Majos

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Majos

Mensaje por tejerus »

Alguien sabe, cómo quedó aquel procedimiento que se habrió en relación a la venta de exámenes que hace unos años salió de la Dirección y en prensa y que fue uno de los escandalos mas vergonzosos de esta empresa.
Se ha identificado alguno de los compradores o vendedores?

SOMOS TODOS SOSPECHOSOS?............ o tal vez presuntos ?
para cuando, animate Luis igual el cupo de la reserva es mas grande...

SALUDOS.-

cadalso
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Mensaje por cadalso »

¿habrió, habrió habrió......?

¡¡hum!!, ¿no será "abrió"?.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

No te quedes en las formas, Cadalso, vete al fondo. A mi tambien me parecería interesante saber en que quedó todo aquello. Ya que no me suena que ninguno de los que compró los examenes haya tenido que devolver el empleo. Y de los que los vendieron se oyó que pusieron un cabeza de turco y listo.


Un saludo.

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Esto salió a la luz por la denuncia de una compradora de exámenes que al final no pasó las pruebas físicas, creo que fue en Las Palmas, una tramposa.
No creo que se haya avanzado mucho más allá, ya que el comprador nunca dirá que lo ha comprado, y el vendedor tampoco dirá que los ha vendido, a ninguno le interesa. Pues ya sabemos, sin pruebas no hay nada. Sólo esperemos que esto no siga a más y que apruebe el que se lo curre estudiando, en igualdad de condiciones.

saludos


.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿y TEXTO SUPRIMIDO POR SALIRSE DEL TEMA..........y etc y etc...........y luego te meten en la carcel por cualquier chorrada...........no te jode.

SE RUEGA RESPETEN LAS LÍNEAS DE OPINION PARA NO DESVIRTUAR EL CONTENIDO DE LAS MISMAS

El moderador
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Y ..........TEXTO SUPRIMIDO POR SALIRSE DEL TEMA.

Ah, que esto no toca. :roll:

SE RUEGA RESPETEN LAS LÍNEAS DE OPINION PARA NO DESVIRTUAR EL CONTENIDO DE LAS MISMAS .

El moderador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

salirme del tema..........ummm.............hablo de corrupcion...........de eso va el tema.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Dicen que asuntos internos se personó, y ante el volumen tan salvaje de los implicados, decidió dar el cerrojazo. Oficiales, Suboficiales, Cabos y Guardias Civiles. En una Comunidad Autónoma hablaban del 45 % del personal, por compra.
Hay muy poquitos procesados, y además cabezas de turco.
Saludos.

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

el 45%, y me parecen pocos los que han ingresado en la guardia civil de esta manera, antes con el enchufismo, después con la compra de exámenes, y ahora los que entran, como son muy aprensivos,automaticamente se enferman psicologicamente, no se a dónde iremos a parar, se van más por enfermedad que los que entran.
Al final, 50% jubilados viviendo de otro 50% que trabaja y suma y sigue, esto no tiene fin.

saludos a los que trabajan honradamente.

Responder