Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos políticos

De todo un poco

Moderador: Administrador

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por baltico17 »

Votar a un partido lleno de corruptos, insensible hacia el hambre infantil, los desauciados, con familias enteras que viven de la política y lleno de trepas sin estudios?

Javisra
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2013, 18:13

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por Javisra »

Vamos a ver compañeros, aquí los políticos de ningún partido saben de q va esto, los "asesores" son los q le dan forma a los textos, ahora mismo nos toca seguir haciendo ruido en redes sociales, para seguir aglutinando apoyos de medios de comunicación y otras asociaciones y grupos de personas con poder en esta sociedad, para intentar q se negocié esta ley en su trámite parlamentario. Como dijo el preidente de la UO, la presentación de enmiendas era el punto de partida para intensificar nuestras reivindicaciones.
En el caso q la ley se aprobase tal cual a mi no me quedaría más remedio q acudir a los tribunales para q ellos se pronuncien sobre la legalidad de sus articulado y en caso de q sea legal ya sólo me quedara acatar la legalidad, en pleno convencimiento q muchas veces lo legal no es lo ético y tomarme el trabajo con mucha relajación en estos 30 años q me quedan de mili ( 33 de oficial)

Avatar de Usuario
anki
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 04 Feb 2009, 17:21

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por anki »

ROCROI, javisra ¿por qué salís en azul, en lugar de en verde?

A que esperáis para pasaros al verde...

Pd. En mi familia y en mis allegados el PP perderá muchos votos como finalmente salga como propone.

Javisra
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2013, 18:13

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por Javisra »

Compañero no dudes q dada la gestión de toda esta crisis q esta haciendo esta asociación y la inactividad de la mía , el año q viene causare baja y estaré en verde.No obstante ahora seguiré luchando junto a todos por q no se consumé el desastre de esta Ley de Castas.
Un saludo

QUERER ES PODER.


Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por depeche »

os digo una cosa, ojala los oficiales de promocion verde osea interna, tengan su trabajo, estudios y tiempo a la patria empleado mas que reconocidos y lucho por ello como bien sabeis, es mas si por mi fuese la via agm no existiria, el que quiera ser jefe u oficial de la guardia civil, que oposite para guardia civil de base, pero os pido que tambien apoyeis a los indices correctores, abolicion del inconstitucional cpm, pago de noches y festivos, mas dinero para medios y menos para tomas de posesion, desfiles y agapes varios de egos fustrados.

os lo pido como vuestro coronel que soy en el foro (a general no me asciende la uo, por que vengo desde abajo :lol: )

os lo pido como compañero.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

SIXTO250
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2010, 17:23

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por SIXTO250 »

Enmiendas denigrantes y discriminatorias. Si piensan que con esas enmiendas me van a contentar la llevan clara. Lo de los alféreces es aberrante. Asciendo en 2020 y me dan antigüedad de teniente 2018. Eso que es? Para no pagarme como teniente. Vergonzoso.!!!!!! Que se preparen estos del pp para los recursos y para trabajar como me pagan (como un sargento grupo.a2). No estaremos impasibles. Enmiendas de otros partidos en sentido contrario ( ascenso directo en 2 o 3 años)

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por ALJUMA »

Quién te ha contado Depeche que estamos en contra de indices correctores, abolición del inconstitucional cpm, pago de noches y festivos, de más dinero para medios y menos para tomas de posesión? Ya sabes que esas normas la hacen los mismos que nos están jodiendo con la Ley de Personal.-

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por ALJUMA »

Estamos hablando mucho de acudir a los tribunales, mejor sería arreglar esto antes porque sino lo llevamos claro.- Además, tenemos claro cuál es el procedimiento para recurrir una Ley?, en todo caso podríamos recurrir los actos cuyo origen esté en esa Ley.-
PD.- REcursos inconstitucional (gobierno, defensor pueblo, etc) Cuestión inconstitucional (jueces y tribunales)

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por PENCHO »

Las ¿enmiendas?, mejor decir parches trampa para el proyecto de ley, son simple y llanamente eso, parches trampa, vacíos de contenido reseñable, preparados u orientados para intentar maquillar el vergonzoso proyecto de ley que maltrata a los oficiales de promoción interna, que retrasa de forma injustificable todo lo posible la integración para que mientras tanto vayan promocionando y ascendiendo de forma meteórica tenientes y capitanes de la ESO, no vaya a ser que los "medios" contaminen sus cotos privados y espacios monopolísticos de desenvolvimiento profesional.

En fin, una VERGÜENZA, para quien aún recuerde el significado de esa palabra. Pagan con una profunda deslealtad y desprecio el desvelo de cientos y cientos de mandos de promoción interna que se lo están currando sobre todo en unidades territoriales tipo puestos, compañías, destacamentos, subsectores, etc. , dando la cara frente al ciudadano, unidades por otra parte tan poco apetecibles para los "¿compañeros"? de la ESO ya que son de mucha briega y poca recompensa.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

Responder