TODO EL MUNDO ANDA NEGOCIANDO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

TODO EL MUNDO ANDA NEGOCIANDO

Mensaje por hmsp »

Esto lo he extraido de un foro de APGC http://www.apgcn.com/nacional/Forums/vi ... =1948.html

Al parecer APGC y ASIGC están negociando una confederación entre estas dos asociaciones, ASIGC no desmiente esto, podéis verlo en sus foros, buena suerte Emeterio, que la suerte te acompañe majo Riendo

apgc

Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 2

Responder citando MensajePublicado: Lun May 22, 2006 12:37 pm
Asunto:
jfmp escribió:
jfmp escribió:
hexilio escribió:
Amigos opinantes:

Mi voto es NO.
Si hay varias asociaciones con directivas distintas (en caso de no centrar su actuación en arremeter contra las otras) estas garantizan un mínimo de democracia. Si sólo hay una el gobierno de turno puede manipularla. estaríamos ante una reedición de los sindicatos verticales de Franco.

¿que se pueden plantear acciones conjuntas en temas concretos?. Porsupuesto.

Saludos

Como sabes mantengo conversaciones con emeterio y me dijo que se van a unir a nosotros, sin importarles fusionarse ya que comprenden que somos las mayoritaria

También puedo haber 3 fuertes unidas, ya que actualmente se reclama eso, sino pega un vistazo a los que se fueron, cada dia crecen más, a lo mejor no estaban tan equivocados


Desmentir este posteado en lo referente a que esta persona mantiene conversaciones con emeterio, y en los terminos expuestos.
_________________
www.apgc.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GS
Invitado
Responder citando MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:05 am
Asunto: negociacion con APGC
como peso pesado de la directiva nacional que soy no tengo porque desmentir esta realidad, si estamos negociando con Emeterio no pasa nada, entre APGC y ASIGC seremos una asociacion con tantos socios como ellos y les enseñaremos a hacer politica a esa asociacion porque seguiremos creciendo las dos juntas.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Pues la solución es fácil.

APGCN, (Emeterio) asamblea general y que decidan vuestros socios.

tres fuerzas en papel:

SI

NO

ME QUEDO COMO ESTOY

Iba a dar mi opinión pero no lo creo ni necesario, ni oportuno.


Un saludo a los compañeros de APGC, (siempre me gustó el naranja, espero que no se convierta en limón)
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

apgcn
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2005, 02:00

COMUNICADO APGC

Mensaje por apgcn »

Estimado compañeros, paso a desmentir lo que indicas en tu post.

Nunca apgc a negociado nada con asigc

Nunca apgc, ni siquiera, a mantenido conversaciones con su presidente, ni con ningún miembro de su junta directiva.

Apgc sigue su camino, libre e independiente.

Si alguno esta interesado, en hacer creer en falsas negociaciones que no existen, sin alguno esta interesado en enfrentar, desde estas lineas le digo que no lo va a conseguir.

Si vamos a tener en cuenta simples posteados, sin nombres y apellidos de sus posteadores, sin credibilidad alguna, mal vamos.

Emeterio Saro Arce

Comunicado y postura oficial de APGC.

Y si todavia quedan dudas, dejo mi telefono para desmentirlo en persona.
655 586008

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: COMUNICADO APGC

Mensaje por hmsp »

apgcn escribió:Estimado compañeros, paso a desmentir lo que indicas en tu post.

Nunca apgc a negociado nada con asigc

Nunca apgc, ni siquiera, a mantenido conversaciones con su presidente, ni con ningún miembro de su junta directiva.

Apgc sigue su camino, libre e independiente.

Si alguno esta interesado, en hacer creer en falsas negociaciones que no existen, sin alguno esta interesado en enfrentar, desde estas lineas le digo que no lo va a conseguir.

Si vamos a tener en cuenta simples posteados, sin nombres y apellidos de sus posteadores, sin credibilidad alguna, mal vamos.

Emeterio Saro Arce

Comunicado y postura oficial de APGC.

Y si todavia quedan dudas, dejo mi telefono para desmentirlo en persona.
655 586008
Compañero, yo no digo nada, lo he extraido de vuestros foros, allí lo encontré, de todas maneras, te pido disculpas si he podido ofenderte a ti o a tus asociados. Muchas gracias por la aclaración.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Por descontado conociéndote como te conozco Emeterio, y tú a mí por descontado.

No me he creído una sola palabra del tema. Porque estoy seguro que me lo habrías dicho primero en privado, si así fuese....

Además de sobra sé, que tú conoces bien también todos los lares Asociativos.

Y los bulos interesados de algunos con tal de sembrar división, en argot del Asociacionismo.

Por cierto enhorabuena, por la petición de pasar los Guardias Civiles a la Policía Autonómica de los (Madriles). Pués al final es cuestión de tiempo. Aunque no te harán ni caso por descontado...

Pero al final estimado amigo y compañero Emeterio, y no tardando mucho. Todas las Autonómias tendrán su Policía Autonómica. Y si fuese, por nuestra Cúpula y otros, terminaremos de guardas forestales o en el Ejército. Mientras otros integran las diferentes Policías Autonómicas, (CNP), Locales, y los nuevos que vayan saliendo de las Academias de las mismas...

Y la Guardia Civil, como siempre, si no nos integramos. Nos veremos como el "culo el pajarero". Totalmente pelados....

Por el empecinamiento e inmovilismo de los de siempre, con tal de no perder los beneficios y privilegios, que les otorga el actual sistema militar híbrido completo en el Instituo Armado.-



Saludos amigo de Decano.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

atacaquemos de una vez...............joer...........tanto politiqueo........a la lucha, a la p calle to dios.............estamos perdiendo un tiempo precioso en politica sindical.............que asco joer.

ataquemos................YA.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Imagen





:wink:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Imagen





:wink:

las cagao...............yo pertenezco a los indios.........estais jodios......jejeje
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Estos son los momentos en los que te alegras de que la alopecia haya hecho entrada en tu vida.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Estos son los momentos en los que te alegras de que la alopecia haya hecho entrada en tu vida.
pues si jajaja
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder