destinos indistintos alférez-teniente

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Se etiende, alfil, se entiende.

pero ya ves los suboficiales reniegan del ascenso, no quiresn saber nada , me quedo con las preguntas de Cuco
Por qué tengo que irme a la otra punta del pais a seguir ejerciendo de adjunto de alguien, en un pueblo-ciudad en la que seguramente no conoceré a nadie? ¿No es más lógico que me quede a desarrollar esas funciones en la localidad en la que ya estoy? ¿No tiene más sentido mantener a ese mando en un lugar en el conoce la demarcación, las peculiaridades de esta y a los hombres que trabajan en su area?


comenta lógica y sentido, "incompatibles" las acepciones en este cuerpo, la lógica la tenemos todos, en mayor o menor medida

LA LÓGICA ACABA DONDE EMPIEZA EL CUERPO

El sentido,................... el sentido, abundando en el diccionario que tanto te gusta consultar, este Cuerpo emplea, sin lugar a dudas, la segunda acepción descrita en él:

Sentido-da

2 Que se ofende con facilidad; que se resiente o es muy sensible a una prueba de falta de estimación

ESO SI NI CASO.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Ves, segunda acepción de sentido, que se resiente o es muy sensible.
Imagen

Dedocracia, mal asunto, no suena a cualidad, suena a trepa, con excepciones claro.

Fíjate, a veces hasta sin curso, vaya, como los colaboradores de salsa rosa, pocos tienen la carrera de periodismo. 8O

Un saludo.

P.D.- siento lo del dedo, no encontré otro en google.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Lo del dedo es que no has buscado mucho...

ImagenImagenImagenImagen

Un saludo.

Responder