PASE A JUBILADO A LOS 67 AÑOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ELECTRON
Teniente
Teniente

PASE A JUBILADO A LOS 67 AÑOS

Mensaje por ELECTRON »

Se rumorea que se va a cambiar para nosotros (funcionariado en general / clases pasivas) la ley para que contemple el pase a jubilado a los 67 con todo lo que ello implica.

Que ha sido una exigencia de la UE para poder recibir el plan de ayudas por el Covid. Exige que los funcionarios se jubilen a los 67 años.

Se rumorea que la ley está muy avanzada y a la espera de aprobación.

¿Hay alguien en la asociacion/foro que pueda facilitar más información o desmentir el rumor?
Gracias
:roll: Hakuna Matata, :smile:

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: PASE A JUBILADO A LOS 67 AÑOS

Mensaje por Administrador »

Hemos oído el rumor, pero no respecto a la Guardia Civil, sino al funcionariado en general, con muchos matices y excepciones, pero en todo caso rumor. Se podría preguntar en próximas reuniones en la DG.

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

vaceo
Capitan
Capitan

Re: PASE A JUBILADO A LOS 67 AÑOS

Mensaje por vaceo »

Entiendo que no se aplique a la GC. En todo caso demando de la asociacion que se defienda con uñas y dientes el irse a los 61, como se hizo con la escala de guardias y cabos que se puso a los 58 respetando los 56.
Y si hay alguno que se quiera morir digamos a los 67-70-75 vistiendo el uniforme me parece muy bien (a todos ellos les diría que hay vida más alla de la GC) pero a mi que no me toquen los 61.

un saludo

Responder