consulta sobre productividad

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

consulta sobre productividad

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Aunque todos hemos leido la O.G. sobre productividades, quisiera que alguien me confirmase lo siguiente si tiene conocimiento suficientes:

Segun la O.G. el tema empieza con fecha 1º de Julio eso quiere decir que a primeros del mes de Agosto las propuestas de los Jefes ya no valen es cierto?..................................................................

La segunda pregunta es la estructural ( porcentaje sobre el Complemento de destino segun el catalogo y empleo que ocupes) ¿viene ya en nomina segun el puesto de trabajo, directamente por Retribuciones(Valdemoro)?

Ante estas dos preguntas ¿se va a seguir como siempre a propuesta de.............y por motivos de................( sin decir nada mas todos pensamos lo mismo)?, prefiero ganar un poquillo menos pero que no tenga que dar las gracias a nadie, cuando solo cumplo con mi trabajo, unos meses mas y otros menos segun vienen los acontecimiento, y no estar a como el viento suena. ati te doy porque tal....y a ti no porque tal........

ESPEREMOS QUE TODO VENGA YA IMPUESTO Y ASI NO HABRÁ MAS PROBLEMAS Y QUE SOLAMENTE LA DE OBJETIVOS QUEDE PARA......... 8) 8)

latino
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2006, 02:00

Re: consulta sobre productividad

Mensaje por latino »

YO AÑADIRÍA OTRA DUDA.

CON RESPECTO AL PORCENTAJE DE "ADJUDICACIÓN". ME REFIERO A LA DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA, EN LA SE FIJA EL NÚMERO DE PERCEPTORES POTENCIALES DE PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL EN LA CANTIDAD QUE RESULTE DE APLICAR EL PORCENTAJE QUE SE INDICA AL CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO DE CADA UNIDAD, QUE VARIA DESDE UN 44% AL 88%, DEPENDIENDO DE LA MODALIDAD, Y NUNCA INFERIOR AL 75 % DE ESTE PORCENTAJE FIJADO (pág. 3836 BOC 17, de 20/06/06)

ME PARECE INJUSTO QUE SE MARQUE UN MÁXIMO Y UN MÍNIMO PARA LA PERCEPCIÓN DEL COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL.
SE ME OCURRE LA SIGUIENTE CUESTIÓN:

A PESAR DE QUE TODOS LOS POSIBLES PERCEPTORES DE LA PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE, E-1, E-2, ETC. ESTUVIERAN EN SUS PUESTOS DE TRABAJO EL MES COMPLETO, ¿SE QUEDARÍAN FUERA EL 12% DE ELLOS POR LA CUOTA IMPUESTA?


ALGUIEN ME LO PODRÍA EXPLICAR.
GRACIAS. UN SALUDO.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Productividad

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Me dá la impresion que todavia no tienen ni idea en el MACEN la forma de hacerlo..si si.. la Orden y todo eso , ...¿pero quien se come el bocadillo?, ¿lo seguiran haciendo las Unidades ? o como debería ser que ya venga por Retribuciones, pues se supone que en el MACEN tienen el Catálogo de cada componente del Cuerpo solamente dejar meter baza a las Comandancias, cuando hubiese alguna incidencia, es decir Bajas y similares. Eso sería justicia lo demás cuento y volvemos a lo de antes.... Que si me caes bien que si nó y ect ect. Un saludo :twisted: :twisted:

! 8) Unificacion de Escalas que ya está bien leñe!

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

SOBRE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Para conocimiento de todos, en Intranet fecha hoy 17, aparecen publicados nuevas hojas sobre LA PRODUCTIVIDAD.

Y asi que agarraros, es para echarse a reir...se sigue... como siempre es decir A PROPUESTA DE........ :twisted: ¿PERO ESO NO SE HABIA ACABADO ? y que era el MACEN quien ya lo hacia en la nomina directamente? y que solamente las Comandancias decian "algo" cuando hubiese alguna incidencia, como bajas, permisos ect.? :twisted:

Como asignan un 75 porciento, si quieren no la cobras en la vida..OS IMAGINAIS EL TEMA ..Ahora eso si para conformate te dan algo de funcional que son para el bocata, café etc etc leche leche.-.. :roll: uhm.piensa piensa luego acertarás. :roll:

Y MI PREGUNTA ES ¿TANTO LE CUESTA AL SERVICIO DE RETRIBUCIONES !QUE TIENEN EL CATALOGO DE PERSONAL! EL INCLUIR LA PRODUCTIVIDAD EN NOMINA COMO OTRO DE LOS COMPLEMENTOS ?..( Poniendo fecha por si existe algun tipo de incidencia a las Comandancia)

Ah que vá! es que si se hace eso ya no existiria el mang..... y eso no puede ser. En fin esperemos que yo halla mal interpretado el tema, pero me huelo que no.

Saludos a todos..si alguno tiene otra opinion lo exprese, o si supiese mas del tema. :idea:

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: SOBRE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por tejerus »

Luissanzsanz escribió:8) Para conocimiento de todos, en Intranet fecha hoy 17, aparecen publicados nuevas hojas sobre LA PRODUCTIVIDAD.

Y asi que agarraros, es para echarse a reir...se sigue... como siempre es decir A PROPUESTA DE........ :twisted: ¿PERO ESO NO SE HABIA ACABADO ? y que era el MACEN quien ya lo hacia en la nomina directamente? y que solamente las Comandancias decian "algo" cuando hubiese alguna incidencia, como bajas, permisos ect.? :twisted:

Como asignan un 75 porciento, si quieren no la cobras en la vida..OS IMAGINAIS EL TEMA ..Ahora eso si para conformate te dan algo de funcional que son para el bocata, café etc etc leche leche.-.. :roll: uhm.piensa piensa luego acertarás. :roll:

Y MI PREGUNTA ES ¿TANTO LE CUESTA AL SERVICIO DE RETRIBUCIONES !QUE TIENEN EL CATALOGO DE PERSONAL! EL INCLUIR LA PRODUCTIVIDAD EN NOMINA COMO OTRO DE LOS COMPLEMENTOS ?..( Poniendo fecha por si existe algun tipo de incidencia a las Comandancia)

Ah que vá! es que si se hace eso ya no existiria el mang..... y eso no puede ser. En fin esperemos que yo halla mal interpretado el tema, pero me huelo que no.

Saludos a todos..si alguno tiene otra opinion lo exprese, o si supiese mas del tema. :idea:
LUIS cuando se tienen las cosas claras se responde si u no con rotundez.-

AHORA si quieres explicar algo que no tiene explicacion y menos justificacion como es el reparto de produc-mia, se hace una orden grande y con logaritmos para no decir las cosas que todos sabemos, es dificil justificar lo que no tiene justificación.-

un saludo.-

Responder