Datos productividad estructural

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Estudios Legales
Asociación
Asociación
Mensajes: 560
Registrado: 15 May 2006, 02:00

Datos productividad estructural

Mensaje por Estudios Legales »

Hola a todos

Mirar el siguiente cuadro (no lo hemos querido hacer muy grande) es bastante significativo

.....CARGO.......PROD. ANTIGUA......PROD. NUEVA.......DIFERENCIA
Cap Cía....................520.......................489.6..................-30.4 euros
Tte. Comte Pto........474.......................462.4...................-11.6
Tte. Adjunto............444.......................369......................-75
Alf. Comte Pto.........474.......................432......................-42
Alf. Adjunto.............444.......................345.82.................-99
Stt/bgd Comte Pto...372.......................403,34................+30.34
Sto/1º Comte Pto....337.......................347,85................+10,85
Cabo Comte Pto......306.......................330,09 ...............+24,09

¿Algún Alférez Adjunto sigue pensando que no merece la pena estar en la Unión de Oficiales?

Saludos a todos

Invitado

Re: Datos productividad estructural

Mensaje por Invitado »

Estudios_Legales escribió:Hola a todos

Mirar el siguiente cuadro (no lo hemos querido hacer muy grande) es bastante significativo

.....CARGO.......PROD. ANTIGUA......PROD. NUEVA.......DIFERENCIA
Cap Cía....................520.......................489.6..................-

¿Algún Alférez Adjunto sigue pensando que no merece la pena estar en la Unión de Oficiales?

Saludos a todos


....yo pregunto ¿algún miembro de la GC cree que merece la penar seguir siendo militar?

...¿crees que por ser la de UO, se modificaria estas adjudicaciones de productividad ?......

......los defensores del carácter militar de la GC, que se pongan firmes y en primer tiempo de saludo !!!! y calladitos !!! como buenos militares...

El carácter militar es el auténtico "cáncer" de la GC y el origen de todos estos atropellos y de los abusos de poder, etc. etc....

Militar= cáncer maligno

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Datos productividad estructural

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13 escribió: ...yo pregunto ¿algún miembro de la GC cree que merece la penar seguir siendo militar?

...¿crees que por ser la de UO, se modificaria estas adjudicaciones de productividad ?......

......los defensores del carácter militar de la GC, que se pongan firmes y en primer tiempo de saludo !!!! y calladitos !!! como buenos militares...

El carácter militar es el auténtico "cáncer" de la GC y el origen de todos estos atropellos y de los abusos de poder, etc. etc....

Militar= cáncer maligno

Un saludo cordial.
El carácter militar no necesariamente tiene que ser el causante de todos los males, pero sí que le da seguridad al Gobierno en general y a la Cúpula de la Guardia Civil en particular, que no va a haber grandes protestas.
Pero de eso al "primer tiempo de saludo", pues puede ser que no; por nuestra parte se está mirando la posibilidad de presentar un recurso en el juzgado correspondiente, que parece ser que por las altas esferas lo único que comprenden son las sentencias que les condenan a pagar.
¿Estar asociado a la U.O. lo va a solucionar?, puede que no, pero lo intentaremos... de "primer tiempo de saludo", nada de nada, en todo caso, saludos cordiales.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

cadalso
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Mensaje por cadalso »

DESPUÉS DE LEER RÁPIDAMENTE SIN ENTRAR EN DETALLES, LA NUEVA ORDEN DE PRODUCTIVIDAD Y DE HACER NÚMEROS CON LA TABLA QUE HABÉIS PUESTO, LLEGO A LAS SIGUIENTES CONCLUSIONES:

1ºSI NO ME EQUIVOCO, AHORA NO TE QUITAN LA ESTRUCTURAL POR ESTAR DE PERMISO ORDINARIO.

2ºRESPECTO A LAS BAJAS POR ENFERMEDAD, EN LA FUNCIONAL PASADOS 5 DÍAS/MES LA PIERDES; EN LA ESTRUCTURAL EL MANDO QUE PROPONE VALORA LA CIRCUNSTANCIA Y PUEDES ESTAR DE BAJA Y SEGUIR COBRÁNDOLA (UNA BAJA REAL y JUSTIFICADA NO UNAS VAJACIONES).

3ºEN CUANTO A CURSOS, TIENES QUE ESTAR MÁS DE TRES MESES PARA PERDERLA. ANTES CON UN MES DE CURSO O MUCHO MENOS LA PERDÍAS, SEGÚN EL CRITERIO DE CADA COMANDANCIA.

4ºCONCLUYENDO, POR EJEMPLO UN TENIENTE QUE ANTES LA COBRARA DIEZ MESES AL AÑO ALCANZABA 4440 euros. AHORA COBRÁNDOLA TODO EL AÑO 4428 euros. Se pierden 12 euros.

5ºEVIDENTEMENTE CON EL NUEVO SISTEMA HAY UN GRAN PERJUDICADO, LOS ALFÉRECES.

6ºY PARA TERMINAR RESULTA SORPRENDENTE QUE UN CABO 1º CMTE. PUESTO LLEGUE A PERCIBIR 330 EUROS Y UN CAPITÁN DE CÍA. 489 EUROS O UN TENIENTE 369 E.

7ºSIN DUDA LOS GRANDES BENEFICIARIOS DEL NUEVO SISTEMA SON LAS ESCALAS BÁSICA Y DE SUBOFICIALES.

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Mensaje por tejerus »

cadalso escribió:
7ºSIN DUDA LOS GRANDES BENEFICIARIOS DEL NUEVO SISTEMA SON LAS ESCALAS BÁSICA Y DE SUBOFICIALES.
Caldaso tu como la mayoria , siempre se mete con los de mas bajo nivel, metete conn las productividad de los mas arriba, jefe y mas jefes, que valiente, me hace gracia, nos metemos con los que no muerden vale.

