Más datos del tema Roquetas ¿Pedirán disculpas?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

alfil escribió:caeis y caeis en la misma piedra, aparece el TROLL y todos al olor, a ciertos individuos ni caso, ni aunque cambie de nick, al final es siempre lo mismo.

UN SALUDO
....... pensaba que te habían baneado al igual que a plumilla, por lanzar descalificaciones contra él.... a plumilla me consta que le banearon por responder a tus insultos... en fin así es la vida, así se escribe parte de la "historia democrática" de...... :lol: :lol:

Un saludo cordial.

ahumada
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2006, 02:00

Mensaje por ahumada »

plumilla13 escribió:
alfil escribió:caeis y caeis en la misma piedra, aparece el TROLL y todos al olor, a ciertos individuos ni caso, ni aunque cambie de nick, al final es siempre lo mismo.

UN SALUDO
....... pensaba que te habían baneado al igual que a plumilla, por lanzar descalificaciones contra él.... a plumilla me consta que le banearon por responder a tus insultos... en fin así es la vida, así se escribe parte de la "historia democrática" de...... :lol: :lol:

Un saludo cordial.
Plumilla trece, hablas de oidas, ¿eres un ególatra?, o ¿estás encantado de leerte?, de cualquier forma dás un poquitín de pena.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

...creo que tu "pensamiento único", no te permite interpretar más allá y ver la "doble vara de medir" que tiene la **.

....y a seguir mejorando....el conocimiento no es una carrera de velocidad, sino una maratón.... lo importante es llegar al final.

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13 escribió:...creo que tu "pensamiento único", no te permite interpretar más allá y ver la "doble vara de medir" que tiene la **.
Me dejas estupefacto ¿donde ves ahora la doble vara de medir? que yo sepa no se ha suprimido ningún post.
Me gustaría que aclarases ¿qué tiene que ver la ** con lo que opina ahumada, lo que opinas tu o lo que opino yo? ¿acaso la ** se ha pronunciado sobre cual debe ser "el pensamiento único" respecto al tema que nos ocupa? ¿acaso ahumada representa a la ** ?
No te entiendo.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Mensaje por Invitado »

UBEDA83,

.....es la repetición de la jugada....si retomas el inicio, pues ver como aparece un tal "alfil"...llamando trol a un forero.... éste tal "alfil" es el mismo que comenzó a insultar a plumilla hace semanas, plumilla le contestó también con descalificaiones....... y el resultado fue que a uno lo banearon (plumilla) y el otro sigue campando a sus anchas y además retoma una vez más la vía del insulto :lol: ....(la doble vara de medir de la **)...creo que está claro...de todas formas entiendo que el pagar una cuota tiene que valer para algo más que intentar descalificar al oponente.

De todo esto que conclusión se puede sacar,..... que si cotizas al "sindicato" tienes derecho al insulto, sino no pasas por el aro y no abonas la cuota....... te terminan baneando :lol:

así son las cosas...asi se las he contado teniente Ubeda83 !!!

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

ESE ES OTRO TEMA

Mensaje por Ubeda83 »

Yo creí que estabas refiriéndote a un supuesto pensamiento único respecto del tema que estábamos hablando.
Volver sobre el lamentable espectáculo del insulto y baneo, es arriesgarse a repetir lo mismo.
¿Quién tuvo la culpa?... pues ya sabes, la culpa murió soltera... nadie la quiso.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Mensaje por Invitado »

....buena salida diplomática al asunto de las 2 varas de medir de la **....la culpa siempre la tiene quien inicia los insultos y también quien responde a los mismos....lo lamentable es el comportamiento de la **, quien transmite una imagen de "sindicato" dictador, prepotente y con postulados fascistas (o estás conmigo y pagas.... o estás contra mi)...en fin esperemos que en el futuro se dejen a un lado esos comportamientos y la discrepancia sirva para enriquecer, y los que recurren una y otra vez a la descalificación sean "baneados" a las primeras de cambio y eviten los rifirrafes entre los provocadores y los que están hasta las narices..y simplemente se dedican a responder a las descalificaciones...porque la ** está de "brazos cruzados" y cuando actua ....saca las 2 varas de medir....ya sabes la vara de los que pagan el "impuesto" y los que nos negamos a pasar por caja.

Un saludo cordial.
PD: doy por cerrado este nuevo incidente, que tiene su origen en una nueva descalificación y provocación de un miembro de la **.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Plumilla por tu parte es muy zafio acusar de extorsion:

Mensaje por jma »

:o Te hacía más caballero :? en fin, sera esa vena tan "progre" del todo vale para que lleve la razón yo........... En fin que como te vea el jefe te va a decir cosillas.........
Lo dicho te hacía más elegante y menos "acusica :twisted: "
salu2 cordiales!!!!
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
moderador
General de División
General de División
Mensajes: 108
Registrado: 08 May 2005, 02:00

Mensaje por moderador »

LINEA CERRADA POR HABERSE DESVIRTUADO

Cerrado