Apoyo al Teniente de Piedras Blancas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Apoyo al Teniente de Piedras Blancas

Mensaje por Invitado »

Lo de AUGC es vergonzoso. Ni se apropió de un ordenador ni nada parecido.
Simplemente lo retiró porque es una prueba en unos hechos que ocurrieron anteriormente y que tiene que ver con cierta pelea entre dos guardias.
El ordenador es una prueba.
Además, será por ordenadores que es lo que le sobran el teniente. :lol:
Es curioso que solo dos guardias esten en contra del teniente cuando el mismo es considerado como un compañero más.
Incluso puso dinero para comprar ese ordenador.
Pero claro uno de esos guardias denunciantes, muy conocido en otros foros de internet como el faro verde o el foro del gc :wink: , se deja comer el coco por la asociacion que representa (AUGC) y denuncian al teniente en contra de lo que piensa el resto del puesto.
Es vergonzoso; Menos mal que no va a ir a ningun sitio esa denuncia, pero no estaría de mas que se aclararan todas las circunstancias de ese hecho porque lo que resulta realmente vergonzoso es la pelea entre dos guardias por una mujer, y el ordenador se reservó porque es un aprueba de ese hecho.
ASÍ QUE DESDE ESTAS LINEAS MI TOTAL APOYO AL TENIENTE DE PIEDRAS BLANCAS.

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

Rectificado mensaje:

Pues a ver qué ha denunciado la AUGC, porque si se aclaran las circunstancias y se comprueba la calumnia, igual los pupilos de la AUGC se van a comer un torrao, que es lo que tienen que comerse alguno de estos.

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?



Apoyo total al Teniente de Piedras Blancas
Última edición por gotovo el 23 Jun 2006, 13:54, editado 1 vez en total.

bachata1954
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00

Mensaje por bachata1954 »

No sabia qu en este foro se insultara a los que hacen el trabajo y supongo que payasos los hay en todas las escalas, o no?. Y si en AUGC hay gentuza, no será que son Guardias civiles? pues entonces donde hay gentuza en en esta bendita empresa y como decia le otro no insultes si noquieres que te insulten. Y que yo sepa la AUGC no denuncia nada apoya, como lo esta haciendo la UO a los compañeros , afiliados o no.

Si las leyes fueran para todos iguales seguramente muchos oficiales estarian mas preocupados por su trabajo y se dejarian de estupideces y militarismos fuera de contexto y tiempo.

Creo que no teneis ni idea de lo que pasa en Piedras Blancas, ni hubo peleas entre guardias ni nada y menos por una mujer.Eso es lo que quieren algunos que se crea para desviar los hechos. Son más de 10 los que denuncian/testigos y no 2. Y si, se llevó un ordenador PRIVADO pagado por varios componentes de la Unidad y fuera de cualquier tipo de procedimiento, y por si no lo sabeís, ninguna autoridad administrativa como es el caso, puede llevarse ninguna ¿prueba fisica? si no media una orden judicial, ni siquiera en un procedimiento disciplinario. Y no sabia yo que el ordenador pudiera ser prueba de una pelea como dices, era el arbitro o que?. Y por cierto el ordenador ya existia antes de que el tte fuera destinado a ese puesto, ¿como puede colaborar en la compra?

APOYO AL ESCLARECIMIENTO DE LA VERDAD, SEA CUAL SEA

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Mi apoyo total al Teniente. Y sobre todo que realice la denuncia por injurias y calumnias de forma inmediata.

No se si es de la asociación. Porque si lo fuera se le puede poner abogado para la defensa y la posterior acusación particular, contra los guardias denunciantes.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

bachata1954 escribió:APOYO AL ESCLARECIMIENTO DE LA VERDAD, SEA CUAL SEA
A ver si es verdad.
Me da que alguno va a salir escaldado y no va a ser el teniente.
Y no seamos hipocritas; Sabes tan bien como yo que ese teninente está muy biuen visto y considerado por todo el peusto de Piedras Blancas excepto por esos dos tipejos que solo abedecen ordenes de AUGC sin saber donde se meten.
Pero mira te voy a adelantar una cosa.
Todas esas diligencias van a ser sobreseídas por el Juez.
¿Te apuestas algo? :wink:

Que curioso, te acabas de registrar y este es tu primer mensaje; ¿no serás tu quien uno de esos dos que va a salir escaldado? :lol:

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Me acaban de comentar que un guardia civil, ha presentado un escrito diciendo que quiere quese quite la virgen del Pilar del Cuartel. Estamos llegando a unos niveles, sin precedentes. Si no le gusta que no la mire.
Ha y una pandilla de progres trasnochados, que tienen mucho tiempo libre para hacer y decir bobadas. Si los tontos volaran, no veriamos el cielo.

Sin más comentarios


Saludos.

Invitado

Re: Saludos

Mensaje por Invitado »

sintagma escribió:Me acaban de comentar que un guardia civil, ha presentado un escrito diciendo que quiere quese quite la virgen del Pilar del Cuartel. Estamos llegando a unos niveles, sin precedentes. Si no le gusta que no la mire.
Ha y una pandilla de progres trasnochados, que tienen mucho tiempo libre para hacer y decir bobadas. Si los tontos volaran, no veriamos el cielo.

Sin más comentarios


Saludos.
Y casualmente también denuncia la coalición AUGC-PSOE.
Mas que progres trasnochados, yo les llamaría deficientes.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Tranquilidad, por favor

Mensaje por Administrador »

Visto el cariz que está tomando esta línea de opinión, y siguiendo con la intención del principio de mínima intervención por una parte, y de salvaguardar la corrección de las intervenciones en el foro por otra; se ruega a los intervinientes que templen sus ánimos y eviten entrar en descalificaciones personales; todo ello antes de tener que empezar a suprimir totalidad o parte de los mensajes editados.
Estoy seguro que no hará falta. Gracias
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Deficientes, progres trasnochados, que si volaran los tontos, ..................

De verdad que sois penosos en vuestras exposiciones.

Para opinar de un tema hay que conocerlo, si no es así, las opiniones serán cuanto menos absurdas, pero el caso es hablar mal de AUGC.

Que pasa ¿que ahora no se puede denunciar algo por lo que se considere agraviado el denunciante?, pues vaya sociedad democrática que tenemos.

Ya dictaminará el juez si hay responsabilidad penal o no.
2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.
Ahora, si por el mero hecho de ser el jefe de la unidad ya etá autorizado, pues nada, nada, que entre en las viviendas de los subordinados y que ejerza el derecho de pernada, no te digo.

Las cosas hay que hacerlas bien y si se hacen mal o se creen que se han hecho mal, para eso están las denuncias y que los jueces dictaminen y repartan culpas.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Si hay que manifestarse en favor del Teniente de Piedras Blancas, que me llamen, que allí estaré el primero, y las mujeres también, y los hijos, y los amigos...

Aunque no te conozco, recibe un abrazo y mi apoyo desde esta página.

Cerrado