Nuevo catalogo

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Nuevo catalogo

Mensaje por Luissanzsanz »

:? ¿Que pasa con el Nuevo Catálogo y ampliacion de la plantilla del Cuerpo, no os parece que está tardando estamos llegando a finales de Junio y todavia no se oye nada.

¿Que pasa con el nuevo sistema de productividades, si ya se que hay un proyecto ,yo lo he leido como todos, pero que pasa que no sale a la luz estamos a mediado de año :(

¿Que pasa con la Unificacion de Escalas.? :twisted: :twisted: mi pregunta es desde 1998, principio del temilla por decirlo de alguna forma, han pasado algunos añitos, fué legal su imposicion,? se podria recurrir tal tema ? perjuicios económicos, morales si si..bien digo morales porque te fastidia un monton que algunas personas con un maximo de 5 años sean Capitanes y tu vas para nueve y es cuando empiezas ver la luz :twisted: y eso duele pero como duele ¿ o no? :twisted:

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

Se te olvidan los cinco años de Alférez que nos estamos tirando algunos, esos años donde van a parar.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

grupoAsueldoB escribió:Se te olvidan los cinco años de Alférez que nos estamos tirando algunos, esos años donde van a parar.
Que serán SIETE para algunos, querido amigo.
¿qué pasa con esos años EN LA ESCALA? O nos van a negar también que pertenecemos a la escala de OFICIALES.


PD. Luissanz, GrupoA... soy un pesado, muy, muy pesado, lo se; pero con el malestar que sentís y el cabreo que tenéis, asóciaros, hombre, ASOCIAROS.
Con todo respeto os lo digo, no me lo toméis a mal :wink:

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Estoy seguro que desde la asociación podremos conseguir unas condiciones más justas, el reconocimiento de nuestra verdadera condición como oficiales y de no ser así siempre quedará en mi conciencia que hice todo lo que pude y no me dediqué únicamente a quejarme.

Me gustaría que todos pudieran decir lo mismo.

Saludos

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Mensaje por moar81 »

Yo pienso que el nuevo catálogo (plantilla), sería un primer paso para paliar los perjucios que viene sufriendo la EO hasta tanto se reimplante la Escala Única, y como ejemplo tenemos de referencias la mayor proporción de mandos en el CNP y en las FAS, lo cual les permite establecer unos turnos de servicio o guardias compatibles con la consolidación de la vida particular, familiar y social.

Plantilla (del año 04 al 09) E.O. del E.T. (BOD. nº 116, de 15-6-04): 60 Tcols., 553 Comandantes, 2117 Capitanes y 607 Tenientes.

En el año 2000 esa misma Escala ténia: 31 Tcol., 192 Comandantes, 1137 Capitanes y 1187 Tenientes.

¡Comparemo con nuestra platilla!. Otro día pondré la del CNP.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Mensaje por moar81 »

Plantilla Cuerpo Nacinal de Policía:

Comisarios P. y Comisisarios: 1586
Inspectores J. e Inspectores: 7041

Gendarmería Francesa (Escala Única):

Coroneles: 228
Tenientes Coroneles: 479
Comandantes: 596
Capitanes: 1210
Tenientes :1031

Responder