CAMBIO DESTINOS GUARDIAS ALUMNOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CAMBIO DESTINOS GUARDIAS ALUMNOS

Mensaje por Luissanzsanz »

8) SE OYE QUE DEBIDO A LOS ASALTOS CONTINUOS A CHALETS Y CASAS EN DESCAMPADOS POR BANDAS ORGANIZADAS, LA DIRECCION HA DADO ORDEN DE QUE TODOS LOS ALUMNOS QUE SALIERON EL OTRO DIA VAYAN A SEGURIDAD CIUDADANA, ANULANDO LOS DESTINOS A LAS UNIDADES FISCALES U OTRAS QUE NO SEAN SEGURIDAD CIUDADANA. ALGUNO ME LO PUEDE CONFIRMAR ?

UN SALUDO 8)

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Ojala algunos van/mos a respirar!!!!

Mensaje por jma »

:o
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

koldo62
Capitan
Capitan
Mensajes: 162
Registrado: 01 Sep 2005, 02:00

Mensaje por koldo62 »

Efectivamente, al menos en mi comandancia, todos los que iban a destinos fiscales pasan a los puestos rurales que estan en esa demarcación

Parece que cambia el viento porque hasta ahora estaban dando preferencia a las unidades fiscales y las vacantes de rural se quedaban sin cubrir.

Un saludo

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO DESTINOS GUARDIAS ALUMNOS

Mensaje por Talk »

[
Si has visto las noticias de TVE a medidodia, alguien del ministerio del Interior ha dicho que se va a reforzar la SC en Barcelona y Lerida en lugares donde el despliegue de los mozos de escuadra ¡! no ha podido llevarse a cabo aun. ¿Fascinante no?,
Sigue la noticia en el sentido de que alcaldes de las zonas dicen al ser preguntados por el entrevistrador que la presencia de fuerzas de los CSE es de agradecer y ello se vera en meses, es decir el resultado.
Y me pregunto yo ¿como podrá ser posible si hace ya tiempo se arrió la bandera de España en algunos cuarteles de la Guardia Civil en Cataluña?
Como va ser posible si en muchos lugares las ex casas cuarteles se han convertido en centros de ocio del pueblo etc,etc.
Esto es simplemente de risa.
¿ quote="Luissanzsanz"]8) SE OYE QUE DEBIDO A LOS ASALTOS CONTINUOS A CHALETS Y CASAS EN DESCAMPADOS POR BANDAS ORGANIZADAS, LA DIRECCION HA DADO ORDEN DE QUE TODOS LOS ALUMNOS QUE SALIERON EL OTRO DIA VAYAN A SEGURIDAD CIUDADANA, ANULANDO LOS DESTINOS A LAS UNIDADES FISCALES U OTRAS QUE NO SEAN SEGURIDAD CIUDADANA. ALGUNO ME LO PUEDE CONFIRMAR ?

UN SALUDO 8)[/quote]

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Quieres que te diga una cosa:

Mensaje por jma »

Al contrario de en Euskadi (Y a pesar de noticias contradictorias) a día de hoy entre CNP y GC en Cataluña hay un 60% de efectivos de antes que se desplegaran los "Mossos de Esquadra" eso si sus funciones han pasado a Fiscal, aduanas, investigación, infraestructuras del estado (El de tod@s, no el cortijo de los de allí) , seguridad privada, intervención y Udif/Udyco, e inmigración ilegal. así mismo están reforzando los puestos que antes de que se desplieguen totalmente los mossos no están cubiertos,hablamos d puestos que debian ser 25 y eran diez y ahora quedaban 4 por lo cual en este respecto y para los que no lo sabián ya lo saben. Una cosa cierta si que hay es que son más de CNP que de GC dado que como Interior del gobierno de allí le era más facil cubrir pequeñas dotaciones la torta más fuerte como siempre ¡¡¡Para los del Cuerpo!!!!
Aunque suene grandilocuente cabe destacar que desde el año 96 estaban los cuerpos de seguridad del estado a 65/67% y disminuyendo de los que debián haber, te puedo decir tambien que hay muchisimos pueblos enque su gente ha pedido vuelvan los Guardias Civiles(Aunque sean disfrazaos) y que por supuesto ya hecho el desman los politicos no se ivan a volver para atras, su ego como el de muchos no lo permite.
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder