Nuevas Plantillas y catalogo puesto trabajo

De todo un poco

Moderador: Administrador

piojo1
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2006, 02:00

Nuevas Plantillas y catalogo puesto trabajo

Mensaje por piojo1 »

Me interesaría saber si alguno de vosotros me puede dar informacióin sobre las nuevas plantillas que al parecer se modifican a partir del próximo mes de junio, y si se sabe algo sobre modificación del catálogo de puestos de trabajo.

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Las plantillas para el próximo quinquenio entrarían en vigor el 1 de julio de 2006 hasta el 30 de junio de 2.011, aún se desconoce si el aumento de este año se hará efectivo el mismo mes de julio.

El borrador con el aumento por empleos y para cada año, se encuentra colgado en el FORO DE ASOCIADOS.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

NUEVAS PLANTILLAS

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Para Piojo 1, mira yo tengo conocimiento casi del 100 por 100, que el aumento MAS SUSTANCIAL va a ser en el empleo de Comandantes en la Escala de Oficiales se va a pasar de 30 actuales a 60, es decir 6o, para 5 años, y concretamente para este año 2006-2007 le toca un aumento de 8.

Yo no se si coincido con el que tienen los asociados espero que si, porque si no ami concretamente me han engañado y lo dudo. mas te iré contando un saludo. 8)

Tambien y como primicia te diré Piojo que se ha remitido el numero para el Cupo de Reserva Anual anual que es igual que el año pasado, es decir Capitanes 9 etc etc . 8)

UNIFICACION DE ESCALAS RESPETANDO LA ANTIGUEDAD :twisted:

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Este es uno de los borradores que he visto en el foro de asociados


ESO...........General Div 6
.................General Bri 24
.................Coronel 120
.................T.Col 220
.................Comdte 310
.................Capitán 166

EO.............T.Col 10
.................Comdte 60
.................Capitán 619
.................Teniente 820


La plantilla actual ESO:
General Brigada:.....5
General División:....23
Coronel:...............105
T. Coronel:...........190
Comandante:........280
Capitán:...............135

Plantilla actual EO:
T. Coronel:.............5
Comandante:........30
Capitán:..............585
Teniente:.............700

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

me voy del tema, pero no puedo evitarlo: sistema perfectamente piramidal para nosostros : menos capitanes que tenientes; menos comandantes que capitanes; menos tecol, que comandantes.

T. Coronel:.............5
Comandante:........30
Capitán:..............585
Teniente:.............700

Sistema de pirámide, pero invertida para ellos: más capitanes que tenientes; más comandantes que capitanes. Luego ya cambia (menos mal) pero de teniente Coronel, pero sin problemas, porque aunque se crea "tapón" de Comandante se cobra algo más que de teniente esperando 12 años para Capitán, como lo tenemos en la EO.

T.Col .................220
Comdte ..............310
Capitán ..............166
Teniente .............147 (el año pasado)

Coñe, me olvidé de los coroneles y los generales de la EO...

Ah!, ¡que es que no hay...! A esto le llamo yo una carrera "a medida".

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
DOMINICUS
Capitan
Capitan
Mensajes: 225
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

En la piramide de EO se te ha olvidado incluir a los Oficiales del grupo B. Igual ha sido porque los cimientos siempre se encuentran bajo tierra....
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

DOMINICUS escribió:En la piramide de EO se te ha olvidado incluir a los Oficiales del grupo B. Igual ha sido porque los cimientos siempre se encuentran bajo tierra....
Era por hacer una comparativa de empleos, al contrario que coroneles y generales, en la ESO no hay...

Cuídate, felices vacaciones.

Saludos a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Bataneiro
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Mensaje por Bataneiro »

Entonces cuando se fusiones las escalas, si se fusionan, será mas complicado llegar a Cte y Tte Col, los OO de promoción interna. ¿ o no ?
saludos cordiales a todos

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Caton escribió:Entonces cuando se fusiones las escalas, si se fusionan, será mas complicado llegar a Cte y Tte Col, los OO de promoción interna. ¿ o no ?
saludos cordiales a todos
Si se suprime el empleo de alférez ( y con la integración de escalas desaparecería), te encontrarías con Tenientes tan jóvenes de promoción interna, como de oposición directa; pero si además , a partir de capitán se adecúa un sistema de antigüedad por una parte y de concurso-oposición por otra, el que más chifle.... capador, se acabaron los privilegios de la edad: Comandantes y posteriormente Tenientes Coroneles, los mejor preparados.
Los que ahora en la actual EO tienen opciones de llegar a Comandante o Teniente Coroneles, para no salir perjudicados, una disposición transitoria.

Esa es para mi una posible respuesta a tu pregunta.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

TÓMATE ALGO PELOPO Y QUE DIOS TE AMPARE.

Así nos luce el pelo en esta empresa, con futuros coronoles como tú.-

Responder