AQUI ESTÁ LA SENTENCIA Y AHORA SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

pedraj195
Teniente
Teniente
Mensajes: 52
Registrado: 04 May 2005, 02:00

AQUI ESTÁ LA SENTENCIA Y AHORA SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES

Mensaje por pedraj195 »

EL Trabajo de la Asociación ha dado sus frutos, aquí tenéis la Sentencia . Como veis la Junta ha estado trabajando hasta conseguir su objetivo, demostrar la inocencia de Lobo. Un saludo a todos los que, olvidándose de sus productividades y sus cuestiones personales se ha solidarizado con un compañero absolutamente vilipendiado. José Luis Vice-Presidente U.O.

http://www.unionoficiales.org/docs/SENTENCIA97.pdf

Avatar de Usuario
AERROC
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por AERROC »

Enhorabuena y ahora que cada palo aguante su vela.

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues si.............que cada cual aguante su vela..........estoy deacuedo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

cletux
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 07 Sep 2005, 02:00

Mensaje por cletux »

Peretenezco a AUGC, no sólo como socio sino de forma activa en una Delegación Provincial. Después de leer la sentencia, sólo tengo que decir que, efectivamente el Teniente tenía razón. Todo el mundo cometemos errores. Si AUGC, apoyó de forma pública a los denunciantes, creo que metió la pata. No obstante, personalmente puedo deciros que el año pasado el Jefe de la Comandancia me denunció ante un juzgado militar y también archivaron el caso, que he sido y soy sometido constantemente a informaciones reservadas por hacer uso de mi libertad de expresión y ninguna de ellas prospera, y que, actualmente, tengo abiero un expediente por falta grave por pedir, públicamente, que la democracia y la constitución entren en los Cuarteles. Expediente que, sin duda, quedará archivado. Ni la unión de oficiales, ni un sólo oficial me ha mostrado su apoyo ( bueno sólo uno y sin que nadie le oiga) y no por eso os meto a todos en el mismo saco. Un saludo compañeros, y a pesar de todo, unión mucha union. Pero de todos.
Última edición por cletux el 05 Jul 2006, 23:21, editado 1 vez en total.

JoseManuel
Capitan
Capitan
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro UO

Mensaje por JoseManuel »

Si Depeche. Pero el pistinazo de AUGC debería ser penaltí, ¿o no?. Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

JoseManuel escribió:Si Depeche. Pero el pistinazo de AUGC debería ser penaltí, ¿o no?. Un saludo.

bueno.........habra que verlo en la repeticion...........pero ganamos por goleada eh........recuerda.......otro saludo
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Arameo
Teniente
Teniente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Abr 2006, 02:00

Mensaje por Arameo »

cletux escribió:

"Peretenezco a AUGC, no sólo como socio sino de forma activa en una Delegación Provincial. Después de leer la sentencia, sólo tengo que decir que, efectivamente el Teniente tenía razón. Todo el mundo cometemos errores. Si AUGC, apoyó de forma pública a los denunciantes, creo que metió la pata."

Me parece coherente lo que dices ya que reconoces que habeis metido la pata, cualquiera puede equivocarse y además de reconocerlo habrá que rectificar tanto en este caso como para el futuro.

En cuanto a lo que expones de tu caso particular, podrías contestar:
¿La UO ha intentado perjudicarte? ¿Se ha personado en tu contra? ¿Ha apoyado al Jefe de Comandancia contra ti? ¿Lo ha publicado en los medios de comunicación aumentando tu pena/castigo o lo que sea?

NO, la UO se ha mantenido al margen ¿por qué no ha actuado tu asociación de igual forma?

cletux
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 07 Sep 2005, 02:00

Mensaje por cletux »

Te contesto Arameo. Ya lo he dicho, no ha actuado de la misma manera porque, a la vista de la sentencia, ha metido la pata. De igual forma que considero que vuestra asociación "mete la pata" dando al espalda a compañeros que son perseguidos por fines que, muchas veces, coinciden con los vuestros. Pero, para que te quede claro, estoy contigo, porque sé que esto es lo que me contestarás, que no son identicas las formas de "meter la pata" que acabo de definir y que lo que ha sucedido con este teniente es más grave, si es que es cierto que AUGC se posicionó en contra del mismo. Un saludo para ti compañero y mi enhorabuena al Teniente Lobo.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Sigo pensando que hubo abuso de autoridad, que las acciones que se emprenden tienen que estar legitimizadas, no posteriormente, sino en en el momento, que es un ordeno y mando en una acción incoherente, si bien interpreto que no ha habido un hurto, creo firmemente que la apropiación indebida existe, aun no existiendo ánimo de lucro (lo cual creo firmemente)

No es que exista un ánimo de apropiación como disposición sinónima de distracción del objeto en cuestión, sino que esta actitud cabe definirla incluso con el pensamiento de la intención de posible reposición posterior, (omito sentencias).


Respeto la sentencia, no la comparto.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Invitado

Mensaje por Invitado »

ELPATO escribió:Sigo pensando que hubo abuso de autoridad,
¿Abuso de autoridad?.

¿Y porque no hablas de la pelea que desencadenó todo el jaleo?; ¿Y del acoso al que esos tres denunciantes sometieron a otro guardia veterano de ese mismo puesto?; ¿Y de las caricaturas que esos sinverguenzas hicieron de cierta mujer?.

No me vengas con historias .........

TEXTO SUPRIMIDO. No empecemos con "apelativos"
Última edición por Invitado el 06 Jul 2006, 01:41, editado 1 vez en total.

Responder