Escala Superior de Oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

se le indigestaría la sangre azul si llega ...ahí!!!!

Mensaje por jma »

:lol: lo fastidioso es decolorar la sangre negra que llevamos los que nos gusta depechemode y asimilados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además si la mayoría que circulamos por aqui,no solemos ser antigüos en eso de vestir a las niñas de rosa y a los niños de azul, es más de más de uno y de dos que ahora visten de verde con o sin fajin, si los cambian a vestir de azul como su sangre ...... Casi que les da el soponcio :lol: eso si:
Como dice Depeche el pifostio que se montaría si más de uno de los de sangre azul, se le volviera roja.......... ¡¡¡Panico me da!!!! y lo digo con cariño para "peolopo" pero con un retintin para otr@s que ni te cuento.

Salu2 y empecemos a pensar en otros colores y no el de HeineKen que me temo el nuevo jefe y siendo de patrimonio ¡¡¡VA A ENAJENAR HASTA LA SANGRE AZUL A VER QUE LE DAN POR ELLA :roll: !!!!

¡¡¡Y a ir contactando con los coleguitas de Valencia,Madrid que dedicados a estos menesteres han buscado ingresos extras ya que va de tener uno que buscarse la vida para comprar un pisito, aunque sea de 30 metros o a tamaño despacho ministra de vivienda. Que el aumento de sueldo lo sacarán de vender las ¡¡¡Chavolas (Otros años llamadas pabellones) !!!! que nos quedan. :evil: Al tiempo!!!! y ojala me equivoque!!!! :(
Salu2 a tod@s!!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Cuco escribió:Depeche, te has tomado cuenta de que eres el primer "coronel" de la Unión de Oficiales. Hasta ahora te consideraba uno de los nuestros, ya veo que perteneces a otra escala. La mía hasta ahora no podía pasar de teniente coronel.
Qué flojo te veo, cuco. ¿no serás tu uno de esos oficiales FRUSTRADOS de nuestra escala?

No ves que no hay privilegios ¡ que lo de poder pasar de Teniente Coronel unos sí, y otros no, nada tiene que ver con los privilegios de escala ! Es FRUSTRACION por no poder conseguirlo.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

yo no he caido alfil..............si llego a caer el pifostio lo monto yo........jejeje................jma............la sangre negra solo se decolora con blanca, muuucha blanca...............y soy colchonero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

Pelopo:

Hala, a trabajar, que escribiendo no eres muy ducho.

Resaka:

Oposita a Guardia Civil, haz puertas en cuartos cochambrosos, sal de patrulla en coches que no pasan la ITV, aprende a tratar al ciudadano con respeto, aprende a instruir diligencias, sufre la falta de uniformidad adecuada, de medios, de sueldo... y luego, oposita a la AGM. Serás un Oficial más frustrado, como nosotros.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

gotovo escribió:Pelopo:

Hala, a trabajar, que escribiendo no eres muy ducho.

Resaka:

Oposita a Guardia Civil, haz puertas en cuartos cochambrosos, sal de patrulla en coches que no pasan la ITV, aprende a tratar al ciudadano con respeto, aprende a instruir diligencias, sufre la falta de uniformidad adecuada, de medios, de sueldo... y luego, oposita a la AGM. Serás un Oficial más frustrado, como nosotros.
tu lo has dicho sabio compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Me tomaré algo para relajarme, porque me ha alterado un poco el post del pelopo este. Manda güevos lo que tiene uno que leer por estos lares. Este individuo en que guardia civil vive?. Por supuesto que este no es el lugar, pero podría ponerte unos cuantos ejemplos de reserva de vacantes para oficiales ESO. No tienes más que irte a las dos últimas promociones para comprobar las vacantes a las que han optado ellos solitos, sin ser publicadas ni tan siquiera en boletín.-

Lo dicho me tomaré algo, y después que lo pague depeche.- :lol:

Saludos cordiales.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ya lo dige yo...................que ereais de los nuestros y siempre lo sereis.........nunca debisteis haber aplicado en nosotros sus leyes tiranas.



os lo digeeee..........y os metiais conmigo............os lo dige.





pd:que ya lo se oño que no generalizo, pero de uno bueno diez malos.........o no?........lo gracioso es que pelopo os ha llamado frustados a TODOS..........para que se apliquen el cuento los malos......toma ya.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ummmmm.........me voy a poner un ron con sifon............si gustas boss?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Sí, pero el mío con limón.-

Avatar de Usuario
wickiervikingo
Capitan
Capitan
Mensajes: 543
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: El Walhala

Mensaje por wickiervikingo »

Hola Resaka:
No suelo intervenir mucho en el foro de no asociados, pero me permito aconsejarte:

Reflexiona, si estás estudiando bachiller de ciencias, elije cualquier otra carrera de ciencias, aprovecha tu juventud, y disfruta.
Lo más bonito de esta vida es realizar un trabajo que realmente te guste y vivir de ello.

Si realmente tienes vocación, y te gusta la Guardia Civil (veo que eres un fans de la especialidad de tráfico), no ingreses en el Cuerpo, elige una carrera de letras, licénciate en Derecho, ciencias políticas, etc., hazte político (a ser posible de izquierdas), y una vez que ocupes un cargo político (como por ejemplo Director General de la Guardia Civil), pelea con uñas y dientes por nosotros.

Hace 28 años, cuando ingresé en la Academia de Úbeda, en la puerta de mi taquilla (de madera), había una inscripción que decía: " Todo en la Guardia civil fué una mentira", y lo triste, es que esta afirmación es totalmente cierta.

Saludos desde el Walhala.

Responder