SE LANZA PREGUNTA, pues quieren respuesta

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Arameo escribió:Mira Depeche:

Nada más lejos de mi intención que querer que te calles, lo que quería decirte es que debemos ser más moderados, respetarnos más y meter menos cizaña.

Posiblemente no aporte nada pero desde luego intento no restar tampoco sembrando cizaña y desmotivación.

Saludos.
mira si observas bien..........yo siempre me limito a contestar........y claro si me atacan............me defiendo atacando...........soy asi incluso en el ajedrez.........veo que no criticas a los que me atacan.........solo ami......lo cual ya dice mucho de ti..............y tu posicion...........en fin tu mismo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Depeche que no ....... que has dao un patinaso.

Mensaje por jma »

:lol: Ojo y no t'han pedio las venas conste en acta :lol: :wink:

Mu mono el avatar nuevo :wink:

Gracias al patao y administrador por darnos la oportunidad de seguir posteando........... por cierto no ha sido el ataque a esta web, hay varias más que han perdido todo el contenido (Osese que no sereis infosmaticos pero la manteneis viva, con dos web's) eso si a los que la han tenido que reacer que pongan el cazador a buscar que sobre todo a afectado a web's de seguridad de todo tipo (Mu gracios@s ell@s los que lo haigan hecho es para cazarlos y pulirlos copn todas las de la ley).

Salu2 a tod@s!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

eh.........jma.........el dia 26 estare en granada, para ver a depeche........ya sabes........ponte una rosa o algo y nos vemos eh............................ :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si me confirmas que vas.........te doy mi tf.......jejeje
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Desde luego mira que sois desconfiados. Y sobre todo tu Decano. Me paso unos días alejado del mundanal ruido (sin acceso apenas a internet) y cuando vuelvo.... Menos mal que consiguieron arreglarlo.


Un saludo.(A estas alturas creo que no deberiamos ser tan desconfiados, la duda ofende).

Responder