AQUI ESTÁ LA SENTENCIA Y AHORA SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Arameo
Teniente
Teniente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Abr 2006, 02:00

Mensaje por Arameo »

Para DEPECHE:

Por favor serías capaz de escribir sin guiones, decir claramente lo que queires decir, hablar/escribir con coherencia, construir y no destuir si es que eres capaz de construir ¿Tu crees sinceramente que aportas algo a los que intentamos mejorar esto para todos, incluido tu?
Como no lo sabes, te digo que soy oficial, me considero compañero de todos los guardias civiles, amigo de algunos, pienso que vamos todos en el mismo carro, carro al que tu ni engrasas ni aportas nada de esta manera, he hecho y he tapado a muchos más de lo que tu serías capaz por las expresiones que te veo y que lo han hecho conmigo Dentro de mis cortos conocimientos, intentando no infringir las normas, habrá quien diga que no le he beneficiado, pero ningún guardia puede decir que le he perjudicado intencionadamente.
Por favor cambia que así de verdad que no aportas nada. Procedo desde tan abajo como tu puedas proceder. Me he sacrificado para mejorar y por supuesto lucharé para que tu no consigas impedirlo, has podido igual que yo y no lo has hecho ¿por qué ahora te parece mal que yo lo haya hecho?
Se serio, caval, coherente, respeta a la institución y a sus componentes y si no vete a la mierda.
Perdona la expresión, pero creo que tu comportamiento se lo merece.
Si cambias tus expresiones, no tus ideas, y quieres conocerme pese a lo radical que parece ser eres me lo dices y discutimos hasta aburrirnos mutuamente pero construye y no destruyas tanto pues de seguir destruyendo más vale que te vayas y nos dejes en paz.
Saludos a todos los compañeros y a ti si te consideras uno más, pues también.

Arameo
Teniente
Teniente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Abr 2006, 02:00

Mensaje por Arameo »

Joder Depeche, hoy estoy trasnochado y parece que la he tomado contigo, te he contestado dos post seguidos. Ten en cuenta que no te conozco y posiblemente seas el mejor del mundo. Aparte de tus propias expresiones en estos foros no tengo nada contra ti, si algún día lo llego a tener no te preocupes que te lo haré saber.
Saludos de un oficial, si los aceptas, y si no, los rechazas como puedas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ummmm...........un saludo..........amigo y compañero............no te obsesiones conmigo..........lo digo..........por que te aburriras.........me has pillado en mi dia bueno..........saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:.........me has pillado en mi dia bueno..........saludos.
:o

Anonadado me dejas :lol:

Si ya te lo he dicho yo también Depeche; talANTE ( que no taLENTO) ,un poco quizás te falte, y un poco de "tacto"...
Como ya contesté un día al posteado de un ilustre forero (desaparecido en combate, por cierto), pienso que en todos los partidos y asociaciones "sindicales" o no , siempre hay alguien encargado de "dar caña", y otros de "calmar ánimos". No se, pero igual tu estás en el primer papel, y yo en el otro... Eso si, en el fondo estamos los dos en lo mismo, esto debe cambiar, para mejor, claro.:wink:
Un saludo (¿¿no te ibas de vacaciones??)veo que sigues en la brecha.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Estimado compañero Úbeda83:

Ya estoy aquí, perdona la tardanza, es que me tenían acorralado los "charlies", y no sentía las piernas como Rambo.....

Pero ya me he deshecho de ellos, je je je...

El "desaparecido en combate vuelve". Pues todavía no está muerto, continuaremos con desparecido en combate 2.-


Algún día "acabaré" con los charlies de esta empresa verde que queden, juas juas juas...



Saludos Rambetes y civiles.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió:.........me has pillado en mi dia bueno..........saludos.
:o

Anonadado me dejas :lol:

Si ya te lo he dicho yo también Depeche; talANTE ( que no taLENTO) ,un poco quizás te falte, y un poco de "tacto"...
Como ya contesté un día al posteado de un ilustre forero (desaparecido en combate, por cierto), pienso que en todos los partidos y asociaciones "sindicales" o no , siempre hay alguien encargado de "dar caña", y otros de "calmar ánimos". No se, pero igual tu estás en el primer papel, y yo en el otro... Eso si, en el fondo estamos los dos en lo mismo, esto debe cambiar, para mejor, claro.:wink:
Un saludo (¿¿no te ibas de vacaciones??)veo que sigues en la brecha.

Saludos a todos
me voy el lunes...........ya descansareis ya jejeje.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

por cierto ubeda.........te has dado cuenta del nuevo usuario.......me amenaza, me dice que me calle, que me large....etc etc...........prodria haber sido mas duro y con todo el derecho..........verdad............y recuerda.............un fiat blanco, dos hombres, una mujer.........puedo ser mucho mas duro........... ¿a que si?.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ah arameo.............cuando quieras me indicas el camino a la mierda.........me encanta conocer nuevos sitios.........y jamas..........repito.....jamas respeto a quien no me respeta.....sea persona o institucion...........por cierto...........nosotros somos la institucion........¿quien te crees que eres?............te lo dire yo.........eres un funcionario publico........nada mas.........igual que yo..........igual que todos...........
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Hamos a ver "depeche" que por obra y gracia del ta

Mensaje por jma »

Ya no se es funcionario público :? somos un currito más que se nos puede rebajar de categoría (Más si cabe) por no cumplir objetivos productivos y aunque no se pierda la plaza te rebajan a limpiador y te lo comes.Puestos a ese tema me surje la gran pregunta:

:roll: :?: SE EQUIPARARAN LOS SALARIOS CON LAS AUTONÓMICAS? :twisted: DADO QUE ES EL ESTADO QUIEN DICTA TODOS LOS AUMENTOS DE TOD@S L@S FUNCIONARIAS DEL ESTADO
¿Equipararan :twisted: :roll: ? :wink: ¿O no :evil: :cry: ?

"Cucha"que cosas se me pasan a estas horas por el cabezo y eso que por como voy ultimamente de creyente¡¡¡NO CREO EN MILAGROS DE VIRGEN NI SANTOS!!!! QUE ANDA MU MALITA LA COSA Y TANTO AGNOSTICISMO LOS HA HECHAO FUERA DE MALA MANERA.

Vean el proximo capitulo.........Pero que sepan todos los capitostes de eso que ell@s llaman Gobierno (Otros llamamos derribos y destrozos politicos S.A empresa desconstructora) que segun el estatuto de los trabajadores, a igual trabajo misma retribución por lo cual para igualar a los sargentos, inspectores e inspectores jefes de algunas autonómicas falta algo así (En euros que es la moneda en curso) como unos 1800 € para los oficiales, a l@s numeros unos 350€ y a 450€ (Así contado a bulto), cabos/asimilad@s unos 500 a 700€ (Depende complemento destino) y a los "Dactilares sean ESO, EO o advenedizos de 2000, a alguno más todo depende de lo que se considere como complemento destino. Solo se refresca la memoria(SIN + Acritud que la estrictamente necesaria, :twisted: y con toda mi capacidad efctiva de memoria que se pueda transmitir (En sentido figurado no literal que soy mu despistado y todo lo tengo que apuntar por ello lo anoto aqui no vaya a ser se me olvide. Quie como el amor en la distancia se lleva en el corazón :twisted:)
SALUDOS POR SUPUESTO SIN ACRITUD¡¡¡O PROCERES DE LA PATRIA!!!! GUIADOS POR EL MISMISIMO BUDA Y LOS SEGUIDORES DE GANDHI PARA LA PAZ Y EL AMOR UNIVERSAL :roll: :wink:

Al resto mortales como yo un empujon de apoyo reconocimiento,igualdad de tod@s ante la ley SALU2 A TOD@S :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Ahora abandonamos el "Sindicato del Mando".....

Por el "Sindicato del Gobierno, nuestro mejor Sindicato", je je je...

La madre que los echó al mundo, tanto trabajo y dolor de las pobres mujeres para esto, que pena.....


Ya no se ni lo que soy......

Guardia Civil, militroncho, policía, guarda forestal, funcionario del Estado, funcionario local, de la Autonomía, barrendero, el del butano, de la madre que los (p.....a todos)....

Soy un "híbrido, un ente perdido en el espacio tiempo"....


Doctor no soy nadie, je je je....



Saludos civiles evidentemenrte. Lejos del mal "rolllo militar", tan pernicioso y perjudicial para la buena salud, tanto física como psíquica de un Agente Policial.-

Responder