SE SABE ALGO DEL NUEVO CATALOGO Y PRODUCTIVIDAD?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

SE SABE ALGO DEL NUEVO CATALOGO Y PRODUCTIVIDAD?

Mensaje por Luissanzsanz »

8O Que ocurre? supongo que está todo paralizado hasta que el nuevo Director "aterrize" como se suele decir, pero estamos en el mes de Mayo y el Proyecto de Plantillas debe estar en la calle en Junio/Julio y nadie sabe nada ¿o si?

8O ¿ Que ocurre? tampoco, sabemos nada del nuevo proyecto de Productividad ¿cuando se hará efectivo? porque los meses siguen pasando y nada de nada

UNIFICACION DE ESCALAS MANTENIENDO ANTIGUEDAD :twisted:

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Las propuestas de productividad del mes anterior, por lo que yo se, han salido de la Compañía igual que otros meses, en la fecha prevista; sin que se sepa nada de los cambios anunciados.
Respecto de las plantillas, algo se está haciendo desde la Asociación.
Prueba en este enlace :wink:

http://www.unionoficiales.org/modules.p ... page&pid=6

Saludos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Exacto Ubeda 83, en ese enlace está la solución, pero todavía hay algunos que no lo quieren ver.

saludos

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Yo lo probe hace ya un tiempo y la verdad es que es un buen enlace.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

No hay que negar que ya se lo habéis dicho de todas las formas posibles.

No se, me da que acabaréis consiguiendolo, no por insistencia sino porque se le ve que tiene preocupaciones.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió:
No hay que negar que ya se lo habéis dicho de todas las formas posibles.

No se, me da que acabaréis consiguiendolo, no por insistencia sino porque se le ve que tiene preocupaciones.

Un saludo.
Si ya se que soy / somos unos pesados, pero es que ya no veo la manera de que se entienda que con "llorar" en el foro por los problemas que nos acucian, no conseguimos nada. Espero que Luissanz no se haya ofendido, no ha sido mi intención.
Necesitamos FUERZA de representación. Ese 17 % tiene que ser un 50 % antes que acabe el año.

:!: :!: VAMOS ALLÁ :!: :!:

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

No seré yo el que tapie ese camino.

No seré yo.

Luissanzsanz, ¿a que esperas?

Y con vestro permiso le contesto a la línea:

con mucho guante de acero y mano de terciopelo, la cúpula del cuerpo intentó sacar una orden general sobre el tema de la productividad, pues bien, no es lo mismo una orden general que un real decreto, como bien sabes tendría que haber visto la luz en el BOC de 28 de febrero de este año, así hubiera sido si no es por porque no es lo mismo (aunque contenga igual texto) una orden general, que se puede modificar por circular, que un real decreto, ya sabes orden misisterial para modificarla.

De todas manera era un insulto esa orden general, no por los porcentajes (que no los daba) sino porque ciertos mandos seguirían influyendo en parte muy significativa en el sueldo de otros.

Por lo tanto, creo, y digo creo porque no estoy seguro, pronto saldrá algo sobre el tema, algo se quedarán el la buchaca de los presupuestos previstos para este "complemento", pero mucho menos de lo que se les presuponía.

Sobre el otro tema, te remito al enlace de Ubeda83. como él pone :wink:

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

y no te digo nada, sobre el insulto y falta de respeto hacia nosotros con respecto a las diez primeras hora computadas............con putadas...........como siempre hacia los que curramos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

pelopo escribió:yo creo que va a ser casi un 75%...................
Puedes tomártelo a cachondeo, o como mejor te parezca.
En lo que va de año hemos aumentado en más de 100 socios, tenemos fundadas aspiraciones a ser más de 500 a finales de año. Aún recuerdo tu cachondeo cuando éramos solo 70, hace poco más de un año.
A este ritmo de crecimiento... coge la calculadora, proporcionalmente en poco tiempo podemos alcanzar un porcentaje mayor que el de otras asociaciones que llevan existiendo muchos más años.
No contaremos con tu inestimable ayuda, pero al menos no te burles de la opción de los demás.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:y no te digo nada, sobre el insulto y falta de respeto hacia nosotros con respecto a las diez primeras hora computadas............con putadas...........como siempre hacia los que curramos.
No menciones la soga en casa del ahorcado, depeche. Los oficiales adjuntos, si la cosa no cambia, vamos a percibir en torno a 180 euros menos al mes, por el hecho de no ser considerados mandos de Unidad.
Estoy de acuerdo contigo, "como siempre hacia los que curramos".

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder