OFICIALES YUPPIES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Depeche escribió:...el poder no esta en las estrellas..."
¿O era el futuro está en las estrellas?

¿De quién era esta cita...?

a)Aramis Foustier
b)Rappel
c)La bruja Lola
d)La a: y la c: son correctas.

No sé, pero me recuerda a noches de insomnio pasadas.


PD.- En el dibujo no sale ningún caballo Decano, pero te vas acercando....


Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:
Depeche escribió:...el poder no esta en las estrellas..."
¿O era el futuro está en las estrellas?

¿De quién era esta cita...?

a)Aramis Foustier
b)Rappel
c)La bruja Lola
d)La a: y la c: son correctas.

No sé, pero me recuerda a noches de insomnio pasadas.


PD.- En el dibujo no sale ningún caballo Decano, pero te vas acercando....


Un saludo.


era de.............joer.............es mia.........soy un sofista..........horror
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

pelopo escribió:pues nada entrar a las 12 de la noche despues de un dia de trabajo y ver lo que ve uno aqui no es nada agradable. decidido no entro mas a estas horas.
plumilla 13 igual que me referia a ti, cuando me referia a lo de la jerarquia, me aplico el cuento a mi, si es que eres un superior mio, entonces seria yo el que estaria a tus ordenes, y no se me caerian los anillos a pesar de ser de la superplus (ultimo termino despectivo que he oido respecto a los de nuestra escala).
lo unico que pasa que de tus comentarios tan derrotistas siempre, la conclusion que he sacado precisamente no es que seas un oficial, en fin cada uno es y se expresa como quiere, supongo que el error de apreciacion es mio. con esto no quiero decir que los oficiales tengamos que pensar que todo esta bien y que no haya que mejorar nada. en absoluto, hay cosas que estan mal y deben cambiarse pero desde luego que con la politica de acoso y derribo que se apercibe en vosotros, no se va a lograr nada positivo, mas que hundir esto mas de lo que ya esta.
el sentimiento que tengo cuando leo comentarios de estos de vosotros, sinceramente es el de asco. no dejo de salir de mi asombro de ver las cosas que veo escritas aqui. si pedis respeto para la gente "de vuestra escala" como decis vosotros, pregonar con el ejemplo y darle respeto a la gente de la otra escala, por muy jovenes, pardillos, sobrados, inexpertos, yupies. o como co.. lo querais llamar.
hablamos de oficiales yupies, y necesariamente lo asociamos a oficiales jovenes. pues bien os digo una cosa, donde estoy a parte de mi trabajo diario, tengo mis amistades con gente del gimnasio al que asisto, tengo mis amigos en el pueblo que resido y alguno que otro en los demas pueblos, hicimos en el cuartel un equipo de futbol y jugamos normalmente, cada vez que podemos y gracias a que en mis unidades hay buena gente hacemos nuestras comidas, y en fin procuro disfrutar de la vida,y por lo menos que la gente tenga un grato recuerdo de mi estancia a pesar de que cuando me toque ejercer como jefe, tenga que hacer cosas no siempre agradables para las personas que mando.
si quieres te puedo contar de un oficial yupie, y es precisamente de tu escala, y a modo anecdotico te digo que se llevaba el matra a la cama ( quede claro que el hombre era muy servicial y se preocupaba por todo, pero las ansias de tener todo controlado le perdia), pero no entremos en detalles porque eso no conduce a nada positivo solo a enfrentarnos mas de lo que lo hemos hecho ya. cometeis sistematicamente 1 error en este foro que es el de generalizar, y cada vez que se generaliza se suele meter la pata. independientemente de las aspiraciones personales de cada uno, las mias las tengo claras cuales son, trabajar con intensidad las horas que sea necesario y vivir con intensidad mis horas de ocio, de no ser asi no rendiria como lo hago en condiciones normales









Que buen Oficial o Jefe, habías sido tú en la Legión Pelopo....

Creo que es tu sitio natural. Estoy seguro que confundiste la carrera. Y en vez de ingresar en la Guardia Civil, debiste hacerlo en el Ejército. Lo digo, por que así, estarías y tratarías con soldaditos. No con Guardias Civiles/Policías. Y estos primeros, por regla general, son más fáciles de manejar ya me entiendes...

Creo que arrastras una tremenda frustación, por no estar en el Ejército con ellos, je je je....

Saludos Civiles de un Guardia de la Básica, que se considera totalmente Policía Civil, que es mi labor diaria por cierto. Además me encanta todo lo relacionado con la vida civil.

¿Porque será, casualidad quizás vamos?....

Que no te demos tanto asco hombre....




Saludos Civilizados de paso evidentemente.-

carlos1234
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2006, 02:00

Mensaje por carlos1234 »

decano creo que quien se ha equivocado de profesion eres tu. Por que no pruebas en la Policia Municipal, nacional, autonomica, vigilante de seguridad y asi veras satisfechas todas tus espectativas. Alli segun dicen se vive de maravilla, los jefes no mandan i cada uno hace lo que quiere. Ademas ninguno lleva uniforme, ni va mejor uniformados que nosotros,,,,,

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Para Carlitos one, two, three, four

Mensaje por sintagma »

Carlos 1234:

Tranquilo que no te echamos nada de menos en esta asociación. ¿Pero quien te crees que eres?. Un pardillo, con todo el cariño.
Los de la ESO que hay en la asociación son personas lúcidas, con un sentido de la justicia sin parangón, que en contra de muchos de los de su escala, demuestran que es más importante un proyecto y una calidad de vida que el egoismo propio de una oligarquía. Gente como ella es la que necesita la Guardia Civil, y ante la que me quito el sombrero. Cada vez que critico a la ESO, ellos saben que estan soslayados, porque son mucho más que ESO, son personas que los tienen muy puestos y con una capacidad de generosidad sin límites.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saluditos

Mensaje por sintagma »

Ah! a Decano, no intentes darle lecciones, no le llegas en ningún aspecto ni a la altura de sus suelas.

Saluditos. Y desfila un poquito, que te hará mucho bien.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Carlos y Sintagma:

Yo si voy a desfilar ya je je je...

Eso para el Ejército machotes. O para los Guardias jóvenes de Valdemoro. El nene veterano, no lo haceís desfilar vosotros ya ni de coña vamos, a falta de un añito. Me entra una "lumbalgia por muy mayor", que puede durar tres mesecitos, luego un catarro mal curado, después el permiso ordinario etc. Y cuando me he enterado, ¡arribererchi!, ahí os quedaís para siempre juas juas juas...

Iros al Ejército para cojerlos que desfilen, Porque conmigo lo llevaís claro. Yo no desfilo ya, y soy un Guardia Civil/Policía, no un soldadito. Estaís apañados "artistas del alambre", je je je..


Estamos arreglados con estos "milikos" de pacotilla.

carlos1234
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2006, 02:00

Mensaje por carlos1234 »

Si Sintagma todos son malos menos los que tu conoces de cerca y te caen bien. No te parece que te podria ocurrir lo mismo con otros si llegaras a conocerlos? que prejuzgas a todos sin saber nada de ellos? que los metes a todos en el mismo saco?
A ti decano decirte que a mi no me encanta desfilar, pero si algun dia tuviera que hacerlo y tu estuvieras conmigo estaria encantado de que te quedaras en casa porque con ese caracter y predisposicion seria para verlo. No te preocupes que no te echaremos de menos. Por lo menos algunos.
Para finalizar contestar si quereis, pero yo esta es la ultima intervencion en el foro. Despues del ultimo comunicado de esta asociacion, todas mis dudas estan disipadas. Este no es mi sitio. Y no tengo una bola de cristal pero creo que no me equivoco si digo que el tiempo dira que la division que ahora estais creando no va a ser para bien aunque ahora os parezca que con esa presion vais a conseguir algo. La fractura ya va a ser insalvable.
Adios

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Carlos 1234 :

Mensaje por jma »

8) La divisa del honor de un militar no se debe usar en beneficio propio y aqui los de sangre azul lo han hecho muchos años sin reparar en que los demás tambien lo eran aunque no lo sintieran en profundidad. Una vez ya se ha hecho la adulteración solo quedan dos cosas o dejar el sable e irse con la musica a otro lado o acabar en deshonor y manchando expediente como en casos de infausta memoria. Dicen que una retirada a tiempo es una victoria......... algunos no lo entienden/eis hay es donde esta el error, en Endiosarse y ahí es donde esta el principal fallo de vuestra casta.
Si tan militar sientes leete "El libro de la guerra" aprenderas a no menos-preciar a tus semejantes y a respetar a tus adversarios....... A partir de aqui es cuando podrás discutir posturas que opinan diferente.
¡¡¡Todo militar que menosprecia a su supuesto enemigo puede acabar con su carrera por pura desisidia o ser hecho presa del citado acabando muy pero que muy humillado :roll: !!!! Respeta y serás respetado, manda sin que se note que mandas y serás admirado, defiende tus posturas y seras contestado, no ataques y no correras el riesgo de ser humillado :wink: .

Dicen que nadioe sabra mandar si antes no ha entendido u oido ordenes y ese es vuestro principal problema no mandais....... exigis y para exigir primero hay que saber respetar. Para exigir hay que demostrar que uno llega como minimo a lo que exige......... Muchos ni alcanzarian al sexto o septimo peldaño de la escalera que pretenden suban otros.

Salu2 cordiales y lo dicho no exijas nunca más del espiritu de sacrificio que tu estas dispuesto a demostrar :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

carlos1234 escribió:Si Sintagma todos son malos menos los que tu conoces de cerca y te caen bien. No te parece que te podria ocurrir lo mismo con otros si llegaras a conocerlos? que prejuzgas a todos sin saber nada de ellos? que los metes a todos en el mismo saco?
A ti decano decirte que a mi no me encanta desfilar, pero si algun dia tuviera que hacerlo y tu estuvieras conmigo estaria encantado de que te quedaras en casa porque con ese caracter y predisposicion seria para verlo. No te preocupes que no te echaremos de menos. Por lo menos algunos.
Para finalizar contestar si quereis, pero yo esta es la ultima intervencion en el foro. Despues del ultimo comunicado de esta asociacion, todas mis dudas estan disipadas. Este no es mi sitio. Y no tengo una bola de cristal pero creo que no me equivoco si digo que el tiempo dira que la division que ahora estais creando no va a ser para bien aunque ahora os parezca que con esa presion vais a conseguir algo. La fractura ya va a ser insalvable.
Adios










Ya desfilé todo lo que tenía que desfilar y más en el Ejército:

Después también en la (GC), Carlos 1234. Mira, el problema de la Escala (ESO), es que os habeís endiosado tanto algunos, y que coste que no generalizo. "Pués de todo existe en la viña del señor", y encima no habeís atendido las necesidades de las demás escalas del Cuerpo en condiciones (UO) incluída. ¿Y cuando no miraís para nada por los demás Oficiales de Promoción interna, que se imagine el resto del personal, lo que mirareís por los Suboficiales, y Escala Básica?....

Algunos de vosotros, nos habeís subestimado a los subordinados que no inferiores bastante por cierto. Personalmente en la vida y como persona, no soy inferior a nadie, que os quede a algunos bien clarito vamos. Sobre todos a la "Jet Set"....

Antes de ser Guardia Civil, soy persona y ciudadano de la sociedad, ténlo por seguro.

La fractura en este Cuerpo, hace ya un tiempo que se ha consolidado. Entre vosotros, y todos los demás. Por lo tanto no es nada nuevo, y lo habeís terminado de apañar del todo, con el reparto de la productividad y otros menesteres....

Ya sabes lo que pasa, cuando algunos sólo piensan en ellos. Y que les dén "dos pimientos morrones a los demás". Al final el tema se va de las manos, y el "chollo o cortijo". Termina yéndose al carajo, por los abusos y arbitrariedades de algunos en la empresa verde. El personal termina cansándose de "otros", y al final se "rebela" de tantas injusticias, y después viene "Paco con la rebaja"......

Añadir, que mis sentimientos y corazón, están con los Oficiales de Promoción interna, podemos discutir/debatir más o menos. Pero ello no lo cambia nadie ya, en lo referente al dicente del presente posteado.

Pd: "El que siembre vientos, recoje tempestades".....




Saludos al foro y foreros.-

Responder