ya te vale, plumilla.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Estoy en total acuerdo con Ubeda83

Mensaje por jma »

Si se les deja hundirlo (O entrais/mos en su juego) ¡¡¡HABRA GANADA LA INCOMUNICACIÓN EN EL CUERPO A LA QUE NOS QUIEREN CONDENAR!!!!
SALU2 A TOD@S!!!! :(

P.d. Insisto no les hagais el juego a DG. Es vuestra elección. La unica manera de hundir un submarino es con misiles o cargas de profundidad pero no pretendiendo perseguirlo en igualdad de condiciones con un barco de superficie. Salu2 cordiales!!! :wink:

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

El camino esta plagado de baches:

Mensaje por jma »

¡¡¡NO HAGAMOS MÁS QUE YA HAY BASTANTES!!!!
sALU2 A TOD@S!!!
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

despido temporal

Mensaje por hmsp »

Queda claro que existe una clara diferencia en estos foros entre aquellos que se diferencian así mismos de los otros reconociendo su superioridad antes los demás por algún tipo de ventaja intelectual, empleo, etc, de aquellas otras calificadas por ellos mismos de inferiores y a la vez tratando de causar la desazón únicamente no hacen sino entrever su tremenda prepotencia y escasa tolerancia, supongo que uno no ha de querer para los demás lo que no quiere para él, ¿verdad?.

Por mi parte decir que, tras un tiempo ... en este foro "libre", estoy convencido de que existe un grupo el cual únicamente les interesan objetivos muy distintos a los del resto del colectivo (no a todos, claro está), como si esto de la Guardia Civil no fuese con ellos, para nada interesan aquí los problemas que de manera generalizada afectan o se refieren al resto de la empresa ¡una pena!, puede que esta sea una de las grandes lagunas que padecemos hoy en el colectivo.

Da la impresión de que algunos sigan viviendo lejanos a la España de la cecina, la bellota y la escasez de agua que cercanos a nuestra realidad, mientras tanto, parecen no darse cuenta de que ... comienzan a abrirse lentamente las puertas de la democracia interna y por tanto ... la apertura hacia el asociacionismo ... aquí algunos siguen negando el pan y la sal dependiendo de "lo que seas", siguen marcando diferencias sociales, marcando clases entre "clases", señalando con el dedito acusador ... algo muy feo y de mal gusto en quiénes ostentan su exquisitez y fina cultura

De otra parte, el obligado diálogo de todas las asociaciones para tratar de conseguir alguna que otra mejora supongo que pasa por empezar a cambiar el chip con respecto de los demás, pero aquí ... como decía Arana, al parecer el RH es distinto y superior al del resto, siempre he dicho que hemos de aprender de quien mas sabe, de quién tiene mas experiencia que nosotros en determinadas cosas, hasta el momento, no es que no lo hagamos en esta empresa sino que parecemos estar convencidos de saber mas que el propio cirujano de cirujía plástica, .... claro .... a alguien le extraña como nos va?.

... lo dicho compañeros, jefes, ... me tomo un descanso temporal, como objetivo prioritario empezaré por aportar mi granito de arena (este es el momento) para dar el giro asociativo que necesitamos en el Cuerpo, con un poco de suerte ... no será difícil, saludos cordiales a tod@s, si alguno (que lo dudo) me echa en falta ... ya sabe donde encontrarme...

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

La democracia interna empieza por no ofender a los demas:

Mensaje por jma »

Y plumilla en este caso ha ofendido a más de uno y de dos, no se si sigue ordenes o no pero la verdad es que la ha liado gruesa :( !!!!
Salu2 a tod@s!!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

bien........yo solo decir, que no he intentado fastidiar este foro, es mas me parece un buen foro, y sus administradores y moderadores, son personas que son muy abiertos y no son censuradores, entro aqui, para que mis mandos sepan lo que pensamos muchos de esta gc, y tambien para ver lo que ellos piensan de ella............en fin, si los socios de uo, quieren que deje este foro, solo decirmelo y lo dejo.

la perdida del pato, puede ser un duro golpe para este foro.


saludos.


pd:siguo aqui, porque gratamente hay muchos oficiales democratas............grata sorpresa...........saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Me iba sin despedirme. ELPATO, Depeche,... y demás familia. Ha sido un placer debatir con vosotros. Si necesitais algo, podeis localizarme a traves de privado ya que seguiré posteando en el foro de asociados. Un saludo y hasta otra.


lo mismo te digo, cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en absoluto en ponerme un privado.........si esta en mi mano, te ayudare, y si no lo esta, intentare ayudarte........saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

fore escribió:Plumilla es un revienta foros, defenderá cualquier postura con tal de crear polémica, hay que ignorarlo!!!!!.

Por otro lado tal vez este foro abierto nos perjudique más que beneficie, igual habría que cerrarlo.

Es una lástima, pero con gente como esta......
....lamento que pienses asi, ni soy un revienta foros, ni está en mi ánimo, por sistema, crear polémicas...

Un saludo cordial.
Última edición por Invitado el 11 Abr 2006, 12:06, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:Plumilla, no pierdo más el tiempo. Hablar contigo es como hacerlo con una pared. Tal y como te dije hace un par de días....aburres con tus continuas descalificaciones. Hasta otra.
:lol:
Un saludo cordial.
Última edición por Invitado el 11 Abr 2006, 12:06, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:Me iba sin despedirme. ELPATO, Depeche,... y demás familia. Ha sido un placer debatir con vosotros. Si necesitais algo, podeis localizarme a traves de privado ya que seguiré posteando en el foro de asociados. Un saludo y hasta otra.
..lamento que abandones..pero es tu decisión...ha sido un placer debatir contigo...y la verdad es que has sido un buen "enemigo" político en el debate del foro, tanto en el fondo de las ideas, como en las formas, a pesar de que nos hemos cruzado "puñales" muy afilados.
Se dice que al enemigo...puentes de plata... pues es tu caso no...me gustaría que siguieras debatiendo como hasta ahora, sin que cambies nada, y aunque te aburras conmigo, yo no puedo decirte lo mismo...siempre he disfrutado de tu crítica.
Te repito me encantaría volver y volver a debatir contigo y lanzarnos "puñales" afilados....porque al fin y a la postre somos compañeros y estamos en el mismo barco., y porque la libertad de expresión nos corresponde defenderla a todos....porque es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo, y respetar tu libertad de decir cualquier cosa, por más ofensivas que las consideremos....porque de esta forma "Cuco" respetamos nuestra propia libertad de palabra. Tengo en la mente una frase de la Asociacion Human Rights que decia más o menos "sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticas y reclarmar cambios el hombre está condenado a la opresión."
Un saludo cordial
PD: mi invitación a cerveza sigue en pie.
Última edición por Invitado el 11 Abr 2006, 12:13, editado 1 vez en total.

Responder