OTRO SOLDADO MUERTO EN AFGANISTAN

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

OTRO SOLDADO MUERTO EN AFGANISTAN

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Como vemos se van sumando a otros militares los fallecidos y este no es un accidente ha sido por lanzamiento de una granada segun parece, ¿ que os parece? otro IRAK? y si es así por que no se lo recrimina nadie a .......NO LO COMPRENDO.....al OTRO siempre en la calle con manifestaciones a este todo el mundo callado..SIGO SIN COMPRENDER...saludos y mi pesame a la familia de este militar . 8)

ronald
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 02:00
Ubicación: Aragón.-miembro UO

Mensaje por ronald »

Estoy contigo luis. Al otro caña al mono que es de goma y a este ................NO TOCAR..........PELIGRO DE MUERTE................No lo comprendo. Por lo menos con el otro no me recortaban el sueldo 100 euros como incentivo por estar todo el puñetero día al pie del cañón. Saludos compañeros.

ronald
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 02:00
Ubicación: Aragón.-miembro UO

Mensaje por ronald »

Perdonarme, con las ganas de responder se me ha olvidado lo más importante, mis condolencias para la familia del militar. Este hombre ha dado su vida por su pais y seguro que cobraba una mier........(piiiiiiiiii). Que le den las gracias a Zp

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Toda la razón llevais

Mensaje por jma »

:( Mis condolencias tambien ¡¡¡Haber que le responden ahora a AUME!!!!
Salu2 y como decía mis condolencias a la familia.
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Re: OTRO SOLDADO MUERTO EN AFGANISTAN

Mensaje por Decano »

Luissanzsanz escribió:8) Como vemos se van sumando a otros militares los fallecidos y este no es un accidente ha sido por lanzamiento de una granada segun parece, ¿ que os parece? otro IRAK? y si es así por que no se lo recrimina nadie a .......NO LO COMPRENDO.....al OTRO siempre en la calle con manifestaciones a este todo el mundo callado..SIGO SIN COMPRENDER...saludos y mi pesame a la familia de este militar . 8)








En primer lugar mi más sentido pésame para la familia del soldado fallecido en Afganistán, en plena juventud. Mala suerte ha tenido el hombre, pués venir de su país de origen a España para ganarse la vida y mejorarla. Y despues perder la vida, es un auténtica mala suerte por descontado para él y su familia.

A mi modo de verlo, existe una gran diferencia entre esto y lo de Irak. Pues en este país están con la aprobación del Parlamento. Y en Irak estaban por que al señor "bigotes y otros", les salió de los (Bolings), sin conultar a nadie, y en contra de la mayoría de la opinión de la Nación. Que no quería pra nada que nos metiésemos en esa guerra, que por descontado nos debía de traer al fresco. Sólo por ayudar al imperialismo américano. Lo que ocurrió después a consecuencia de nuestra intervención en Irak, bien caro nos ha salido, y fue una auténtica tragedia para todos.

Si existen unas diferencias a mi juicio, y grandes por supuesto. Ya sabemos como terminan las cosas que se hacen, por que a algunos les da la real gana en contra de la mayoría......


Saludos civiles.-

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

¿No decias algo de dejarse arrastrar por los politicos?

Mensaje por jma »

:lol: Menos mal!!!! :?
Como maría no............... Un pasito pa lante.......... dos pasitos patras.
Coñe que no cuela 8)
por cierto lo que me comentas de AVT ya se lo dire a un coleguita mio en valencia y a dos que les pillo lo de Vic haber que opinan de "LA POLITICA"
En fin lo que deciamos quien quiera ir que vaya yo por mi parte creo que si iré.
Salu2 :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Los de "Donosti y Araba (Usando el argot que se lleva)

Mensaje por jma »

Estos ya no les digo nada ¡¡¡SE QUE ESTARÁN!!!
Salu2 sin acritud :wink: ¿Ok?

P.D. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino ¿El derrape que puede ocasionar? Otra cosa va a ser que no :roll: .
Lo dicho salu2 :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

maketo
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2006, 02:00
Ubicación: En algun lugar, patrullando

Mensaje por maketo »

En fin, es el riesgo de ser soldado. Un numero que toca borrar del fichero del Ministerio. Mi mas sentido pesame por el muchacho. Que tenga que venir un extranjero a defendernos...y nos quejamos de ellos...

Cerrado