REALMENTE NOS SENTIMOS UNA ASOCIACION

De todo un poco

Moderador: Administrador

mogui
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2005, 02:00

REALMENTE NOS SENTIMOS UNA ASOCIACION

Mensaje por mogui »

Durante estos días no hago mas que preguntarmelo ¿realmente somos una asociación? ¿sentimos y creemos en el movimiento asociativo?.

Llevo dias desilusionado por que creo que no, creo que somos oportunistas y nos subimos al carro. ¿Por que digo todo esto?.

Desde hace dias compañeros del movimiento asociativo estan siendo expedientados por defender derechos tipificados en la constitución y que amparan a todos los ciudadanos y trabajadores de este pais.

Los delegados de Zamora, Guadalajara, Aragon, Murcia y Cadiz, pertenecientes a la AUGC son expedientados y se le esta abriendo un proceso militar (y mas que se iran abriendo en los próximos dias), en su defensa han salido Sindicatos, partidos políticos y asociaciones de la Guardia Civil. La UO no, esto me produce tremenda tristeza y perdida de credibilidad en cuanto a la UO. Tampoco participamos el 22 de Abril con el resto de aociaciones, ¿A que jugamos?

Independientemente de las siglas a las que representan estos compañeros, independientemente de las diferencias normales entre asociaciones, este hecho es un ataque contra el movimiento asociativo, es un ataque contra todos los que estamos luchando por las reformas en la G.C. y por los derechos de sus funcionarios.

Compañeros si no creis en el movimiento asociativo, no se que haceis participando en el. Y si creeis; a que esperais, sumaros a las protestas contra esta persecucion (mañana puede alcanzarnos a todos) y realicemos un comunicado contundente de apoyo a estos compañeros y de critica a la administración por lo que consideramos un atentado contra los derechos civiles amparados en la Constitución.


:?

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Pues no estaría de más.

De hecho lo estoy esperando.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: REALMENTE NOS SENTIMOS UNA ASOCIACION

Mensaje por gotovo »

mogui escribió:Durante estos días no hago mas que preguntarmelo ¿realmente somos una asociación? ¿sentimos y creemos en el movimiento asociativo?.



La UO no, esto me produce tremenda tristeza y perdida de credibilidad en cuanto a la UO. Tampoco participamos el 22 de Abril con el resto de aociaciones, ¿A que jugamos?



:?
¿Eres socio de la UO?

Pues si lo eres, oye, no hay más que entrar en el foro de asociados. Todas esas preguntas tienen su respuesta ahí.

Dudo que seas asociado...

Saludos.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

mogui escribió:Durante estos días no hago mas que preguntarmelo ¿realmente somos una asociación? ¿sentimos y creemos en el movimiento asociativo?.
Sin que suponga un desacuerdo con el contenido de tu posteado(sino más bien todo lo contrario), te hago la misma sugerencia que Gotovo, deberías exponerlo en el foro de SOCIOS, que es donde entramos la mayoría de asociados y debatimos este tipo de cuestiones.
No se si eres un "globo sonda", ni qué es lo que pretendes haciendo la pregunta en este foro abierto; pero salvo error por mi parte u omisión de postear en el foro de socios por la tuya , tu pregunta debería ser otra: REALMENTE OS SENTÍS UNA ASOCIACION.
Si estoy equivocado, te rogaría que aceptases la sugerencia; y si no lo estoy, te agradecería explicases porque te haces pasar por socio, SIN SERLO.

Saludos a todos


PD: Caso que por razones obvias no puedas trasladar tu pregunta al foro de asociados, como creo que es una buena pregunta, házmelo saber; me comprometo a hacerlo yo.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

No habeís entendido su mensaje, posiblemente no sea oficial, o puede que si, pero eso es lo de menos.

Su mensaje no va referido a una asociación en concreto como vosotros habéis interpretado, va dirigido a todas las asociaciones que todavía no se han posicionado en este tema.

Así lo entiendo yo.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

mogui
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2005, 02:00

UNIDAD

Mensaje por mogui »

INDEPENDIENTEMENTE de todo lo escrito, se seguis sin entrar en el fondo de cuestión:

Un ataque, una persecución como la que estan sufriendos estos compañeros debe de ser respondido por todos los que sentimos de verdad el movimiento asociativo.

No se si entendemos que una ataque a estos compañeros es una ataque a todos.

Sigue sin existir una respuesta oficial y contundente de apoyo; de ahí mi pregunta.

Ante estos hechos todos debemos de ser esos compañeros y sentir esa represión como dirigida hacia nosotros.

:)

PD: Prefiero los foros libres, abiertos, eso si con un orden y un respeto

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Eres listo ELPATO, listo como un conejo, aunque juegas con ventaja, llevas más tiempo en "esto".
Entendido mogui, pero comprende que tu mensaje induce a error, parece un reproche hacia UO en particular.
Ya te dije antes que estoy básicamente de acuerdo contigo; pero te digo (también a ELPATO), que a las veces el trabajo que al final mejor da sus frutos es EL QUE NO SE VE... Algunos seguimos trabajando "en ello", no necesariamente sólo desde estos foros y desde esta Asociación, que también.

Un saludo a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Mogui, me parece esperpéntica tu puesta en escena, haciendo ver que eres un socio de la U.O.; sin serlo. El segundo tema está más que debatido en el foro interno, de los asociados.

Y a mi juicio hay que tener en cuenta un tema: LOS LÍMITES.

Saludos.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

No ELPATO, creo que te confundes, lo dicho está muy claro, dice que se han manifestado en la defensa de los compañeros, sindicatos, partidos politicos y asociac iones de la guardia civil pero no lo ha hecho la UO y los socios de esta UO no le contestan porque no es socio, sin pensar si es guardia u oficial.

SALUDOS FOREROS.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Re: UNIDAD

Mensaje por ELPATO »

Oues por lo que posteó después no creo que esté equivocado Iberia
mogui escribió:
Un ataque, una persecución como la que estan sufriendos estos compañeros debe de ser respondido por todos los que sentimos de verdad el movimiento asociativo.

No se si entendemos que una ataque a estos compañeros es una ataque a todos.
Si te das cuenta generaliza en todos los que sentimos (me incluyo) el movimiento asociativo.

De todas maneras hay más asociaciones que UO que no han realizado un comunicado sobre el tema.

Cuando se habrió una información verbal a un compañero creo recordar representaba a ADGC, todas las asociaciones firmaron un comunicado conjunto de repulsa a esa situación (incluida UO).

Si los socios de UO no contestan, aludiendo que ese tema está muy debatido en el foro interno, pues muy bien, están en su derecho, no se en que habrá quedado el debate, pero pronto se sabrá, si sacan un comunicado gano el apoyo a los compañeros, si no lo sacan, pues eso, gano el apoyo a la barbaridad que está haciendo la dirección. Simple ¿no?.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder