OFICIALES YUPPIES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

La juventud compañero Iberia, es una "enfermedad que el tiempo se encarga de curar"...

Evidentemente es así como has posteado, totalmente de acuerdo contigo. Pero todos hemos sufrido esa "enfermedad"......





Saludos y salud.-

Invitado

Mensaje por Invitado »

pelopo escribió:mira plumilla, dos cosas te voy a decir la primera es que no tienes respeto a las mas minimas normas de educacion,
...pero quien te ha faltado al respeto?...cuando hablas de mínimas normas de educación te refieres a esto:
pelopo escribió:YA NO TE VALE NO HACER NI EL HUEVO A TI, SI NO QUE TE MOLESTAS QUE LOS DEMAS TRABAJEN O INCITEN AL TRABAJO
:lol: :lol: ...qué normas más raras tienes de interpretar la educación, pelope. :wink:
pelopo escribió:la segunda estar escondido detras de un ordenador no te da derecho a saltarte lo que es el respeto a tus superiores (que menos que el respeto a la persona), y eso quizas te vaya a costar un disgusto un dia de esto, ya sabes de lo que hablo tan liso que eres.
...como norma suelo respetar a todas las personas, sean o no sean trabajadores de la Guardia Civil, tengan un empleo superior o inferior al mio....lo que no tengo el más mínimo miramiento son a algunos funcionarios de la GC que se creen "dioses" y miran a los demás con desden bien por su graduación o por su procedencia..... :lol:
pelopo escribió:parece que a pesar de tu dilatada carrera en esto que tu llamaste en alguna ocasion "empresa" que yo llamo guardia civil no te enteras muy bien de donde estas,
...me acabas de sacar de una gran duda !!! :lol: :lol: :lol: ....gracias, de verdad pelopo, por aclararme que esto es la Guardia Civil...... :lol: :lol: , muy inteligente e interesante tu contribución a este foro.. :lol:
pelopo escribió:porque resulta que yo no soy un chico de aranjuez, soy un oficial de la guardia civil y muy posiblemente un superior tuyo. te guste o no, veo ahora mismo mi despacho concediendome el empleo SM El rey y refrendando dicho acto un ministro de defensa.
....no se si eres oficial de la GC... no te conozco, ni mucho menos si tienes más graduación que yo.... pero como dices que "muy posiblemente un superior tuyo"... vuelve a pasar el paño a tu bola mágica a lo mejor te llevas una sorpresa :lol: :lol: .
me alegro por ti que tengas en el despacho un diploma con tu empleo de teniente...supongo que le tendrás con un buen marco y le pasarás el paño todos los días :lol: :lol: la verdad es que son muy interesantes tus comentarios :lol: :lol: permiteme una "chorrada"... yo también los tengo, uno firmado por el ministro de Educación... pero están donde creo que deben estar... el el pueblo y guardado en un baúl...o eso creo, la verdad es que ahora mismo no se dónde diablos están... pero a quién le importa ?
pelopo escribió:quiere ello decir que lo que tengo esta legalmente reconocido y legitimamente ganado, asi que de coincidir algun dia en un destino, ya sabes yo con mi preparacion mi mejor intencion y con mayor o menor acierto (los que mandamos cometemos errores tambien), ordenare lo que se hace y tu acataras lo que se te ordene, y caso de que el incumlimiento fuese doloso ya sabes lo que hay con los años que llevas el abanico es amplio, desde una falta leve hasta un delito militar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso si que es un argumento de peso, otra contribución muy interesante, pelopo la verdad es que no lo sabia !!! :lol: :lol:
¿ sabes que el superior soy yo sobre ti ?... pero no te recordaría lo que acabas de escribir.... porque no te mereces que te trate como un oficial de la Guardia Civil, ni siquiera como a un funcionario de la Guardia Civil........
Un saludo cordial.
PD: En Zamora varios tomaron cava, de alegria...y no precisamente por la Copa de Campeones del Barcelona :lol: :lol: .

Clint
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 20 May 2006, 02:00

Mensaje por Clint »

Jope la que has liado iberia, como esto siga así nos vemos todos declarando ante un juez, jejejejeje

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

gotovo escribió:Pues sí que las has liado, Iberia...
Ya te digo, parece que lo hace adrede,¡¡¡¡¡¡éste Iberia!!!!!

Ubeda83 escribió:Uno corre el riesgo de equivocarse:
Cuando ** > antiguedad
Cuando *** > **
Cuando destino de ** o de *** > peso que destino de **
CONCLUSION:
** debería de ser más prudente
Soy un poco "lerdo" en esto de los signos de mayor y menor, al igual que no adivino a ver esas cosas que únicamente creo ver en el cielo (hace mucho que no las veo encima de la cabeza, cual dibujo animado o TBO)...........



........... pero bueno me quedo con la última frase (es decir con la conclusión - eso si sin los astros del principio de esta última frase-)

¡¡¡Viva Mortadelo!!!!, que diga, un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Yo creo que eso de los "***<**=***-*/**"que escribe Ubeda es como esos dibujos en los que tienes que acercar la cara a la pantalla e irla separando poco a poco. De ese modo se ve un dibujo oculto.

Yo me sé otro.( A ver si descubrís lo que se ve)
Imagen



PD.Del resto mejor no opino.(*/*)

carlos1234
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2006, 02:00

Mensaje por carlos1234 »

Evidentemente aqui sois todos iguales (salvo muy muy raras excepciones). Intentais mostar una imagen abierta, respetuosa, dialogante hacia los oficiales "ESO" pero en cuanto uno se desmarca un poquito y dice algo "gracioso", no podeis evitar salir todos a darle vuestro puntito de apoyo. Esa es la historia y esta muy clara. Si vosotros vais asi por la vida , no os parece tener un poquito de rostro el pretender que luegos "los otros" se comporten como vosotros no lo haceis?.
Esta es la linea de esta Asociacion y esta muy claro. Que hay algun ESO en ella, solo lo entiendo porque quieran estar en alguna asociacion y como no hay otra..., pero evidentemente yo seguire esperando a que se cree algo que nos integre a todos. Me muero de ganas por asociarme a algo y poder "protestar", pero sin duda este no es mi sitio, y me da pena.
Saludos.
PD: Plumilla si tengo el "pose" en varios idiomas.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Quería evitar entrar en esta polémica, ya que me parece estéril. No obstante ante este último post no me queda otra que contestarte Carlos. Te informo que este foro, en el que posteas, es un foro abierto. Los foreros con los que has estado "intercambiando opiniones", son en su mayoría NO pertenecientes a la asociación que criticas tan alegremente. Es más, salvo tres intervinientes (conmigo cuatro), el resto no pertenece a la Unión de Oficiales. Y, es más, los que han intervenido han opinado de forma personal. La Unión de Oficiales sigue una línea que queda reflejada en sus postulados como asociación(si no los conoces, vete a la página de inicio y te los lees). No obstante, cada asociado es libre de tener la opinión que le plazca sobre el tema que considere oportuno. En tiempo algún forero nos acusaba de tener pensamiento único y la verdad es que no hay nada más alejado de la realidad que esa afirmación.
Independientemente, si tal y como pregonas "te mueres de ganas por asociarte a algo y poder protestar" y tienes interes en conocer como funciona de verdad la asociación, te animo a que te pongas en contacto con cualquiera de los socios que participamos en el foro abierto, por el medio que consideres oportuno (abriendo una línea de opinión al efecto, a través de privado,...), que con mucho gusto te resolveremos cualquier duda que tengas sobre la asociación.

Un saludo.(Y dejaos ya de malos royos que si no acabaremos otra vez volviendo a las andadas).

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

carlos1234 escribió: PD: Plumilla si tengo el "pose" en varios idiomas.
..por tus palabras se deduce que eres de la ESO y joven....pues amigo carlos.. hay algo que no cuadra...es decir 2 + 2 no son 6....
si tienes el "posé", significa que lo conseguistes siendo guardia civil a finales de los 70 o finales de los 80... o eres un teco o coronel o la suma no sale...
Para los más jóvenes (que envidia me dan coño!!! ), el "posé" era el nivel máximo que se consigue con un idioma el equivalente a los 5..5.5.5., que luego fue derogado por el actual sistema...
tal vez me equivoque....pero creo que te has "columpiado" amigo..

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Yo creo que eso de los "***<**=***-*/**"que escribe Ubeda es como esos dibujos en los que tienes que acercar la cara a la pantalla e irla separando poco a poco. De ese modo se ve un dibujo oculto.

Yo me sé otro.( A ver si descubrís lo que se ve)
Imagen



PD.Del resto mejor no opino.(*/*)


obviamente no es un dali...................yo veo..........¿DESMILITARIZACION?............ :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

bueno vale........es un ser extraterrestre que se coge la cabeza sorprendido de las cosas que ve en esta g.civil nuestra.......nolll.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder