AQUI ESTÁ LA SENTENCIA Y AHORA SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

NO jma, no hago comparación de personas sino de sentencias y con ésto no quiero decir que el teniente sea mejor padre que otegui.

SALUDOS FOREROS.

maketo
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2006, 02:00
Ubicación: En algun lugar, patrullando

Mensaje por maketo »

DEPECHE, cuando asciendes a general?

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Es capaz de no aparecer en tres meses pa no ser asimilado a:

Mensaje por jma »

:lol: Ese tratamiento que adora :lol:

:( Siento no cogerle el guante de Granada (Cosas de obligaciones de la vida elegida hullendo para adelante) creo que nos lo ivamos a pasar al 101 % :wink: :twisted:

Salu2 :wink:

P.D. No lo pinches que se encabrona y en el fondo es bueno y todo :)
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Sabes por que lo que decía:

Mensaje por jma »

Por que del tema "Masters & servents" creo que hasta ivamos a coincidir en los planteamientos para acbar con esta "Black celebration" que se nos esta preparando desde los que les dan grima ¡¡¡HASTA EL UNIFORME DEL BOTONES DEL HOTEL!!!! Y que solo estan dejando solo la de los gatos LA DEFENSA DE UÑAS Y PANZA ARRIBA PARA DEFENDERSE a partir de ahí... SALVESE EL QUE PUEDA si es que quedamos alguno en condiciones par lo de defendernos.
Salu2 cordiales :wink: (creo que depeche lo entenderá :wink: y otr@s lo mismo tambien si desean navegar).
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

ES LA SIMPLE CONSTATACIÓN

Mensaje por FERNAN37 »

De la campaña de acoso y derribo a la Superioridad que se está fraguando.
Hay que socavar los cimintos de la Institución como sea, se denúncia, luego NO SE considera la sentencia si es desfavorable a sus designios y se sigue haciendo demagógia barata contra el Superior.
Las única manera de acabar cone este acoso es alzarse con el santo y la peana, es decir: "Al falso denunciante, una vez demostrada su mentira, querella criminal, y una vez lograda la condena, que responda con su patrimonio por la via civil".
Eso, o seguir aguantando falsas denuncias.¡¡¡¡
COMO SE VE HAY POCO PARA ELEGIR.¡¡¡¡¡¡

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

fernan no es solo a la superioridad:

Mensaje por jma »

:( Es a la institución en si con virtudes y defectos. Me da igual uno sea civil o militar en pensamiento;se está atacando al cuerpo en si y no nos damos cuenta de la gravedad del tema 8)
Salu2 :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Anubis
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2006, 02:00

Mensaje por Anubis »

Desconozco el asunto, y ante todo respeto la sentencia. Para los que dicen que la denuncia es falsa y que cabe la querella criminal por denuncia falsa; de momento por lo que yo he visto, es decir en el testimonio de la propia sentencia, no sé, pero no veo yo indicios de falsedad hacia los denunciantes, y tampoco veo que la sentencia se manifieste en el sentido de que los denunciantes hayan cometido denuncia falsa ni falso testimonio en juicio, sino más bien al contrario, en el propio texto de la sentencia se recoge que los denunciantes reconocieron datos a preguntas de la defensa, luego no veo falsa denuncia ni falso testimonio.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Re: fernan no es solo a la superioridad:

Mensaje por Decano »

jma escribió::( Es a la institución en si con virtudes y defectos. Me da igual uno sea civil o militar en pensamiento;se está atacando al cuerpo en si y no nos damos cuenta de la gravedad del tema 8)
Salu2 :wink:








No confundas atacar al Cuerpo, que lo componemos todos los Guardias Civiles sin excepciones de ningún tipo.

Con atacar a algunos individuos dictadores fácticos, que pretenden hacer con los demás Agentes lo que les place...

Este cuento chino, ya no lo conocemos muchos. Cuando atacas a alguien, que está abusando de los demás. Enseguida te sale para defenderse y demás.....

¡¡ Que se está atacando al Cuerpo !!....

Aquí nadie quiere/pretende, la destrucción de nuestro puesto de trabajo/Cuerpo/GC. Aquí lo que se pretende es mejorarlo, democratizarlo, y modernizarlo de una vez para todas, no confundamos, mejorar con destruirlo. Son dos cosas bien distintas.-


Saludos civiles.-

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Vale pero se caza al culpable ¿Ok?

Mensaje por jma »

Con atacar a algunos individuos dictadores fácticos, que pretenden hacer con los demás Agentes lo que les place...
Y creo que aqui no era el caso :roll: ............. ya que se protege el derecho de toda persona a su identidad, propia imagen y demás. En todo caso este viaje SI SE PROTEGIA LA INTEGRIDAD Y LA IMAGEN DE UNA PERSONA, que al parecer además las esta pasando fatal. Ademásse ha atacado en prensa la honorabilidad de ese oficial...... Os habeis pasao y eso hace pupita y no es ético. Ni es tan dulce la cosa como a veces las cosas se ponen nio es la casa de tocame roque que da la sensación por según que comentarios/temás que salen en prensa SI LA MISMA CARGA, DE PRENSA QUE HABEIS USADO AQUI la usarais para reclamar que se invierta lo que se debe en el programa nuevo, los sistemas que se usan de comunicación en ciertas zonas Y LA COMPARATIVA DE INVERSION EN EL CNP Y LA GUARDIA CIVIL, vosotr@s saldriais ganando y los demás yo creo que también, explicar que hay zonas que tienen que bajar desde la comandancia situada a cien y ciento y pico de KM. a atender robos y que no hay cuarteles cerca con Guardia Nocturna por falta de efectivos Y POR MAS QUE SE PEDIAN NO LLEGAN explicar que cosas como la del dichoso, ORDENATA pasan por que no hay Y HAY SITIOS QUE SE HAN DE PAGAR A ESCOTE O ESTAN TAN OBSOLETOS QUE NO ADMITEN USO ADULTO Y DE HECHO PARA MUCHOS JUEGOS YA NO CABEN NI EN LA MEMORIA O EL DISCO DURO. Pero no jugueis al efectismo, antes vale ahora ya no es la cosa así. QUEDA MUCHO POR AVANZAR PERO LIANDO NO SE AVANZA.
Salu2 cordiales. :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

En la información reservada que realizó el Cuerpo, sin responsabilidad por cierto, LE ORDENAN devolver al teniente el ordenador requisado a sus titulares.

Parece ser que no eran tan delincuentes estos tres compañeros como alguno quería hacer ver en este foro, puesto que si les tienen que dar su ordenador es que les pertenece y que el mismo no constituye ninguna prueba de nada, digo yo.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder