¿Vale la pena salir al extranjero?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

miguel-ito escribió:¿Por qué ya no se hacen las pruebas de NU para las misiones?

Aparte de ser una coña marinera...dan muchas posibilidades para irse al extranjero.

Un saludo.
...creo que los examenes para NU se siguen realizando, en la última convocatoria para CIVPOL (Kosovo), pasaron el examen al menos unos 50 miembros del Cuerpo....asi que el que tuviera mayor "clavija"...pues a volar hasta Pristina.....para que luego digan que no hay recomendaciones.... (tal vez alguien que esté en Baeza...creerá que no hay recomendaciones en destinos y comisiones en el extranjero)....

Me reitero, estudiar inglés...y presentar cv a los organismos internacionales y pasar de la SECI y de los "mamoneos" propios de la GC... por cierto me han comentado que quien mejor paga es la OSCE, su HQ está en Viena...aqui al lado a dos horas y media de vuelo...

Un saludo cordial.
PD: algunos hijos de coronel de la GC...acumulan hasta 7 misiones internacionales....el presi de la UO le puede conocer al tal "hijo de papá".

miguel-ito
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2006, 02:00

Mensaje por miguel-ito »

Puessssssssss yo no he visto convocados tales exámenes. El año pasado de ser, creo que fueron en febrero y no podría haber ido -curso ADE- y hace dos años sé que fueron en febrero.

Cualquier información sobre cuando son esos cursos se agradecerá en esta vida con un cochinillo en mis tierras.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

mercoso escribió:Compañero Luissanzsanz:

Dices que poco a poco sustituiremos al ejercito en ciertos puestos y misiones en el extranjero, creo que será así, pero los puestos buenos y bien pagado no serán sustituidos; ejemplos: Los Agregados militares de Argentina, Viena, etc.. esos siempre serán militares

saludos
.... los "agregados" no son para el Ejército..son para el CNI :lol: :lol: , incluso algunos "agregados" comerciales.

Un saludo cordial

Responder