Otra cosa eso de grandes beneficiados en lo que a mi respecta es decir escala de sgt /Sgto 1º, y una gaita 10 €, te los regalo to pa ti, con el cuadrante y el teleno fijo de mi casa, y l a papeleta de camino tambien. que hay que oir ... me voy

Saludos pa to.-

supermario
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2005, 02:00

Mensaje por supermario »

cadalso escribió: 6ºY PARA TERMINAR RESULTA SORPRENDENTE QUE UN CABO 1º CMTE. PUESTO LLEGUE A PERCIBIR 330 EUROS Y UN CAPITÁN DE CÍA. 489 EUROS O UN TENIENTE 369 E.

7ºSIN DUDA LOS GRANDES BENEFICIARIOS DEL NUEVO SISTEMA SON LAS ESCALAS BÁSICA Y DE SUBOFICIALES.
Por esta dos afirmaciones y por la parte que me toca ¿Porqué te extraña que de productividad cobre más uno que otro?¿No será porque se la merezca más?¿O es que un Oficial por el hecho de serlo debe cobrar más que un guardia o un cabo simplemente por serlo? Por eso en Tráfico, por ejemplo, tenemos un problema. Hace mucho, mucho tiempo que la DGT quiere pagar más a los Guardias (y a los cabos y a los sargentos, la especialidad en general), pero claro, aquí esta personas como CADALSO para decir ¿Cómo va a cobrar más un guardia o un cabo en Tráfico que un Teniente o un Capitán en Rural? Pues muy fácil que hagan el curso. Igual que él decidió en su día ascender, algunos no decidimos ascender, pero sí mejorar haciendo un curso.

Y con respecto a la segunda afirmación. Aquí en el foro sólo he visto las cuentas hasta Cabo. ¿Has echado las cuentas para los Guardias? Porque con los datos de la Orden General, y con todas las reservas hasta que se vea en la práctica, nosotros también perdemos dinero, con la diferencia de que a vosotros los oficiales, os la dan por serlo(estructural) y nosotros tiene que ser haciendo nocturnos y festivos.

Estoy totalmente en contra de echarnos los trapos unos a otros, creo que es uno de los males endémicos aquí en la G.C., pero también hay que ver todos los datos y perspectivas. Esta es la mía.

Saludos.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Faltan los Guardias ahí, je je je....

También el empleo de Comandante, Tecol, Coronel y General....

Ponerlos todos hombre, y así haceís la gracia completa.....


Y no lo digo por mí, que se muy bien lo que ganan dichos empleos.-




Saludos Civiles.

supermario
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2005, 02:00

Mensaje por supermario »

Compañero ALFIL

No pretendo ser más que ningún Guardia. Lo que sí sé, es que a mí, por especializarme en Tráfico, me ha conllevado destinos forzosos y una responsabilidad que el guardia de rural no tiene.

¿Que porqué tienen que cobrar más? No sé, pregúntaselo a la Guardia Civil y a la DGT, a ver porqué no van guardias civiles a hacer el curso de Tráfico.

Las películas, y sobre todo las americanas, son solo películas. La realidad es que aquí en España, para acceder a Tráfico se hace una selección (no como antes, pero se hace).

Y lo que ya me flipa es que nos digas que tenemos que cobrar más, para no ser unos corruptos.

No merece ni un comentario.

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Datos productividad estructural

Mensaje por Talk »

Estudios_Legales escribió:Hola a todos

Mirar el siguiente cuadro (no lo hemos querido hacer muy grande) es bastante significativo

.....CARGO.......PROD. ANTIGUA......PROD. NUEVA.......DIFERENCIA
Cap Cía....................520.......................489.6..................-30.4 euros
Tte. Comte Pto........474.......................462.4...................-11.6
Tte. Adjunto............444.......................369......................-75
Alf. Comte Pto.........474.......................432......................-42
Alf. Adjunto.............444.......................345.82.................-99
Stt/bgd Comte Pto...372.......................403,34................+30.34
Sto/1º Comte Pto....337.......................347,85................+10,85
Cabo Comte Pto......306.......................330,09 ...............+24,09

¿Algún Alférez Adjunto sigue pensando que no merece la pena estar en la Unión de Oficiales?

Saludos a todos
Creo que estas un poco despistado, si haces cuentas con la productividad estructural, el porcentaje de algunos tipos de especializacion se obtiene del complemento de destino y en mi caso, que no tenia productividad estructural, perdere solo 40 €. Creo que las cuentas no te salen exactas.

cadalso
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Mensaje por cadalso »

SUPERMARIO, ALUCINO, ¿QUÉ RESPONSABILIDAD TIENES TÚ QUE NO TENGA UN GUARDIA DE SEGURIDAD CIUDADANA?, PORQUE PARA QUE TE ENTERES, "RURAL", QUEDA YA ANTICUADO. DICES QUE TÚ TIENES UNA RESPONSABILIDAD QUE NO TIENE EL GUARDIA DE RURAL, NO SE EN QUÉ.
DE HECHO SI ME APURAS MÁS RESPONSABILIDAD TIENE UN GUARDIA DE UN PUESTO QUE UNO DE TRÁFICO, LOS COMETIDOS SON MÁS AMPLIOS EN UN PUESTO. EN CAMBIO EN TRÁFICO VUESTRO COMETIDO ES MUY LIMITADO Y EN CUANTO OS ENCONTRAIS UN MARRÓN QUE SALE DE TRÁFICO YA ESTÁIS PIDIENDO APOYO.
UN PUESTO HACE TRÁFICO Y MÀS ESPECIALIDADES. SÓLO FALTA QUE HAGAN CONTROLES DE ALCOHOLEMIA.

Responder