Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga ...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga ...

Mensaje por hmsp »

Ladies and gentleman, no dejo de sorprenderme en mis vanos intentos por tratar de entender las cosas tal como las leo, creo no tener raciocinio suficiente o sentido ante tales incongruencias, los hay quienes denominan a la UGT algo así como el mismísimo demonio “demonizado”, es impresionante ¿el que?, pasen, pasen y lean:

“Por medio de la presente carta te hacemos saber que la REUNIÓN que vamos a realizar el próximo LUNES 05 de JUNIO de 2.006, a las 16 horas, con motivo de la elección de la JUNTA DIRECTIVA DE ARAGÓN, se celebrará en la Sede de UGT de EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA), situada en el Pasaje de Aragón s/n de la citada localidad de Ejea de los Caballeros.”

¿Sabéis de que asociación se trata? La imagen que podéis observar, se encuentra en la portada de la web de la asociación que hace el anuncio, podéis pinchar en ese dibujito elaborado a conciencia y leeréis lo que “dicen y piensan en esa asociación” de la UGT, sin embargo … parece que a nadie le amarga un dulce ¿verdad?, ahora donde dije digo ... digo ... diegooooor
Imagen

Si quereis leer lo que pone pinchar en el enlace del muñeco, de cualquier manera aquí os dejo lo que dice:

Lo que UGT no quiere que digamos


Como sabéis compañeros, desde hace más de un año, mantuvimos relaciones amistosas con UGT, llegando a colaborar con ellos en seminarios para policías locales,donde acudimos generosamente a exponer nuestras ideas y opiniones profesionales.
A pesar de nuestra colaboración y de prometernos UGT que firmaríamos un acuerdo de colaboración, en igualdad de condiciones, con el fin de prestarnos ayuda mútua en lo posible, ese acuerdo nunca llegó.
Por el contrario lo que sí tuvimos que soportar es una injerencia inaceptable en cuestiones internas, que ellos mismos, pensamos, promovieron con el ánimo de buscar a alguna persona más dócil y manejable en la asociación, que de alguna manera se sometiera a sus dictados. O quebrar la unidad de la Junta
Directiva, de manera que dejáramos de ser infranqueables y fisurar de este modo nuestra acción conjunta, con un mismo fin.
Por tal motivo, no tardaron en mantener conversaciones paralelas con otros miembros de nuestra asociación, que querían hacerse con el control de la misma, por vías antidemocráticas y sin esperar al proceso electoral, dentro de dos años. Estas personas no tardaron en servir a UGT desde una posición
de subordinación.
Ante el convencimiento de esto, no tuvimos más remedio que levantarnos de la mesa y romper todo contacto con la Federación de Servicios Públicos de la UGT, ya que la sóla cercanía, era un riesgo para nuestra estabilidad, independencia, autonomía y autosuficiencia.
Además y con carácter previo tuvimos que aguantar el tono irrespetuoso, arrogante y chulesco de los dirigentes del Federal Local de ésta federación, concretamente dos policías locales. Que con tal actitud pretendían humillarnos, para desposeernos de nuestra personalidad y ejercer así con más facilidad el control.
Es por esto que a día de la fecha, no es conveniente siquiera acercarse a ésta organización, aún cuando lo fuera ante las Uniones Territoriales y el Confederal, ya que Cándido Méndez no ha movido un sólo dedo, para averiguar siquiera, si los dos interlocutores se comportaron o no, incorrectamente con
nosotros.
Creemos que es mejor mantenerse al margen de todo convenio o acuerdo con sindicatos de clase, ya que nunca ésta relación será sincera y desinteresada, sino que el fin último es, ejercer la representación de los guardias civiles, ellos, ante el Gobierno, por lo que quedaríamos en un segundo plano y en
todo caso los dirigentes de UGT antepondrán sus intereses a los nuestros.
Es por esto que hemos querido establecer un sitio específico en nuestra web para que expresemos todo lo que sabemos que quieren de nosotros, lo que están haciendo para perjudicarnos y descubrir de éste modo sus maniobras y verdaderos propósitos, para con nosotros.
Escribe pues lo que consideres oportuno, desde la reflexión, la serenidad y sin faltar a la verdad, aún cuando demos la versión que personalmente aceptamos como más cercana a esa verdad.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

El enlace del muñeco no funciona.

Por lo demás la noticia es interesante.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Prueba en este enlace(pinchando en el muñecote):


Imagen


Un saludo.

Responder