SE LANZA PREGUNTA, pues quieren respuesta

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

depeche escribió:yo no he sido...........lo juro.
Con la mala leche que gastas tampoco me sorprendería, jejeje.

:twisted:

(date cuenta que te jugaste las venas, que ya hace falta bemoles)

Un saludo con temple aunque alguno le joa, o no lo entienda.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

se quien tiene honor y quien no lo tiene...........los huelo.........por eso me jugue las venas...............entiendes hijo de cain..........que pregunta.........claro que entiendes..............sabio amigo.



saludos templarios hijo de cain.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

El tipico recurso de quien se siente constantemente perseguido y amenazado; ¿Eso no es causa de exclusión en la GC? :lol:

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

¿funciona?

Mensaje por Administrador »

Bueno, gracias a la colaboración del compañero ELPATO, y un poco de suerte, hemos conseguido que el foro vuelva a funcionar medio en condicones. Desconocemos los motivos por los que se desactivó uno de los módulos que permiten el acceso . De momento veis que funciona, pero no se descarta que vuelva a fallar, así que si sucede, en principio la solución para poder seguir entrando e interviniendo, es NO desconectar (lo que se desactivó, según parece es el módulo de acceso (Login); motivo por el cual quien no desconectó podía seguir entrando; y los que nos salimos, no podíamos acceder.
Paciencia si algo falla, no somos técnicos informáticos. Ya estoy viendo que se han desconfigurado alguna cosas del menú principal, a ver si poco a poco lo volvemos a la normalidad.

Siento las molestias ocasionadas.

Un saludo a todos.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

eolo escribió:El tipico recurso de quien se siente constantemente perseguido y amenazado; ¿Eso no es causa de exclusión en la GC? :lol:

jejeje.........de eso nada..........ahora amenazamos nosotros........y perseguimos nosotros.............a corruptos y vividores y a tiranos antidemocratas..........no das una.............es mas.........no se puede esperar mas de ti...............ale deu.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Re: ¿funciona?

Mensaje por ELPATO »

Administrador_foro escribió:Bueno, gracias a la colaboración del compañero ELPATO, y un poco de suerte, hemos conseguido que el foro vuelva a funcionar medio en condicones.
Eso sobra, que no la suerte, no, esa no, esa es siempre bien recibida :wink: la gracia, las gracias, es lo que sobran. :oops:,
Un abrazo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Arameo
Teniente
Teniente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Abr 2006, 02:00

Mensaje por Arameo »

Para DEPECHE:

Por favor Depeche como se entra en tu foro de AUGC. Te lo pregunto en serio porque de verdad no se si es que no tenéis foro para no asociaciados o es que no no se entrar. Perdona pero soy poco hábil en esto de los foros.

Esperando que algún día seas menos radical, más tolerante, examines más las cosas antes de pronunciarte y meter la gamba y sin conocerte, te saludo. Aunque tu lo niegues yo SI me considero compañero de los setententa y tantos MIL. Civiles o militares, me da igual, pero se que si ellos no me ayudan (por arriba o por abajo) de culo voy.

Arameo
Teniente
Teniente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Abr 2006, 02:00

Mensaje por Arameo »

Para Depeche:

Para finalizar mi afirmación anterior sobre que si no me ayudan los setenta y tantos mil voy de culo, te pregunto ¿Tu donde o como crees que irías? ¿Quien crees que te va a ayudar? ¿La sociedad? Estás tu listo.
Deja de buscar guerra donde no te la buscan y donde no debes ir a pescar. Quien siembra vientos ya sabes lo que recoge.
No te mosquees, no te he constestado hasta hoy, pero creo que ya está bien lo tuyo. Demuestra que eres capaz de aportar algo positivo, y si no eres capaz expresándolo demuéstralo al menos con tu silencio.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Arameo escribió:Para Depeche:

Para finalizar mi afirmación anterior sobre que si no me ayudan los setenta y tantos mil voy de culo, te pregunto ¿Tu donde o como crees que irías? ¿Quien crees que te va a ayudar? ¿La sociedad? Estás tu listo.
Deja de buscar guerra donde no te la buscan y donde no debes ir a pescar. Quien siembra vientos ya sabes lo que recoge.
No te mosquees, no te he constestado hasta hoy, pero creo que ya está bien lo tuyo. Demuestra que eres capaz de aportar algo positivo, y si no eres capaz expresándolo demuéstralo al menos con tu silencio.
lo siento...........no me pienso callar............si piensas que estamos en el patio de la academia, estas muy confundido.........no..........no me pienso callar...........es mas podria ser mas..........como diria yo...........¿directo?.........y dime............¿que aportas tu?.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Arameo
Teniente
Teniente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Abr 2006, 02:00

Mensaje por Arameo »

Mira Depeche:

Nada más lejos de mi intención que querer que te calles, lo que quería decirte es que debemos ser más moderados, respetarnos más y meter menos cizaña.

Posiblemente no aporte nada pero desde luego intento no restar tampoco sembrando cizaña y desmotivación.

Saludos.

Responder