CUPO PASE A LA RESERVA, AUMENTO DE PLANTILLA Y VACANTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

CUPO PASE A LA RESERVA, AUMENTO DE PLANTILLA Y VACANTES

Mensaje por tedacuen »

Buenas Tardes,

Estoy muy interesado sobre cualquier dato o informacion sobre el cupo para el pase a la Reserva de este año, si habra o no, toda vez que entiendo ilogico que aumemnten la plantilla y a la vez ofrezcab esa posibilidad, otra tema en el cual estoy muy interesado es el del aumento de plantilla en la la EO si habra o no, y como se hara de golpe o poco a poco y por último las vacantes de teniente que no acaban de salir, segun el calendario en este mes habrian de ser ofertadas pero por las fechas en la ques estamos parace ser que no va a ser asi, si se retrasa esta oferta se supone que tambien se retrasara la de octubre

UN SALUDO y gracias

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

Veo que el tema no ha suscitado ningun interes, a pesar de pensar que es muy interesante.

UN SALUDO.

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Si lees posteados antiguos de este foro posiblemente encuentres algo de lo que preguntas. No es raro que ya no intervenga nadie en estos temas, están muy trillados en el foro de socios.

Saludos

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CUPO RESERVA

Mensaje por Luissanzsanz »

SOLAMENTE DECIROS QUE EFECTIVAMENTE SALE EL CUPO Y VA A SER COMO EL AÑO ANTERIOR. Ah, por favor no digais que como es posible si hay aumento catalogo, pensad....pensad...hay quye deja como siempre he dicho una valvula de escape...pensad 8)


Y el Catálogo ya esta aprobado...hazte socio de la U-O. y lo veras.Porque me ha dicho un pajarito que es el mismo que hemos estado poniendo en diferentes spots.

Responder