OTRA VEZ HA VUELTO A SUCEDER CON LOS DESTINOS DE TENIENTE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Tango
Capitan
Capitan
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

Mensaje por Tango »

Soy G.G., rasillo, me parece increíble que eso ocurra, que se hable de nivel educativo. Conozco a Oficiales de la EO que tienen carrera universitaria, y algunos con otra en marcha.

¿Nivel educativo? ¿Se referirá al militar? Porque a otro no creo que sea ¿No?

Los Oficiales de la EO han sido Guardias y Suboficiales, mayor escuela que esa creo que no hay.

Ya he dicho que soy G.C., estoy asociado a AUGC desde su comienzo (Coproper), y puedo decir que tengo amigos Oficiales, pero ninguno de la Escala Superior.

Unificación de escalas ya mismo. Mejoras para todos, creo que lo merecemos.

Una postilla, también conozco a quién estudió como un cosaco para hacer el curso de Oficial, salió de Alférez, ...........claro, es que llegar a Tcol. lo tenía cantado, y eso....... ejem.........

Un saludo a todos.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

efectivamente

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Es incomprensible que haya Oficiales, con el Curso de Tráfico finalizado y no los destinen pues el que va hacer un Curso o Especialidad es porque le gusta o por lo que sea, y se debe de atener a las consecuencias.

Como dice el compañero anterior hay un monton de vacantes de Tráfico sin cubrir, Capitanes Jefes de Subcetores,Tenientes Jefes de Destcamentos etc, etc y no son malos Subsectores, pero claro volvemos a lo de siempre, yo voy al que me interesa y si no no, pues lo siento mucho y por esto se que me van a llover crìticas, pero no se pueden tener vacantes sin cubrir teniendo personal preparado para asumir dochas reponsabilidades. 8O

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: efectivamente

Mensaje por tejerus »

[quote="Luissanzsanz"]8)


luis : LUCHAR LUCHAR, ALGUNOS CAEREMOS Y OTROS NOS SEGUIRAN, EN EL S.xxI TODAVIA SE TIENE QUE LUCHAR POR LA IGUALDAD SOCIAL...... QUE te parece'? no esperes nada, nos lo tenemos que ganar, ellos hacen lo lpropio, intentar que les dure seculan seculorum.-

Un saludo.-

Responder